jv21
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« en: Febrero 18, 2009, 23:56:09 » |
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hola otra vez...cuando me da x escribir...ejej tngo n peqeño problemiya, el cierre centralizao me faya, pero solo el mado a distancia no el boton de dentro dl coxe, el mando m va cuando qiere...sbeis decirme q podria ser...? enga gracias x adelantao...
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yeyocp
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« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2009, 10:02:04 » |
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pero que hace exactamente, no cierra las puertas???
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motorman
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« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2009, 11:16:58 » |
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Mira a ver si se soluciona cambiando la pila.
También revisa en el receptor si el cableado está bien.
En el peor de los casos tendrás que hacerte con un nuevo conjunto receptor y el emisor de la llave. Vale también el del R-19, por ejemplo.
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Saludos
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DiosFenix
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« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2009, 12:49:28 » |
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eso es llk tengo k hacer yo
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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jv21
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« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2009, 12:53:13 » |
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me explico mejor jeje: el cierre desde dentro cn el boton del salpicadero va genial. cn el mando a distancia abre y cierra, pero....de 10 veces va 1 o 2 como muxo. las pilas dl mando son nuevas, se enciende la bombillita roja genial. la yave esta bien y ls cristales recien limpios jeje. sera de la celula de dentro dl coxe...la mirare. como se desmonta eso...no tendra algun fusible eso....antes d desmontar na jejej. enga ata logoo
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« Última modificación: Febrero 20, 2009, 09:47:29 por max »
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renco333
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21 txe del 86 color granate en breves pongo fotos
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« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2009, 23:32:02 » |
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prueva tambien de desmontar el mando y la placa del circuito impreso del mando y fijate bien en el led de infrarojos es posible que de algun golpecillo se haya soltado a mi se me soltó 2 veces pero con algo de maña i estaño i soldador lo soldé y listo.es mas posible que sea del mando que no del receptor el mando siempre recive golpecitos y tal.
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Firiom
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« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2009, 13:34:53 » |
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prueva tambien de desmontar el mando y la placa del circuito impreso del mando y fijate bien en el led de infrarojos es posible que de algun golpecillo se haya soltado a mi se me soltó 2 veces pero con algo de maña i estaño i soldador lo soldé y listo.es mas posible que sea del mando que no del receptor el mando siempre recive golpecitos y tal.
Exacto, y fijate que el pulsador del mando de encima de un pequeño plastiquito que tiene la plaquita, a mi me pasaba eso no daba ahy y no se encendia el pilotillo. Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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Daviciyo
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Renault 21 TXE Injection ABS Fase2
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« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2009, 18:50:26 » |
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ami me funciona bien, bueno regular. si el coche le teng parado durant un tiempo el cierre centralizado da= k sea el del mando o el del interior no me cierra todas las puertas, siempre se me queda una de atras sin cerrar, y la tng k bajar el pestillo. si luego le muevo unso dias y estoy con el cogiendole todos los dias, me funciona el cierre bien, pero alguna vez se me queda subido el pestillo de una puerta trasera.podriais decirme porque me pasa esto? puede que al estar parado se baje un poko de bateria?gracias anticipadas SALUDOS!!!
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motorman
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« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2009, 13:12:01 » |
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ami me funciona bien, bueno regular. si el coche le teng parado durant un tiempo el cierre centralizado da= k sea el del mando o el del interior no me cierra todas las puertas, siempre se me queda una de atras sin cerrar, y la tng k bajar el pestillo. si luego le muevo unso dias y estoy con el cogiendole todos los dias, me funciona el cierre bien, pero alguna vez se me queda subido el pestillo de una puerta trasera.podriais decirme porque me pasa esto? puede que al estar parado se baje un poko de bateria?gracias anticipadas SALUDOS!!! Eso no tiene que ver con el funcionamiento del sensor: es fallo de los motorcitos de cierre. Píllalos en algún desguace y cámbialos. Tómate paciencia en desmontar las puertas, sin forzar nada. También se puede probar a engrasar, pero los efectos no duran mucho tiempo.
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Saludos
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Edox
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« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2009, 14:34:55 » |
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Para solucionar el problema común del cierre centralizado en el 21, hay que desmontar el cajetín negro donde va alojado el motorcito. Una vez hecho esto, se debe de dar grasa y 3 en 1 en el interior. Con esta solución, el areglo dura muchos años.
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motorman
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« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2009, 20:24:55 » |
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Para solucionar el problema común del cierre centralizado en el 21, hay que desmontar el cajetín negro donde va alojado el motorcito. Una vez hecho esto, se debe de dar grasa y 3 en 1 en el interior. Con esta solución, el areglo dura muchos años.
Si el motorcito está quemado, no durará mucho. Sólo que para reducir el bricolaje merece la pena intentar el engrase. La centralita del cierre no impide que los motorcitos se quemen. En modelos actuales un relé limita el tiempo de funcionamiento lo imprescindible.
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Saludos
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Euge 21
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« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2009, 21:31:00 » |
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A mi regular me va. Rafa (rrvvss) está preparando un brico del tema con fotos, saludos.
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Saludetes 21eros ________________________________________________________________
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JJMB
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« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2009, 21:38:32 » |
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A mi regular me va. Rafa (rrvvss) está preparando un brico del tema con fotos, saludos.
a mi me va bien, ¿y sabes por qué?, porque no se me mete agua por donde la antena jejeje
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dvirue
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« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2009, 00:25:17 » |
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Tengo un problema similar. Mi problema es que el cierrre centralizado no funciona, ya sea que lo accione con el mando de la alarma o con el boton interior. Cuando ejecuto el boton, se siente que algo se acciona, algun dispositivo electronico cerca de la fusilera, pero no se produce ninguna accion sobre los motores en cada una de las puertas. ¿Que puede ser?
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Edox
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« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2009, 01:59:34 » |
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Para solucionar el problema común del cierre centralizado en el 21, hay que desmontar el cajetín negro donde va alojado el motorcito. Una vez hecho esto, se debe de dar grasa y 3 en 1 en el interior. Con esta solución, el areglo dura muchos años.
Si el motorcito está quemado, no durará mucho. Sólo que para reducir el bricolaje merece la pena intentar el engrase. La centralita del cierre no impide que los motorcitos se quemen. En modelos actuales un relé limita el tiempo de funcionamiento lo imprescindible. Estos motorcitos no se suelen quemar (entre otras cosas, porque para que ocurriera eso, tendríamos que tirarnos un buén rato con la llave en la posición de cierre y aguantarla en ese estado), lo que les ocurre es que se "vician" porque no es una pieza que tenga un giro contínuo. Lo del engrase para ahorrar tiempo no es mala idea, pero como esté el motor reseco, no servirá de mucho. Por lo menos a mí en particular, en todos los 21 a los que le he reparado el cierre centralizado, me ha ido bién la operación y siguen funcionando.
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OscarGTD
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« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2009, 19:51:20 » |
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Esto mismo pienso yo.
De hecho, alguna vez, el motor trasero derecho, que es el que me falla, en verano en alguna ocasión, ha funcionado, lo que me lleva a pensar en sacarlo, desmontarlo y engrasarlo.
Es curioso que el motor más alejado sea el primero en fallar. Quizás tenga que ver la distancia debido al cableado o similar. Esto no lo aplico al cierre del depósito ni al del maletero porque probablemente consuman menos potencia.
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Hooch
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« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2010, 16:22:34 » |
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Hola a todos!
Yo tengo el mismo fallo con el boton de la llave y con el de dentro del salpicadero. Se cierran y abren, todas las puertas, menos la del copiloto.
Edox, podrias explicar un poco, el proceso de engrase, que dices que funciona muy bien. Esque no se exactamente a que te refieres, es decir, ¿Donde esta el cajetin negro, donde va alojado el motorcito? esque no se exactamente de que hablas... y me gustaria solucionarlo, porke al ser la del copiloto es algo molesto en dias de lluvia, porque hay que abrir desde dentro, y el que va en el asiento del copiloto se moja un poco mas esperando...( en este caso la novia) xD.
Saludos y gracias!!
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Edox
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« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2010, 17:04:47 » |
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Ese cajetín está alojado justo en la cerradura de cada puerta, por detrás del panel. Hay que retirar todo el panel de la puerta (no es complicado). Una vez retirado, pegado a la cerradura, se encuentra un cajetín negro fácil de localizar porque le llega un conector de cables. Ese cajetín va sujeto con un tornillo de 10 que, una vez quitado, se gira un cuarto de vuelta para liberar la varilla que mueve para el cierre (también hay que desconectar el conector). No es complicado si se ha hecho alguna vez, sino costará un poco porque más que saber, es maña (ya que hay que meter el brazo, hay poco hueco para manejarse...). En las puertas traseras es algo más complicado. Si se aflojan los tres tornillos de la cerradura (estan en el canto de la puerta), se deja más espacio para maniobrar. Una vez que lo tenemos en la mano, se verá que no tiene desmontaje porque va unido mediante calor, pero si miramos bien, se vé claramente dos piezas. Si metemos un destornillador plano y hacemos fuerza (con un martillo), se partirá por la mitad y podremos acceder al mecanismo. Dentro veremos un motorcito y una série de engranajes con un tornillo sin fín. Todo eso hay que engrasarlo y luego rociarlo con tres en uno (para hacer la grasa algo más líquida). Una vez hecho esto, se vuelve a poner la mitad del cajetín y se pega con cinta aislante (para juntar los dos trozos). Se vuelve a montar todo y la reparación nos durará otros diez añitos. Por aquí decían de, por el hueco que queda en el pestillo, se podía echar tres en uno, pero esto sólo dura un día (lo he probado por no andar desmontando el panel). Yo desde que hace 3 o 4 años lo hice, no he vuelto a tener problemas con el cierre.
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motorman
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« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2010, 19:29:10 » |
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Aplicando 3 en 1 por el hueco del pestillo llega al mecanismo. Utilizad la pajita.
A mi me fallaba uno hace dos años, lo engrasé así y hasta ahora sigue funcionando.
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Saludos
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AleXTG
Novato
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« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2010, 19:44:59 » |
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Pero esto de echarlo por donde el pestillo, vale solo para la puerta delantera, por que para la trasera el motorcillo del cierre es donde la cerradura y el pestillo es hacia delante. O no digo bien?
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Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
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Edox
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« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2010, 22:49:28 » |
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Nunca va a llegar al mecanismo, porque el motor está dentro de una caja
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atodapastilla
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« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2010, 01:00:58 » |
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Hola a todos!
Yo tengo el mismo fallo con el boton de la llave y con el de dentro del salpicadero. Se cierran y abren, todas las puertas, menos la del copiloto.
Edox, podrias explicar un poco, el proceso de engrase, que dices que funciona muy bien. Esque no se exactamente a que te refieres, es decir, ¿Donde esta el cajetin negro, donde va alojado el motorcito? esque no se exactamente de que hablas... y me gustaria solucionarlo, porke al ser la del copiloto es algo molesto en dias de lluvia, porque hay que abrir desde dentro, y el que va en el asiento del copiloto se moja un poco mas esperando...( en este caso la novia) xD.
Saludos y gracias!!
Ya somos dos!!!
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Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
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atodapastilla
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« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2010, 01:05:24 » |
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Aplicando 3 en 1 por el hueco del pestillo llega al mecanismo. Utilizad la pajita.
A mi me fallaba uno hace dos años, lo engrasé así y hasta ahora sigue funcionando.
Cuando dices pestillo te refieres a los seguros??? Es q no me imagino el hueco, podrias poner una foto indicandolo.
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motorman
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« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2010, 08:52:54 » |
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Aplicando 3 en 1 por el hueco del pestillo llega al mecanismo. Utilizad la pajita.
A mi me fallaba uno hace dos años, lo engrasé así y hasta ahora sigue funcionando.
Cuando dices pestillo te refieres a los seguros??? Es q no me imagino el hueco, podrias poner una foto indicandolo. Me refiero a la pieza que sube y baja. Introducir el aceite pulverizado entre esta pieza y el cristal. En mi caso fallaba la del conductor. Llegue o no llegue al motorcito, en mi caso el problema quedó solucionado.
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Saludos
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OscarGTD
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« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2010, 11:44:19 » |
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y me gustaria solucionarlo, porke al ser la del copiloto es algo molesto en dias de lluvia, porque hay que abrir desde dentro, y el que va en el asiento del copiloto se moja un poco mas esperando...( en este caso la novia) xD.
Hooch, tu caso tiene fácil arreglo, sin necesidad de aceite ni nada. Si vas con tu novia hacia el coche, desbloquea la puerta del copiloto con la llave, le abres la puerta, esperas a que entre y la cierras. Si vas a buscar a tu novia en coche, sales y le abres la puerta desde fuera de igual modo que antes. Te mojarás más tú que ella, pero te lo agradecerá.
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motorman
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« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2010, 13:50:29 » |
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y me gustaria solucionarlo, porke al ser la del copiloto es algo molesto en dias de lluvia, porque hay que abrir desde dentro, y el que va en el asiento del copiloto se moja un poco mas esperando...( en este caso la novia) xD.
Hooch, tu caso tiene fácil arreglo, sin necesidad de aceite ni nada. Si vas con tu novia hacia el coche, desbloquea la puerta del copiloto con la llave, le abres la puerta, esperas a que entre y la cierras. Si vas a buscar a tu novia en coche, sales y le abres la puerta desde fuera de igual modo que antes. Te mojarás más tú que ella, pero te lo agradecerá. OscarGTD, que no piensas Mejor la dices pasa atrás, y ya puestos aprovechas después la dejas descansar y la llevas de señora con chófer:peta: Que seguro que os lo agradece más Ingenioso y efectivo.
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Saludos
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Hooch
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« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2010, 14:28:28 » |
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Jajajajaj.
Si bueno, eso era la opción B, pero si se podia arreglar el cierre, mucho mejor (Quedas igual de bien, y no te mojas tanto... xDD)
Gracias por la aclaración Edox, este fin de semana a ver si saco un poco de tiempo, y lo intentare, o morire en el intento.
Saludos a todos!!
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OscarGTD
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« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2010, 14:35:57 » |
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tzadkiel2, es que siempre piensas en lo único.
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jilguero
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« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2010, 17:41:40 » |
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Hola
Si el mando te va solo a veces el problema es por fracturas en la soldadura del integrado a la placa del mando, repasalas con un soldador de punta fina y veras como funciona.
Puse un post sobre reparacion del mando buscalo en el tienes la respuesta
Jilguero
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Hooch
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« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2010, 18:24:21 » |
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Hola a todos!!
Esta mañana me he puesto serio, y he decidido arreglar el cierre centralizado. No me tomeis en cuenta, porke soy un poco manitas de mierda, y un caso a parte, pero en fin.
Como decia Edox, he desmontado el panel, y efectivamente he encontrado una cajita negra, cerca de la cerradura, a la que iban conectados unos cables. los he desconectado y he sacado el tornillo, para sacar la cajita (que por cierto, no es nada facil, ademas de ser muy incomodo para trabajar). Aqui vienen las cosas xungas, una vez me dispongo a abrir el cajetin, con un destornillador y un martillo, como decia Edox, mmm.... me lo he cargao... xD. Solucion: He ido a un desguace y tenian mil motorcitos destos, me han vendido uno por 10 euros, algo caro a mi parecer, pero bueno.
Una vez el motor estaba en mis manos, he decidido ponerlo, pero han empezado a salir problemas sin parar, se me han soltado todas las varillas, la del seguro, la de la palanca de apertura de dentro, la de fuera... en fin, una odisea, he conseguido ponerlas todas aun no se muy bien como, y he empezado a probar el mando y el boton del salpicador, para abrir y cerrar.
Por mucho que he intentado, (toda la mañana) ha sido imposible arreglarlo del todo, asi pues, cuando le das a abrir, tanto con el mando como por el boton del salpicadero, se abren todas las puertas, pero cuando le das a cerrar, se cierran todas menos la del copiloto, que hay que cerrarla por dentro.
Me he cansado y lo he dejado asi, por lo menos esta solucionado el problema de la lluvia, que era lo mas importante. Abrirse se abren todas con el mando, pero a la hora de cerrar, la del copiloto hay que cerrarla por dentro, pero al menos, mi novia no esta mojandose, mientras espera, que yo entre y le abra por dentro.
Saludos a todos, y mil disculpas por el tocho!
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