Renault 21
Abril 27, 2024, 14:15:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Donde iriais a la kedada de marzo 2009?  (Votación cerrada: Enero 30, 2009, 13:00:53 )
Valladolid - 8 (34.8%)
Segovia - 15 (65.2%)
Total de votos: 16

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Elegir la PROXIMA KEDADA (Valladolid-Segovia)  (Leído 8616 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Enero 15, 2009, 13:00:53 »

Pues bien. hago esto para decicir donde hacer la kedada. en 15 dias se cerrara la encuesta y donde mas gente halla elegido ir, alli se hara.. debe haber un minimo de 10 personas en el sitio elegido, para que se realice la kedada.

NOTA IMPORTANTE..  si podeis ir a las 2. marcar las 2, por el cotnrario si solo podeis o kereis en una marcas solo esa
no es saber dodne os gustaria mas.. sino donde iriais y donde no.

os recuerdo que la kedada se realizara el dia entero, con comida incluida y algun paseo cultural.
fecha: Marzo 2009 (sin fijar dia)
« Última modificación: Enero 15, 2009, 13:08:47 por DiosFenix » En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 13:23:06 »

que ganas teneis de que sea en valladolid..y porque no has puesto la encuesta completa es decir valladolid,segovia , madrid y otros lugares?.
Yo a no ser que me recupere economicamente y laboralmente no creo que asista.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2009, 13:24:40 »

a mi me da completamente igual dodne sea.. yo asistire a las 2.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2009, 16:19:36 »

a mi me da igual Valladolid o Segovia, asique marco las dos
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2009, 20:12:16 »

Yo a Segovia iría seguro pero a Valladolid no puedo asegurarlo, aunque me gustaría conocer la ciudad y esta sería una buena excusa.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2009, 20:50:41 »

a mi me da completamente igual dodne sea.. yo asistire a las 2.

se van a hacer 2?.

lo de hacer una quedada en segovia era para que se unieran los foreros de la zona de castilla con los de la zona de madrid y hacer una quedada  conjunta y con más gente. espero que nos pongamos de acuerdo alguna vez en la vida.

un saludo icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2009, 22:35:51 »

yo si se hace en segovia hay muchas posibilidades de que asista, entre otras cosas porque me parece justo que todos nos movamos, si se hace en valladolid no me parecera justo, porque la haran los de siempre, por esa regla de tres, poner segovia o madrid en la encuesta tambien y vereis que es lo que sucede...si queremos unirnos no tiene que ser ni en territorio de unos ni en territorio de otros y segovia es un buen sitio entre madrid y valladolid, asique lo "justo" es que sea ahi.s2
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2009, 23:06:15 »

por justo....nunca se sabdra donde es justo,que pasa con la gente de vlc x ejemplo?
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2009, 23:39:29 »

pues que se tendran que chupar 400km como dios manda...ejejej se que no es justo para todo el mundo, pero es cuestion de probabilidades y estadistica, la probabilidad de que asistan 10 21eros a valencia es menor de que acudan a madrid o a valladolid, por eso se pone entre medias de estos dos puntos...S2
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2009, 00:13:22 »

Se podría hacer una quedada anual cambiando de lugar cada año, este año Zaragoza, al que viene Albacete, Valladolid, Gijón... donde sea y se decida, así unas veces ganarían unos o otras otros, además de conocer más sitios y tener excusa para hacer un viajecito.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2009, 03:47:53 »

weno para marzo  me parece wena fecha,si no tubiera el carnet me podria ir con alguien de madrid???
Se podría hacer una quedada anual cambiando de lugar cada año, este año Zaragoza, al que viene Albacete, Valladolid, Gijón... donde sea y se decida, así unas veces ganarían unos o otras otros, además de conocer más sitios y tener excusa para hacer un viajecito.
me gusta esta idea,asi ir en fila todos los 21  la seria de foto de recuerdo ,keno??


pD:kien me ace sitio en su 21??
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2009, 10:09:07 »

Se podría hacer una quedada anual cambiando de lugar cada año, este año Zaragoza, al que viene Albacete, Valladolid, Gijón... donde sea y se decida, así unas veces ganarían unos o otras otros, además de conocer más sitios y tener excusa para hacer un viajecito.

también me gusta esa idea, lo complicado sería llevarla a cabo, pero estaría genial poder hacerlo
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2009, 10:49:03 »

Se podría hacer una quedada anual cambiando de lugar cada año, este año Zaragoza, al que viene Albacete, Valladolid, Gijón... donde sea y se decida, así unas veces ganarían unos o otras otros, además de conocer más sitios y tener excusa para hacer un viajecito.

también me gusta esa idea, lo complicado sería llevarla a cabo, pero estaría genial poder hacerlo

es cierto que seria la idea perfecta, pero lo que pasa es que la gente (salvo excepciones) no esta dispuesta a salir de la puerta de su casa o de un cierto numero de km, y yo el primero, ojo. porque es cierto que para ir a una quedada y estar sentados en el capo hablando y pasando frio no me hago 400 km  y eso es lo que diran los de valencia por ejemplo (que no esta mal, no me entendais mal, que me lo paso de lujo en valladolid).
la solucion es organizar una quedada atractiva y con actividades baratas y divertidas, que anime a la gente a pasar un rato agradable con los que comparten una misma aficion, que no es nada facil, claro, puesto que recuerdo la propuesta de MAX que al final cayo en saco roto...

un saludo icon_thumright.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2009, 11:07:23 »

la verdad que eso de que en cada año un sitio distinto es algo que clubs de otras marcas/modelos hacen sin miedo de kilometros.
Creo que en madrid si se hace algo interesante en segovia(por cierto me subo con parra en algun21) sé que por lo menos 5-6 foreros se apuntarian casi fijo y si lo que se hace en segovia esta bien podria ser la chispa para futuros acercamientos.Por cierto la gasolina/gasoil estan ahora más barato que nunca.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2009, 11:57:42 »

eos e scierto. la gasolina aunk vuelve a subir ta tirada. yo toy dispeusto a despalzarme pero tnego un limite. y ake soy estudiante y creo k komo muchos nuestor presupuesto es limitado. como venis sabiendo se vienen haciendo 2 kedadas anuales. y las estamos haciando en valladolid. no x estar en casa. sino xk la gente k se anima es siempr el amisma. y es el mejor sitio. pais vaso, salamanca, madrid. = centro VALLADOLID

pedimos hacerla en segovia x cambiar y por dar mas posibilidad a los de abajo. pero entender k la gente ke vive en el norte son 200km mas lo k tienen k hacer en total. y puede k no vengan. x eso hice la encuesta VALLADOLID- SEGOVIA. xk a segovia creo k iremos casi todos. ma sk a valladolid e indudablemente mas k a madrid. xk todos los d castilla, asturias, p vasko. etc. no irian ni de coña. aunk yo con un poko de esfuerzo si k iria.

x eso segovia parece buen sitio. d todas formas eso dice la encuesta x ahora no? aun kedan 13 dias pa saberlo pero pa segovia ya van 10. asi k en caso de ganar alli se hara. a gusto de todos ( o eso intentamos )

a demas la banda de musica del estadio me ha dicho k mirara si tien eun hueco para desplazarse.. jejejejejeje saltador
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2009, 13:10:48 »

ami sinceramente me da igual,lo importante es vernos,ablar echarnos unas cañas entre otre otras.. peta rally jeje

yo si puedo me sub con mi 21,sino con alguien me acoplo!!(doi nineritos pa gasolina,para un gasoil lo daria aunke no me gusten.... meparto
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2009, 14:01:08 »

ami sinceramente me da igual,lo importante es vernos,ablar echarnos unas cañas entre otre otras.. peta rally jeje

totalmente de acuerdo
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2009, 14:12:37 »

Yo voto por Donosti...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2009, 15:06:26 »

Creo que hay 21's en distintas zonas de españa aparte de en valladolid y madrid

en vlc 6-7 21's se reunen facilmente,e igual que en vlc en el norte,pero bueno ya se sabe que cada uno barre para su casa
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2009, 18:15:06 »

Creo que hay 21's en distintas zonas de españa aparte de en valladolid y madrid

en vlc 6-7 21's se reunen facilmente,e igual que en vlc en el norte,pero bueno ya se sabe que cada uno barre para su casa

hector sintiendolo mucho, sobretodo por ti, sabes que por zaragoza se hacen muchas quedadas, el problema es que solo es de turberos y ellos van por libre, con lo cual no turberos por zaragoza quedan muy pocos, con esto no quiero decir ni mucho menos que los turberos no puedan venir, sino que como hacen sus propias quedadas dudo que se molesten en venir a las nuestras, aunque ojala nos juntaramos todos indistintamente del 21 que tengamos, incluso me pareceria una buena idea juntar la quedada con el foro del renault25 ya que realmente no es tan diferente y hay muy buena gente por alli.S2
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2009, 18:36:16 »

Creo que hay 21's en distintas zonas de españa aparte de en valladolid y madrid

en vlc 6-7 21's se reunen facilmente,e igual que en vlc en el norte,pero bueno ya se sabe que cada uno barre para su casa

No lo digo por ti en particular, hablo en general y para todo el foro: En vez de tanto protestar tratad de organizar vosotros una y listo....

Llevamos ya varias en valladolid y no son muy numerosas, pero lo pasamos bien. Esta vez se está tratando de "acercar" la quedada a Madrid para que pueda asistir mas gente, pero parece que solo poneis pegas... Los catalanes que se haga en cataluña, luego saldra algun andaluz diciendo que se haga en cordoba, luego Neira estara en su pleno derecho de decir que se haga en el pas vasco. (Y aún así, no ha fallado a ninguna el machote Tongue)  Asi no acabamos en la vida...
La verdad que si se pone facilidades para que pueda asistir mas gente y no aparecen mas que pegas y criticas, por mi parte nos quedamso en valladolid, nos juntamos los mismos de siempre y tan ricamente..
« Última modificación: Enero 16, 2009, 18:42:54 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2009, 18:45:04 »

yo no digo nada,solo digo que igual que se acerca madrid-valladolid   podria ser madrid vlc o lo que fuera

pero vamos,que en este foro en cuanto a kdds....keda mucho x hacer pero bueno,hacerla donde querais,segun los km's fecha y eso intentare ir
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2009, 19:08:43 »

Creo que aunque todos pongamos buena voluntad para ir, nos falta algo de organización entre nosotros para concretar y trabajar juntos.

Por un lado, lo más fácil es Valladolid, más que nada porque hay varios miembros activos de allí que se mueven y lo pueden organizar. Luego ya que se molestan en organizar algo, los demás en la medida de lo posible, debemos hacer por ir, al menos desde el mejor de los deseos.
No podemos pedirles que además de organizar algo, se tengan que desplazar a otra localidad a preparar las cosas por el mero hecho de que queramos otro sitio. Sucederá entonces que se cansarán y pasarán de organizar otra.

Quizás una posible solución sería que se formara un grupillo de diferentes ciudades encargado de organizar este año la concentración, charlaran entre ellos, aportaran ideas, fijaran ellos el sitio y lo prepararan todo. Más que nada porque todos aquí intentaremos tirar para lo nuestro y no llegaremos a una conclusión. Y el próximo año, otro grupo organizador y otro sitio.

Es una idea, pero que tampoco me hagáis mucho caso.
« Última modificación: Enero 16, 2009, 19:10:28 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2009, 19:10:08 »

yo no digo nada,solo digo que igual que se acerca madrid-valladolid   podria ser madrid vlc o lo que fuera

pero vamos,que en este foro en cuanto a kdds....keda mucho x hacer pero bueno,hacerla donde querais,segun los km's fecha y eso intentare ir

Ya he dicho que no lo decia por ti, esque tu post me pillaba "a huevo" para citarlo. El problema es ese que dices, que en cuanto a Kdds queda mucho por hacer. Como una nacional se vé complicado, se acercan posiciones hacia madrid, por ser el centro geográfico, mas que nada.

Y que cojones, porque Castilla y su gastronomía hay que conocerla !!  thumbsup

Y como comprenderás, desde valladolid no se va a organizar algo en Albacete, por ejemplo. Se hará en un sitio que conozcamos (o a menos que DiosFenix tenga una prima en Albacete... XD)
« Última modificación: Enero 16, 2009, 19:13:02 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2009, 19:11:06 »

Creo que aunque todos pongamos buena voluntad para ir, nos falta algo de organización entre nosotros para concretar y trabajar juntos.

Por un lado, lo más fácil es Valladolid, más que nada porque hay varios miembros activos de allí que se mueven y lo pueden organizar. Luego ya que se molestan en organizar algo, los demás en la medida de lo posible, debemos hacer por ir, al menos desde el mejor de los deseos.
No podemos pedirles que además de organizar algo, se tengan que desplazar a otra localidad a preparar las cosas por el mero hecho de que queramos otro sitio. Sucederá entonces que se cansarán y pasarán de organizar otra.

Quizás una posible solución sería que se formara un grupillo de diferentes ciudades encargado de organizar este año la concentración, charlaran entre ellos, aportaran ideas, fijaran ellos el sitio y lo prepararan todo. Más que nada porque todos aquí intentaremos tirar para lo nuestro y no llegaremos a una conclusión. Y el próximo año, otro grupo organizador y otro sitio.

Es una idea, pero que tampoco me hagáis mucho caso.

 notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy

Exacto
« Última modificación: Enero 16, 2009, 19:18:15 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2009, 22:42:29 »

pue slamentablemente no tengo ni primas ni na .. jejeje.. si no sabeis k yo no tengo problema en organizarla donde sea.. jejejeje. me alegro de ver que poco a poco la gente se va tomando enserio esto de las kedadas y le ven el lado divertido al asunto.

a mi me pareceria bien lo de organizarl akada año en un sitio. pero el problema esta en k kreo k no seria posible.. xk andariamos siemrpe ocn problemas. por eso me toy comprometiendo año tras año ha hacer un par de ellas medianamente decentes para k podamos disfrutar de esto. este año parece k podra ser hacerkarnos mas al sur. y dar mas campo a k vengan los de abajo de la peninsula. o eso esperamos.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2009, 01:22:21 »

Lo de quedar cada año en un sitio lo veo posible, pero para que la gente se anime tienen que haber alicientes que motiven a recorrer un porrón de Km. Por ejemplo, yo soy aficionado a la astronomía y quedamos de vez en cuando en varios puntos de Madrid, pero una vez a la año la montamos pero bien en algún pueblo que tenga cierto atractivo, sea un Parque Natural, ruinas romanas, bodegas con buenos "caldos"...., además antes hablamos con el ayuntamiento para pedir algún que otro favor. Como solemos ser bastantes también se piden tarifas y precios para grupos en hoteles y restaurantes, incluso en empresas de actividades como montar a caballo, senderismo, guías... pero bueno, hablo de entre 30 y 50 personas.
El caso es que la unión hace la fuerza y cuanta más gente más cosas se consiguen, incluso prensa y patrocinador. Yo lo primero casi que podría asegurlo si fuéramos muchos. No sería nada difícil si se juntasen cuarenta 21s, eso sería la leche!

Un ejemplo más cercano son los clubs, ejemplo Renault 4, Seat 600, etc... que esos van casi a mesa puesta. Pillan fines de semana y se pierden por algún pueblo o ciudad, cada tres meses o así vi que montaban alguna, unas veces van más y otras menos, a unos les pilla mejor y a otros peor. Normalmente quedan por Comunidades para ir a algún sitio, pero como siempre hay una anual.

En las quedadas no se trata sólo de enseñar y ver nuestros coches, no es sólo sentarte en el capó y helarte charlando, ni siquiera lo hacemos nosotros con los telescopios, que quedamos y lo que menos hacemos casi es ver estrellas, se busca algo más. Reunirnos, hablar, cambiar impresiones, conocer sitios, hacer actividades, gastronomía, turismo, tener una excusa para salir, llamar la atención y que se unan más 21eros si los hay, disfrutar del coche y usarlo como un nexo entre nosotros.



« Última modificación: Enero 17, 2009, 01:24:01 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2009, 10:36:04 »

Lo de quedar cada año en un sitio lo veo posible, pero para que la gente se anime tienen que haber alicientes que motiven a recorrer un porrón de Km. Por ejemplo, yo soy aficionado a la astronomía y quedamos de vez en cuando en varios puntos de Madrid, pero una vez a la año la montamos pero bien en algún pueblo que tenga cierto atractivo, sea un Parque Natural, ruinas romanas, bodegas con buenos "caldos"...., además antes hablamos con el ayuntamiento para pedir algún que otro favor. Como solemos ser bastantes también se piden tarifas y precios para grupos en hoteles y restaurantes, incluso en empresas de actividades como montar a caballo, senderismo, guías... pero bueno, hablo de entre 30 y 50 personas.
El caso es que la unión hace la fuerza y cuanta más gente más cosas se consiguen, incluso prensa y patrocinador. Yo lo primero casi que podría asegurlo si fuéramos muchos. No sería nada difícil si se juntasen cuarenta 21s, eso sería la leche!

Un ejemplo más cercano son los clubs, ejemplo Renault 4, Seat 600, etc... que esos van casi a mesa puesta. Pillan fines de semana y se pierden por algún pueblo o ciudad, cada tres meses o así vi que montaban alguna, unas veces van más y otras menos, a unos les pilla mejor y a otros peor. Normalmente quedan por Comunidades para ir a algún sitio, pero como siempre hay una anual.

En las quedadas no se trata sólo de enseñar y ver nuestros coches, no es sólo sentarte en el capó y helarte charlando, ni siquiera lo hacemos nosotros con los telescopios, que quedamos y lo que menos hacemos casi es ver estrellas, se busca algo más. Reunirnos, hablar, cambiar impresiones, conocer sitios, hacer actividades, gastronomía, turismo, tener una excusa para salir, llamar la atención y que se unan más 21eros si los hay, disfrutar del coche y usarlo como un nexo entre nosotros.



totalmente de acuerdo. tiene que haber una propuesta curiosa para que se anime la gente y este dispuesta a hacer mas km.

un saludo icon_thumright.
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2009, 11:34:11 »

Suscribo lo dicho por Enluce.

Hay sitios estupendos donde se pueden organizar cosas buenas. Además de Segovia está Burgo de Osma y Almazán. Y un sitio muy bonito y pequeño que seguro que nos lo pondrían muy bien: Berlanga de Duero. Luego también está el Moncayo para fechas más propicias, el Monasterio de Piedra....
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2009, 14:01:03 »

Estoy de acuerdo con lo que dice Enluce, siempre supone una motivación extra para ir a una kedada si se hacen actividades paralelas, aunque sólo sea el simple hecho de visitar un sitio nuevo, charlar mientras se toman unas cañas o delante de un buen cochinillo (por lo de Segovia jejeje). Y más habiendo un montón de sitios bonitos que poder visitar. Estoy convencido que de esa manera se engancharía más gente sin pensar tanto en cuantos kilómetros hay que recorrer. Y que conste que yo en la kedada de Valladollid de noviembre me lo pasé de vicio  si y volvería sin dudarlo un segundo.

Un saludo a todos. salu2
« Última modificación: Enero 18, 2009, 19:44:55 por yeyocp » En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: