Renault 21
Abril 27, 2024, 10:17:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Donde iriais a la kedada de marzo 2009?  (Votación cerrada: Enero 30, 2009, 13:00:53 )
Valladolid - 8 (34.8%)
Segovia - 15 (65.2%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Elegir la PROXIMA KEDADA (Valladolid-Segovia)  (Leído 8599 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2009, 13:55:45 »

Wenas!

Yo me apunto a donde sea, me da igual los kilometros o los coches que sean. Lo digo porque cuando se hizo la KDDA Vasca estubimos uno 10 21s y la verdad es que yo estaba un poco intimidado por estar rodeado de tantos caballos desbocados juntos (turbos) y solo 3 atmosfericos (1 de ellos GTI de Txolo y 1 TXI y 1 TI). Pero alli estaba yo encabezando la fila de 21s por la autopista para enseñarles sitios. Eso si que era guapo, mirar por el retrovisor y ver un 21 tras otro. Si poneis en el buscador del foro: Kedada vasca y vais a la pagina 4 estan todas la fotos.
Lo dicho, yo voy fijo, Segovia o Valladolid, me da igual, (he votado Segovia sin mas) y eso que nos tenemos que meter en la espalda 4 horas de viaje y 360kms. Me da lo mismo el sabado o el domingo por que nosotros iremos a pasar el findesemana alli. A si que los de allí ya me podeis ir aconsejando alojamientos si no los busco yo.
Sobre las actividades... yo que sé Karts, quads, montar caballo, senderismo, paintball .... vosotros direis.

Salu2 y adelante, que esto tiene que salir bien.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2009, 14:00:41 »

Tios con el espiritu de miguel angel y otros más son lo que hacen falta.
Yo de momento me situo al margen si sale y voy me apuntare a algun 21 madrileño y compartimos gastos.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2009, 19:49:13 »

Es verdad que es una gozada ver unos cuantos 21s juntitos. Mira que en la de Valladolid de Noviembre éramos poquitos pero a mí se me caía la baba mirándolos a todos embobado jejejeje. Ya no quiero ni pensar lo que sería ver 15 o 20  adora

Un saludo salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Enero 19, 2009, 00:38:39 »

Caso de que fuera en Segovia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que fueran dos días, un finde yo propondría un día en Segovia visitando la ciudad en general y otro para alrededores. Por ejemplo  evil5 y con perdón de los nativos que espero que nos recomienden mejor:

Día 1:

Una visita guiada a al ciudad puede estar bien, tienen una duración de 2 horas y media aproximadamente, pero me comentan que casi es mejor ir por libre.

Acueducto, imprescindible. Después se puede ir por la Calle Real hasta la Casa de los Picos y a la Plaza Mayor, donde está la Catedral. Bajamos hasta el Alcazar, se puede subir a la torre y las vistas son magníficas, bueno, eso me cuentan porque yo tengo vértigo y no subo. Eston son los monumentos imprescindibles y más significativos, pero Segovia tiene más.

Llegada la hora de comer un cochinillo entre pecho y espalda como Dios manda. Por si alguien se le pasa por la cabeza.... me comenta alguna gente que el famoso restaurante Cándido sólo tiene la fama, precio alto y no muy allá, que es mejor ir a uno que ha montado un hermano de este hombre. Pero yo creo que no hace falta ir a un sitio de estos para comer un buen cochinillo, para ello aconsejan El Bernardino o El Hidalgo.

Resto del día podrían ser resto de monumentos o concentrar nuestros coches en algún lugar para la foto oficial de la quedada. Y por supuesto unas copas por Segovia sin tener que coger el coche puede ser muy bueno para la salud  bebida  fiesta  goofy

Día 2:
Una vuelta con los coches, para esa foto desde por ejemplo un puente de todos los 21s en fila. La vuelta  rally la podemos aprovechar para irnos a La Granja de San Ildefonso, que pilla cerca y no puede faltar si vamos a Segovia. Tiene un palacio Real fenomenal, imitacion del de Versalles, pero en pequeño. Y otro Palacio cercano es el de Riofrio, que se puede visitar y la zona ahora creo que es una reserva de caza.

El alojamiento, como agente de viajes que he sido y en el caso de que no pudiéramos presentarnos como grupo ante ningún hotel, por el tema de que no sabemos cuantos somos hasta casi el último momento y tal... yo propongo (cada uno lo que decida) como opción más económica para dormir en un hotel que conozca pillar talones de Talonhotel, hay muchos programas de talonarios pero creo que este es el mejor. Cada talón cuesta 60€ y dependiendo del hotel da derecho a una habitación para dos personas y a veces incluye el desayuno, es cuestión de mirarlo antes de reservar. Yo viajo casi siempre con este tipo de talonarios y sin problema. Este programa está bien si quieres dormir en hoteles de  4* o de 3* que esté bien, pero un hostal, hostería o pensión por supuesto es más económico.

Bueno, esa es una primera apreciación de lo que podría ser la quedada y de como se podrían plantear otras quedadas.  clap2

Saludos.

« Última modificación: Enero 19, 2009, 00:46:06 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 19, 2009, 08:12:40 »

Estaba mirando a ver si habia un hotel Ibis en segovia (Que son baratos, estan de puta madre y si reservas on-line te descuentan 10€) pero no, no hay ninguno. Cuando vuelva de currar sigo con la busqueda de sitios para dormir baratitos. Tengo mucho jaleo pendiente, como todos los lunes.
« Última modificación: Enero 19, 2009, 08:16:45 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 19, 2009, 09:41:40 »

La propuesta de Enluce suena de maravilla!!! Ojalá se pueda hacer algo así.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 19, 2009, 13:57:49 »

A mi en principio me daría igual, casi prefiero Valladolid por no conocer la ciudad, pero Segovia me pilla más cerca. De todos modos es probable que al final no pudiera asistir por cuestiones laborales. En cuanto a organizar algo serio. Yo ya estoy totalmente seguro que hasta dentro de 10 años, cuando de verdad los que tengamos el 21 seamos forofos indiscutibles de un vehículo que será entonces un clásico, estaremos dispuestos a cualquier cosa.
   En cuanto a toda la "fama" que tienen ahora las kedadas de Valladolid, recuerdo que pasó lo mismo con Madrid, mucho antes, y no por eso la gente de madrid nos empeñabamos en quedar aquí ni se decía nada sobre quedadas en otras comunidades.
   Chicos, que cada uno haga lo que pueda por ahora y punto que el tema es que quien pueda vaya y quien no pues nada. La vida es así.  hello
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2009, 20:08:02 »

no estaria mal. xo si keremos todo eso. yo voy a necesitar ayuda para organizarlo. y un numero aproximado de gente antes del 10 de febrero. por cuestion de reservas
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2009, 20:47:50 »

Cuenta conmigo, yo me apunto a uno u otro lugar. Segovia me pilla mucho mejor y sólo conozco el acueducto. Valladolid no lo conozco en absoluto aunque me pilla peor, eso sí salvo percance laboral de última hora iría.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2009, 21:39:20 »

Cuenta también conmigo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2009, 21:57:37 »

Y conmigo.

De hecho tengo pendiente con los colegas una incrusión en tierras segovianas. Si tenemos que ponernos como cerdos a comer y a beber para encontrar un sitio decente y barato, nos ponemos. XD

Y de paso tambien se baraja la idea de pillarnos una casita rural. Si me entero de algo intetresante te informo
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2009, 22:12:19 »

Y conmigo.

De hecho tengo pendiente con los colegas una incrusión en tierras segovianas. Si tenemos que ponernos como cerdos a comer y a beber para encontrar un sitio decente y barato, nos ponemos. XD

Y de paso tambien se baraja la idea de pillarnos una casita rural. Si me entero de algo intetresante te informo

esto empieza a tomar tintes dramáticos, jajajajaja.

la idea es muy buena, contad conmigo en la medida de lo posible, tengo amiguetes estudiando en segovia, me pueden informar de cositas y si se da el caso reservar algo. no se si podre asistir, espero que si, pero podeis contar conmigo, el plan tiene muy buena pinta, la verdad.

un saludo icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2009, 22:42:18 »

Tios con el espiritu de miguel angel y otros más son lo que hacen falta.
Yo de momento me situo al margen si sale y voy me apuntare a algun 21 madrileño y compartimos gastos.

espero k no te importe venir conmigo y con cris, y si parra se apunta tb...jejeje angel4
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2009, 23:43:41 »

Tios con el espiritu de miguel angel y otros más son lo que hacen falta.
Yo de momento me situo al margen si sale y voy me apuntare a algun 21 madrileño y compartimos gastos.

espero k no te importe venir conmigo y con cris, y si parra se apunta tb...jejeje angel4


vaya lujo! un autobus baccara!  qmparto
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Enero 19, 2009, 23:57:05 »

La opción casa rural es también muy buena. Una casa rural en temporada baja suele salir bien de precio, un ejemplo Rincón de las Hoces, no me llevo comisión ¿eh?  Wink , es recomendado.   icon_rr

La zona del Parque Natural del Río Duratón (al norte de la provincia) está muy bien y ofrece un sin fin de actividades de aventura como... Paintball, espeleología, descenso de barrancos, senderismo, tiro con arco, excursiones a caballo y en canoa por el mismo río, aunque en marzo es un poco pronto para mojarse el culete  culo . También hay zonas de pesca por si hubiera algún aficionado como yo. Algunas empresas de multiaventura de la zona... http://www.akuyak.com/ (su web no va bien pero es una buena empresa), estos hacen o hacían rutas a caballo en las noches de luna llena. Otra es Sportour.

De todas formas habría que discriminar entre todas estas actividades porque un fin de semana sería demasiado corto y mucho menos para visitar Segovia capital, La Granja, hacer turismo rural y ver nuestros coches. Pero vamos que aburrirnos como que no.

Ah! y no nos olvidemos de los walkies y emisoras CB.
« Última modificación: Enero 20, 2009, 00:11:32 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 20, 2009, 00:09:37 »

Tios con el espiritu de miguel angel y otros más son lo que hacen falta.
Yo de momento me situo al margen si sale y voy me apuntare a algun 21 madrileño y compartimos gastos.

espero k no te importe venir conmigo y con cris, y si parra se apunta tb...jejeje angel4


vaya lujo! un autobus baccara!  qmparto

si tu quieres te dejo otro sitio pa ti, sabes que eres bienvenido siempre susurro
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 20, 2009, 00:45:23 »

A mí me gustaría ir, y las propuestas parecen interesantes, pero hasta Marzo falta mucho (lo cual me parece genial para ir organizando las cosas) pero no quiero comprometerme, no sea que por temas laborales o que tenga que ir al pueblo a echar una mano no pueda ir finalmente, pero estaré atento para ver cómo evoluciona esto.

Saludos!!
En línea
Curry
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 20, 2009, 03:39:07 »

Falta mucho hasta marzo como para concretar. Yo todavía tengo el coche estropeado y tendría que arreglarlo pero me gustaría poder ir.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 20, 2009, 14:32:06 »

Tios con el espiritu de miguel angel y otros más son lo que hacen falta.
Yo de momento me situo al margen si sale y voy me apuntare a algun 21 madrileño y compartimos gastos.

espero k no te importe venir conmigo y con cris, y si parra se apunta tb...jejeje angel4

No no me importa, me apunto siempre que pueda ir
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 20, 2009, 14:43:53 »

Tios con el espiritu de miguel angel y otros más son lo que hacen falta.
Yo de momento me situo al margen si sale y voy me apuntare a algun 21 madrileño y compartimos gastos.

espero k no te importe venir conmigo y con cris, y si parra se apunta tb...jejeje angel4

No no me importa, me apunto siempre que pueda ir

jeje ok ok, yo tampoco lo se seguro aun, pero si fuera a mi no me importaria llevarte, es mas todo el mundo que no tenga 21 o por edad u otros motivos no pueda ir en su 21 deberia de meterse en otros 21's asi podriamos reducir todos gastos, no es lo mismo pagar 400km entre 4 ocupantes que uno solo...s2
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 20, 2009, 19:48:47 »

ami ke me va a importar! mejor -gastos +personas =  peta birras
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 20, 2009, 20:57:40 »

Yo pienso que es lo que deberia intentar hacerse para viajes un pelin largos, ir con más gente en el 21 para repartir gastos, que para uno solo 400 ó 500 kilometros puede ser excesivo.
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: Enero 20, 2009, 22:26:45 »

Sale mejor repartir gastos, sí, pero se supone que es una concentración de 21s, si nos metemos a ir en cuantos menos coches posibles no hacemos nada.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 20, 2009, 22:30:16 »

ya hombre, si yo si tubiera un 21 iria con mi 21, pero intentaria convencer algun amigo/a de que se lo va a pasar bien con un buen plan y asi los gastos son menores
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 20, 2009, 23:11:11 »

para navidades de 2011 prepararemos una gorda..... Wink
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 20, 2009, 23:31:23 »

claro aver si vamos air 8 en cada 21 y nos vamos a juntar al final 4 coches na mas!! jeje
 laughing7
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 22, 2009, 10:36:53 »

Bueno si vamos 4 coches, con 5 personas en cada uno, son 20 participantes. Los que no lleven el coche que se traigan unas cuantas fotos del carro en cuestión y listo.  risa
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 22, 2009, 16:26:37 »

y luego tiramos de Photoshop y ya está jejeje
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 22, 2009, 17:19:06 »

copiar capa-pegar  taptap
se sabe algo dela fecha exacta?
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 22, 2009, 20:42:40 »

Pues he propuesto a un concesionario de parla un cambio entre un 21gtd manager del 94 por la furgoneta que vendo.
El concesionario se queda con la furgoneta y yo pagaria el precio del 21, 1500 euros. Si aceptara, otro 21 que iria.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: