Renault 21
Abril 19, 2024, 02:20:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de mi nuevo juguete.  (Leído 4307 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« en: Mayo 20, 2008, 21:56:19 »

Antes de nada pedir perdon a todos los pucelanos por no avisarles, me salio mal la "jugada" y la chavala no pudo ir y por tanto no tuve ni tiempo para nada y me tuve que volver para leon rapido.

A lo que iba,  violent1

Bueno pues despues de 3 dias con el solo puedo decir que me tiene enamorado este coche y cada dia que pasa mas, lo fui a recoger el sabado porque no me aguantaba a recogerlo hoy.

Bueno os pongo unas fotos, de momento solo tengo estas, cuando tenga mas tiempo hago mejores fotos con mas calma.















En línea

Un saludo


   
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2008, 22:05:14 »

se ve muy guapa la "maravillosa criatura", jeje.

enhorabuena tio, ya nos contaras que tal anda, que tiene pinta de no ir nada mal.

un saludo icon_thumright.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2008, 22:11:56 »

Muy bonito, creo que has hecho una buena compra con el Bravo ^_^ Ya nos irás contando como se comporta.

P.D. Qué motor es, el 1.4 Tjet 120cv?
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2008, 22:46:16 »

Antes de nada pedir perdon a todos los pucelanos por no avisarles, me salio mal la "jugada" y la chavala no pudo ir y por tanto no tuve ni tiempo para nada y me tuve que volver para leon rapido.

Por mi parte no tienes porqué disculparte para nada. El ir a recojer un coche al conce es algo muy especial, y lo normal será que seas la primera y única persona, junto con tu novia claro, que disfrute el momento. A los amigos ya tendrás tiempo de enseñar el coche en otra ocasión en la que te encuentres más calmado y familiarizado con el coche.

Además, en cualquier caso, yo no te podría asegurar al cien por cien que pudiese quedar contigo un ratito.

Da gusto ver todo tan nuevecito, con ese vano motor tan impoluto......UMMMMM

Un saludo duende y que lo disfrutes todo lo que puedas.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2008, 23:20:27 »

Que guapo!

Cuidalo y a sacarle el maximo provecho... ¿para cuando una visita a Asturias? Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2008, 23:27:26 »

Weno, aqui el otro "privilegiado" del vehiculo, en este caso el vendedor. La verdad es que me sorprendio mucho las ganas con las que venia duende a por el coche, estube casi una hora explicandole todo el coche, que es que duende tiene pasta y cogio el alto de gama con algunos extras... Me acuerdo todavia cuando le estaba explicando el Blue&me la cara que puso angel4.

Un placer haber participado en la experiencia de tu primer coche nuevo.

Una foto para el recuerdo:

En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2008, 23:33:30 »

Felicidades por la adquisición. como mola cuando uno estrena coche nuevo, me recuerdas cuando yo estrené mi peugeot-407, hace ya 3 años y medio. es una experiencia única más cuando es el primero.
suerte y a disfrutarlo, que no sea el último que estrenes!
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2008, 12:23:09 »

Sí señor, muy pero que muy bonito.....   adora adora adora  Tanto aspecto por fuera como por dentro....  Al igual que katsu yo también tengo la duda de las prestaciones del carro....   eing eing eing
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2008, 14:05:15 »

a mi los fia tno m gustsn.. xo ese si.. fiable, bueno, de excelente calidad, relativamente potente.. avanzado en tecnologia.. y Bonito.. buena eleccion. a disfrutarlo compi..  ¡enhorabuena!
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2008, 14:06:34 »

Weno, aqui el otro "privilegiado" del vehiculo, en este caso el vendedor. La verdad es que me sorprendio mucho las ganas con las que venia duende a por el coche, estube casi una hora explicandole todo el coche, que es que duende tiene pasta y cogio el alto de gama con algunos extras... Me acuerdo todavia cuando le estaba explicando el Blue&me la cara que puso angel4.

Un placer haber participado en la experiencia de tu primer coche nuevo.

Una foto para el recuerdo:





jajaa para cuendo trabajas en el departamente de importacion de Ford.. Huh?' aki tiene sun cliente seguro
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2008, 14:51:24 »

Qué motor es? yo he probado el 1.9 multijet de 120cv y el de 150cv y no me convencen ya q tienen tirón, pero al rato de darle la patada. Para mi el fallo del coche esta está muy desprotegido de roces, es muy facil picarle la pinura. encuanto a lo demás de diseño, precio etc está bien, incluso alguno tiene 6 velocidades. Lo mejor de los fiat para mi el modo city, para aparcar, es lo mejor Wink q lo disfrutes y q no dé problemas
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2008, 15:11:20 »

Es un 1.4 T-jet 120cv, lleva turbo y la verdad, anda de lo lindo, ayer lo probe y me dejo realmente impresionado.

Ya les gustaria a los de Ford tener estos motores, si no sabeis nada que no sea aumentar cilindrada para conseguir potencia... y para colmo los diesel no son vuestros, a si, el 1.8 TDci, el motor diesel mas rudo y tosco del mercado clap2

Un saludo!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2008, 15:52:29 »

bueno.. tener mucha potencia a costa de gran cilindrada nno est amal del todo.. y ak los consumos son mas reducidos que otra cosa.. si m dan esa CC y esos CV po run consumo similar a un HDI .. yo me lo compro.. jejeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2008, 15:55:07 »

la unika ventaja es su bajo peso.. me refiero a fiat,, peugeot, renault etc.. FORD tien eun chasi smuy duro.. y concretamente los americanos lleban mas 800kg en materia de seguridad el FORD mas lijero es el mustang.. ( americanos ) y pesa 1.9toneladas.. d ahi k su consumo aumente.. si pes amas,. consume mas..

no voy a discutirte que ford no e suna de la smarcar que estan a la cabeza de la tecnologia.. xo precisamente eso es lo que les da su encanto.. el qu ecoje un ford o bien no sabe de coches.. o bien le gustan los coches mecanicamente mejorados

 vaca
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2008, 15:58:26 »

Es un 1.4 T-jet 120cv, lleva turbo y la verdad, anda de lo lindo, ayer lo probe y me dejo realmente impresionado.

Ya les gustaria a los de Ford tener estos motores, si no sabeis nada que no sea aumentar cilindrada para conseguir potencia... y para colmo los diesel no son vuestros, a si, el 1.8 TDci, el motor diesel mas rudo y tosco del mercado clap2

Un saludo!!

otr acosa que mantengo.. los turbo son el peor invento bajo mi opinion que jamas se a podido diseñar.. dodne este un motor musculoso y fiable que se kiten esos cacharritos ke a la primera de cambio se keman.. hay k aconsicionarlos.. tienen un mantenimiento muy caro. y que son un centro de averias.. la unika ventaja d un turbo seria si vivieses en andorra o en algun sitio a mucha altitud ya que alli un atmosferiko pierde en todo..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2008, 16:00:29 »

lo malo qes turbo de gasolina...a partir de 100000km ya esta caput!!!!! cabezazos
es broma hombre solo decirte qte has comprado un gran coche potente y agil y a la vez vanguardista. ese coche va a dar muxos enteros a fiat, no puedo evitar compararle con el grandioso fiat uno turbo i.e antiskid. disfrutalo tio, qes un coche que no va a gastar muxo y ademas es super agil
En línea

21 2L Turbo Quadra
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2008, 16:05:11 »

Guapisimo Josue.
Pues a mi me pasa lo mismo jejeje, cada vez que veo el Bravo más... me gusta más. Fiat ha hecho un gran trabajo, en todos los sentidos.
Ademas ese rojo..., es precioso. De los colores más bonitos que se pueden escoger.

A disfrutarlo y hacerle bien el rodaje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2008, 16:06:57 »

hacer hoy en dia, dioxfenix, motores grandiosos es obsoleto y para mi ridiculo. los europeos y japoneses, con motores pequeños, economicos y fiables, hacen muxo mejors coches q las gasolineras americanas de 3000kg.
es decir donde este un evolution, 2000cc turbo 16v, que se quite tu mustang, estoy seguro que el evo le saca en un circuito 3seg por vuelta-............y con un 2000, la misma cilindrada que un 131!!!jejej
no te ofendas, pero decir que el turbo es un invento malo, significa q no sabes nada de tecnologia.
es lo maximo despues del motor, un invento autoalimentacion que hace volar un motor normal...
no se no se
« Última modificación: Mayo 21, 2008, 16:08:32 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2008, 16:11:08 »

De los americanos no tengo ni idea, pero de los europeos los ford tienen un motor bastante malaco... Son muy poco duraderos mecánicamente... De interiores y estas historias me da igual que me da lo mismo, es decir, me da igual: peugeot, ford, renault, fiat, citröen, etc....  Los interiores dependen de los gustos de la gente y del equipamiento que elijas... Pero sinceramente, a mí, los ford europeos no me van nada....

Yo creo que un motor pequeño con mucha potencia y un motor grande con la misma potencia significa menos durabilidad en kilómetros del motor pequeño... Al tener más caballos en menor cilindrada el motor está más apurado y por lo tanto es menos duradero... Todo esto en los motores OTTO en los WANKEL de los Mazda es completamente diferente.....

SALUDOS
« Última modificación: Mayo 21, 2008, 16:16:14 por KERTXAK » En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2008, 16:12:37 »

Ya por fin le tienes en casita, enhorabuena!
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2008, 16:13:37 »

De los americanos no tengo ni idea, pero de los europeos los ford tienen un motor bastante malaco... Son muy poco duraderos mecánicamente... De interiores y estas historias me da igual que me da lo mismo, es decir, me da igual: peugeot, ford, renault, fiat, citröen, etc....  Los interiores dependen de los gustos de la gente y del equipamiento que elijas... Pero sinceramente, a mí, los ford europeos no me van nada....

SALUDOS

Yo de toda la vida he oido la frase "Pierdes mas aceite que un forito" XD

Nota Del Autor: Forito, Forfi, Ford Fiesta, distintas maneras de llamar al mismo coche
« Última modificación: Mayo 21, 2008, 16:15:44 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2008, 16:19:08 »

yo lso ford europeos los odio.. a muert eno m gustan nada.. xo tampoko chevrolet, ni daewoo.. son la basura de los americsnos.... han kerido espandir su imperio y les a salido el tiro x la culata.. xo tienelo bueno en asa.. igual pasa con los chinos.. alli tienen carazos.. y aki solo llegan 4 d eimprotacion.. o x aki se ve algun tommy kiara? xk ese coche estaba ala vanguardia de la tecnologia.. xo s elodkedan en casa.. aki tran sus marcas.. xo que no son lo mismo ni parecido.. FORD (general motors) fabrika unos carros alucinantes mientras k aki hacen de cagar..

y en cuanto al tubo.. m mantengo en mis treces.. y eso d k no se de tecnologia,, sin ser mecanico, podria discutirte unas cuantas cosa sal nivel que desees. y me ratifico.. el turbo es el pero invento jamas creado.. tu mismo lo ahs dicho hace vola rmotores normlas.. kemandolos, recalentandolos, forzandolos,, aumentnado su consumo, el coste de las averias se dispara. .. y en un diesel todavia.. ya que sin turbo un diesel hace poko.. xo un gasolina esta muerte cuando tenga mas de 4 años  debido a su turbo.. los unicos que han creado un coche ne condicione socn turbo es renault.. ya que la presion que ejerce su turbo es menor.. ya que han preferido la durabilidad a un alto rendimiento... xo ahi teneis el ibiza cupra o el leon cupra.. estan todo el dia en talleres con turbos kemaos.. igual que pasa recientemente con el GOLF.. ya van 3 años de su lanzamiento.. y ultimamente la VW no da abasto.. x algo sera no?? los motores aguantan xo los turbos revientan.. x eso prefiero una gasolinera con ruedas. a tener que sakarme un bonotaller
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2008, 16:25:26 »

De los americanos no tengo ni idea, pero de los europeos los ford tienen un motor bastante malaco... Son muy poco duraderos mecánicamente... De interiores y estas historias me da igual que me da lo mismo, es decir, me da igual: peugeot, ford, renault, fiat, citröen, etc....  Los interiores dependen de los gustos de la gente y del equipamiento que elijas... Pero sinceramente, a mí, los ford europeos no me van nada....

SALUDOS

Yo de toda la vida he oido la frase "Pierdes mas aceite que un forito" XD

Nota Del Autor: Forito, Forfi, Ford Fiesta, distintas maneras de llamar al mismo coche

eso si que es verdad.. xo me repito.. es unrefran español. basado en un coche fabrikado aki.. xk lso ford fiesta americanos aun andan x las calles de USA.. y van de lo lindo.. tu llevas alli un coche compacto comopuede ser un Peugeot o un renault, y no lokiere nadie.. son formas diferentes de ver las cosas..

los coches salen mal xk salen mal.. no x la marka.. eso tb hay k verlo asi.. d todas formas andan todos muy parejos.. todo coche pisar aun taller y todos consumen mas o menos igual..


x cierto a kien dijo k el evo saka mas de 3 segundo x vueltan en circuito. decirle k a parte de ser un pokito exagerado. debera comproabr k el evo es tracion total y el mustang es trasera.. dandole ventaja al evo.. el evo tiene un sistema de suspension de basado en años d erallys.. locual le da venta.a xo encualkier trazada recta del circutio y mustang recupera todo lo perdido.. y otrasa el ivo vale el doble del mustang.. jaja..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2008, 16:25:58 »

De los americanos no tengo ni idea, pero de los europeos los ford tienen un motor bastante malaco... Son muy poco duraderos mecánicamente... De interiores y estas historias me da igual que me da lo mismo, es decir, me da igual: peugeot, ford, renault, fiat, citröen, etc....  Los interiores dependen de los gustos de la gente y del equipamiento que elijas... Pero sinceramente, a mí, los ford europeos no me van nada....

SALUDOS

Yo de toda la vida he oido la frase "Pierdes mas aceite que un forito" XD

Nota Del Autor: Forito, Forfi, Ford Fiesta, distintas maneras de llamar al mismo coche

eso si que es verdad.. xo me repito.. es unrefran español. basado en un coche fabrikado aki.. xk lso ford fiesta americanos aun andan x las calles de USA.. y van de lo lindo.. tu llevas alli un coche compacto comopuede ser un Peugeot o un renault, y no lokiere nadie.. son formas diferentes de ver las cosas..

los coches salen mal xk salen mal.. no x la marka.. eso tb hay k verlo asi.. d todas formas andan todos muy parejos.. todo coche pisar aun taller y todos consumen mas o menos igual..


x cierto a kien dijo k el evo saka mas de 3 segundo x vueltan en circuito. decirle k a parte de ser un pokito exagerado. debera comproabr k el evo es tracion total y el mustang es trasera.. dandole ventaja al evo.. el evo tiene un sistema de suspension de basado en años d erallys.. locual le da venta.a xo encualkier trazada recta del circutio y mustang recupera todo lo perdido.. y otrasa el ivo vale el doble del mustang.. jaja..

a y consume 4 litros a los 100 mas k elmustang.. y eso k tiene un motor ma spekeño.. jeje..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2008, 17:05:25 »

a mi eso de que un coche corre en recta como que  no me interesa...la verdad
me interesa el bastidor y lo dinamico del coche.
no tiene donde arrimarse el mustang,( ni aunque sea el coche fantastico jejejej)
el evolution, imprezza etc son la envidia de los americanos, eso si si a ti te gustan los hummer bajitos  eing
En línea

21 2L Turbo Quadra
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2008, 17:16:25 »

Muy bonito el Bravo. Tiene una pinta estupenda.

A ver si resulta fiable y no te da problemas.

Podías comentarnos qué te llama más la atención.
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2008, 17:36:34 »

a mi eso de que un coche corre en recta como que  no me interesa...la verdad
me interesa el bastidor y lo dinamico del coche.
no tiene donde arrimarse el mustang,( ni aunque sea el coche fantastico jejejej)
el evolution, imprezza etc son la envidia de los americanos, eso si si a ti te gustan los hummer bajitos  eing

l as versiones 2007 y 2008 del mustang son mas precisas en curva. y aguantan hata 1g sin el minimo deslizamiento y kroe krecordar k elindice del EVO X esta en 0.65g con lo cual ahi estan superados.. la version 2008 del mustang a Incorporado ESP  lo cual a sido algo que deberian haber hecho antes..

y la seguridad en caso de accidente es de 5 estrellas en euroNcap . con lo cual.. creo k no hace falt anik yo opine.. todos los paneles del interior del mustang estan al alcance y muy visibles lo cual en el EVO es su gran fallo.. tiene mucha tecnologia xo de k t vale si tienes k casi tumbarte para dar la radio o para desactivar el TC..


cad ausuario sabe par ak keire su coche.. tecnologia punta.. = poka fiabilidad, pero bajo consumo,... gran cilindrada = alto consumo = alta fiabilidad.. todo depende de a lo k t kieras esponer.. lo demas.. es cuestion d gustos.. los europes basan la seguridad en los coches autodeformables, los japos la basan en Seguridad activa, pero como te la metas te has matado.. y los americanos la basan en la robusted de los vehiculos con los sistemas activos justos para tener el vehiculo en la carretera.

prefieor saber k si m la pego no m mato.. a saber k tengo un ekipamiento altisimo k hara k no m la pegue.. xo k komo uno falle estoy muerto.. ( es una manera drastica de verlo ) xo es asi..

los coches europeos son el termino medio.. seguros y estables en carretera.. y medio fiables.. Japon Y USA estan ala cabeza de fiabilidad y tecnologia respectivamente.. los europeos solo chupan un poko d kada


la mejor ocmapracion el FORD - mitshubitsi,, o Cadillac - mazda .. asi se sakan als conclusiones




luego est ami opinion personal.. xo es un tema aparte
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2008, 17:39:52 »

x cierto muy buena la del coche fantastico.. xk aunk nse si lo habras dicho x eso.. si k lo es

En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2008, 18:19:45 »

Precioso, una gran compra. Me gusta mucho el Bravo, y además has elegido un de los colores que mejor le quedan.

Con ese motor de 120 cv se tiene que mover de maravilla.

¡A disfrutarlo!
En línea

Renault 21 GTS Manager

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2008, 22:40:00 »

el color si que es bonito si.. un rojo caova muy chulo smile
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: