Renault 21
Mayo 02, 2024, 03:15:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion  (Leído 2750 veces)
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« en: Febrero 18, 2008, 00:17:16 »

Hola a todos, yo creo que ya es hora de que me presente, ya que voy a asistir a una miniquedada, y asi mejor poco a poco os voy conociendo mas a todos.
Bueno yo me llamo salva soy de mosotoles (madrid) tengo 21 años y tengo un coche al que quiero mucho jejejeje.
Aqui va la presentacion de mi coche, es un renault 25 gtx, pero a sufrido algunos cambios os voy a poner fotos del antes y el despues jejeje.
Ante todo dar gracias a mi amigo crisos gti sin el nada hubiera sido posible.
un saludo a todos

Primero le cambie el interior, poniendole espejos electricos tambien laugh:
Antes

Despues




El exterior lo estoy reparando, aqui teneis las puertas con masilla



Aqui van unas fotos de como estaba antes:

Ahora esta sin la vaca, sin la L jejeje y con el aleron de la fase 2, y con mucha masilla, jejejeje cuando lo termine os pondre unas fotillos.
Una fotillo antes de ponerme a repararle

Un saludo a todos.Salvas


« Última modificación: Mayo 20, 2008, 23:15:01 por salvas » En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2008, 00:21:03 »

Que voy a decir salva del coche, te esta quedando de vicio, ya te estaba quedando bien en el verano cuando quedamos.... ahora mejor que cuando lo vi.
En línea

Un saludo


   
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2008, 12:26:02 »

ostras esta quedando muy bien, un gran acierto eso de cambiar el salpicadero a otro de color negro al cambiar los asientos de cuero...el 25 siempre me ha parecido un coche impresionante por dentro, para la epoca debia de ser la leche...
a cuidarlo!

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2008, 13:36:52 »

Bienvenido Salvas, me encanta como has dejado ese 25, tiene un toque señorial y ha mejorado muchisimo, me alegro.

Por cierto menudos asientacos de cuero y el salpicadero genial.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2008, 15:27:53 »

si señor, te esta quedando espectacular, de verdad. a ver si lo terminas pronto y nos pones unas fotillos para que lo veamos en todo su explendor.

un saludo icon_wink.
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2008, 17:14:34 »

Muchas gracias a todos, hoy e aparejado un lado del coche, poco a poco va quedando menos.un saludo
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2008, 19:48:37 »

Aqui teneis un par de fotos ya terminado, ha falta de una buena limpieza, cuando esto ocurra os hare un reportaje, acepto criticas. un saludo

En línea

camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2008, 20:36:10 »

si señor aora si
muy wapo te a kedao
nada q ver como estaba en la kedada jajajajaj
felicidades.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2008, 20:36:33 »

aaaaaaaaaaaaa, que guapo tio, me encanta, pon mas fotos que te ha quedado muy guapo!!. si que te has dado prisa, no? eres un crack. me gusta mucho tio.

un saludo y precioso coche icon_thumright.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2008, 20:40:10 »

Jodo, menudo cambio, el color la verdad que es muy curioso y exclusivo...

Esperamos mas fotos del coche y si quieres críticas ahy va la mia: cambia las llantas jejejej.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2008, 20:41:52 »

Jodo, menudo cambio, el color la verdad que es muy curioso y exclusivo...

Esperamos mas fotos del coche y si quieres críticas ahy va la mia: cambia las llantas jejejej.

Saludos.

jeje, es verdad tio, parece el coche fantastico con esos tapacubos, jeje. a mi me gusta un monton con ese color tio, es cojonudo.

un saludo icon_thumright.
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2008, 21:22:44 »

Muchas gracias a todos, la verdad esque el experimento de los tapacubos no me termino de convencer, pero bueno estaban bastante jodidos y eso con un poco de lija y sprai plateado vuelve todo a su sitio, pero aun asi ando detras de unas llantas, que son como las de un r25 turbo has, una edicion especial que hubo.
El color si que es exclusivo, tanto que no es el que yo queria, pero al final no quedo tan mal. os cuento un poco, empece a preparar el color(novato de mi sin mirar si habia suficiente pintura) y cuando llegue a 600gramos me quede sin color.......asique a empezar a mezclar, pintura asi sin mas, jejejeje y al final salio eso, ademas encima de quedarme sin pintura, no habia filtros(xq el profe se fue), y cuando estaba pintado la pistola se obstruia, cuando la ponias boca abajo(no podia limpiarla, xq el profe se fue y lo tiene todo guardado en un armario)asique el capot y el techo no han quedado pintado perfecto, y a la hora de hechar el barniz solo me dio para una capa, y otra al techo y el capot, asique tambien me quede si barniz, fue un poco un cumulo de cosas negativas, pero la verdad esque el contraste de ese color, con el negro de los parachoques es perfecto. Un saludo y muchas gracias a todos, tengo que darle una limpieza al coche asique cuando haga esto hare un reportaje y pondre fotos en condiciones. un saludo
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2008, 15:55:31 »

Hola chavales, bueno pues yo sigo mejorando mi r25 jeje, pues gracias a gtdluxe, que me dijo que habia un r25 con cuero en un desguace, y le pregunte por las llantas, y me dijo que eran unas bbs, y yo!!!es el renault 25 v6 turbo baccara, es el mas alto de gama tipo 21 turbo, son imposibles de ver, asique me fui corriendo para le desguace y despues de discutir mucho con el notas, me lleve solo, los buges, las llantas y aguna cosa mas, porque lo demas estaba medio fastidiao, y no me merecia la pena.Asique cogi y monte los buges a mi coche y las llantas.Los buges los tube que cambiar porque el mio era de 4 tornillos y las llantas de 5, y asi de paso tb cambio de tambores a discos atras y alante son mas grandes, digo yo que mejorara la frenada jejeje, yo no lo aprecio.Aqui teneis unas fotos comentarme que tal lo veis. un saludo




PD:Por cierto delarco me acercare a la carlos III para ir a inscribirme y eso ya te avisare. un saludo
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2008, 16:45:54 »

Esta guapo, pero este color, venía en la gama de colores? o lo has vuelto a repintar otra vez con un color parecido?
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2008, 17:30:50 »

No había visto este post. El interior ha quedado genial, veo que has cambiado el salpicadero también para que vaya acorde a los asientos.

Las llantas le quedan bien, mucho mejor que los tapacubos originales. Lo único que se me hace raro es el color, porque nunca he visto uno así. Pero aún así me gusta mucho más que el color original que traía el coche.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2008, 19:49:06 »

que guapo con las llantas esas por favor!!, es la ostia, me gusta muchisimo.

un saludo icon_thumright.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2008, 23:23:07 »

Guapisimo se ha quedado Salvas.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2008, 12:37:57 »

Está precioso. Enhorabuena.   si

Yo habría pintado los bajos más bien en un gris oscuro. Y ese alerón en el color de la carrocería.
En línea

Saludos  
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2008, 12:58:17 »

Si señor, me gusta el acabado del coche. Te lo has currao de lo lindo
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2008, 17:46:22 »

aaaaaaaaaaaaaa
ese coche lo ví hace 15 días aproximadamente pasar por Alcorcón; estaba en una glorieta y pasó. Iva a poner un mensaje en este foro para preguntar si era tuyo, pero veo que sí. Es una pasada como está quedando. Ese es el famoso 25 que hablaba jeje.
Por cierto ¿que es eso de una mini kedada?
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2008, 19:23:45 »

Realmente el coche a dado un salto impresionante del principio a como lo has dejado al final, mi enhorabuena ^_^

Por poner alguna pega, el color no es del todo de mi agrado, pero siendo el original del coche siempre es mejor dejarlo.
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2008, 22:51:53 »

muchas gracias a todos.esto es una buena recompensa por toda la currada


El color fue un problema ya que me quede sin pintura cuando me faltaban 600gr yo queria un champan doradito, como el de mercedes, sique la unica solcion fue coger botes y a mezclar........y no habia ni otro dia ni otra forma.

Pero aun asi estoy contento con el resultado
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: