hostia ruben no sabía que coche te habías comprado
ese motor es una joya, lástima que la gente tenga tantas ganas de complicarse y joderse el bolsillo con los hdi, yo lo tuve en un 405 y te aseguro que podía con los hdi 110 sin problemas, hasta con el txe estaba muy reñido
muy buena elección!!
jaja, gracias eldelpincho, tampoco lo he hecho publico, entonces...jeje
yo soy de los que prefiere los motores mecanicos a los electronicos, siempre he andado entre motores de regar, motores de los tractores (ultimamente menos, los nuevos vienen como los coches ya), y es una cosa que he visto desde pequeño en casa, entonces prefiero esto, ya me entiendes... aunque el dia de mañana haya que resignarse, de momento...y de momento se esta portando mu bien, espero que siga igual, aunque con este coche es como cuando cojo la c15, sinceramente voy sin preocupaciones en absoluto sobre que me vaya a dejar tirado, no es un bolido pero a dureza no le gana nadie
hoy ha venido mi padre a pucela con el nevada, jeje, tanto freelander y ahora se viene con el nevada a pucela
hay cosas que no cambian, siempre ha sido en casa "el coche nuevo" y aun cerca de cumplir los 21 sigue siendolo para mi padre
un saludo