Renault 21
Marzo 29, 2024, 10:02:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Abir R21 con pelota de tenis  (Leído 2067 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Abril 16, 2008, 11:25:33 »

pues la cosa es abir el coche poniendo una pelot acon un agujero ( el cual debe mriar hacia la cerradura ) y presionar fuertemente para k el aire entre y abra el cierre.. akihos dejo el video.. me hizo gracia

En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2008, 11:51:43 »

yo nose si es verdad o que eso,pero que te abaran el coche no tiene que hacer mucha gracia,lo cual tu anunciandolo con bombo y platillo.ten encuenta que internet esta por todos los lados es decir no te estrañe que algun dia encuentres tu 21 abierto con la forma tan rudimentaria que es la pelota de tenis,eso es como el dia que salio lo del telefono mobil,pues que quieres que te diga eso no hace gracia ir pregonandolo a los 4 vientos y menos uno que sea propietario de un 21
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2008, 12:10:53 »

anda k no lo habra visto gente en youtube.. simplemente me hizo gracia y lo cuento.. no croe k to el mundo sea tan cabron komtu dices.. y si lo son.. pues mira.. k vengan abuska rmi coche... a ve rsi lo encuentran.. jaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2008, 15:22:21 »

¿Seguro que el coche esta cerrado?, cierto es que el pestillo lo tiene para abajo, pero fijaros en la puerta de atras...  icon_rolleyes



Ahi os dejo la imagen Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 15:33:28 »

Muy buena observación, pero asi se me queda la puerta del copiloto si cierro con el mando (se queda a media altura, y unas veces tranca otras no)
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2008, 21:43:09 »

bueno bie, y quien dice que no haya otra persona abriendolo con el mando...que esto es como el david coperfield, la tele muestra solo una perspectiva, no se ve lo que hay detras de ella...un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2008, 21:53:47 »

¡Ahí te he visto apagaluces!   icon_thumright
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2008, 23:05:14 »

Lo que inventan los caacos,pues ha mi los 21 me los han avierto de maneras mas rudimentarias,osea apalancando y jorobando la puerta,pero vamos algo de razon tienen en decir que no conviene airear estas cosas mucho,porque si te toca no hace ni pizca de gracia.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2008, 02:59:15 »

¡Ahí te he visto apagaluces!   icon_thumright

a veces me sorprendo de lo que da de sí mi cabeza... grommit
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2008, 08:15:39 »

hostia ruben no sabía que coche te habías comprado

ese motor es una joya, lástima que la gente tenga tantas ganas de complicarse y joderse el bolsillo con los hdi, yo lo tuve en un 405 y te aseguro que podía con los hdi 110 sin problemas, hasta con el txe estaba muy reñido

muy buena elección!!
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2008, 20:25:02 »

hostia ruben no sabía que coche te habías comprado

ese motor es una joya, lástima que la gente tenga tantas ganas de complicarse y joderse el bolsillo con los hdi, yo lo tuve en un 405 y te aseguro que podía con los hdi 110 sin problemas, hasta con el txe estaba muy reñido

muy buena elección!!

jaja, gracias eldelpincho, tampoco lo he hecho publico, entonces...jeje

yo soy de los que prefiere los motores mecanicos a los electronicos, siempre he andado entre motores de regar, motores de los tractores (ultimamente menos, los nuevos vienen como los coches ya), y es una cosa que he visto desde pequeño en casa, entonces prefiero esto, ya me entiendes... aunque el dia de mañana haya que resignarse, de momento...y de momento se esta portando mu bien, espero que siga igual, aunque con este coche es como cuando cojo la c15, sinceramente voy sin preocupaciones en absoluto sobre que me vaya a dejar tirado, no es un bolido pero a dureza no le gana nadie

hoy ha venido mi padre a pucela con el nevada, jeje, tanto freelander y ahora se viene con el nevada a pucela  laughing7

hay cosas que no cambian, siempre ha sido en casa "el coche nuevo" y aun cerca de cumplir los 21 sigue siendolo para mi padre

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2008, 21:06:43 »

hostia ruben no sabía que coche te habías comprado

ese motor es una joya, lástima que la gente tenga tantas ganas de complicarse y joderse el bolsillo con los hdi, yo lo tuve en un 405 y te aseguro que podía con los hdi 110 sin problemas, hasta con el txe estaba muy reñido

muy buena elección!!

jaja, gracias eldelpincho, tampoco lo he hecho publico, entonces...jeje

yo soy de los que prefiere los motores mecanicos a los electronicos, siempre he andado entre motores de regar, motores de los tractores (ultimamente menos, los nuevos vienen como los coches ya), y es una cosa que he visto desde pequeño en casa, entonces prefiero esto, ya me entiendes... aunque el dia de mañana haya que resignarse, de momento...y de momento se esta portando mu bien, espero que siga igual, aunque con este coche es como cuando cojo la c15, sinceramente voy sin preocupaciones en absoluto sobre que me vaya a dejar tirado, no es un bolido pero a dureza no le gana nadie

hoy ha venido mi padre a pucela con el nevada, jeje, tanto freelander y ahora se viene con el nevada a pucela  laughing7

hay cosas que no cambian, siempre ha sido en casa "el coche nuevo" y aun cerca de cumplir los 21 sigue siendolo para mi padre

un saludo



motor mekaniko 100% eso es lo mejor.. cuanto menso cables menos problemas.. jejeje.. fijate k poko problemas daba la carretill ad emi abuelo.. jejeje.. jamas se me a calado.. jeje

x cierto ventiunero el cierre del pestillo de atras dla foto a veces tb s eme keda asi.. ademas e visto en youtube esa tecnica con 1000 coches distintos. y en todos funciona.. el ultimo k vi es un Opel Corsa de los nuevos
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: