Renault 21
Abril 18, 2024, 19:17:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Sony Ericsson K610i  (Leído 998 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Abril 12, 2008, 12:03:13 »

Se que no es el mejor sitio para esto, pero quizás a alguien le interesa.

Vendo un Sony Ericsson K610i, el teléfono está nuevo, no tiene ni 5 meses, el original murió y como estaba en garantía, me lo cambiaron por otro nuevo, no tiene ni un rascón, ni rayada en la pantalla ni nada. Podéis encontrar la información detalla del teléfono aquí:

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/k610i?cc=es&lc=es

Pero como resumen, es 3G, cámara de 2 megapíxeles, bluetooth, tarjeta de memoria y función de reproductor para escuchar mp3 (entre otras muchas cosas)

El pack completo incluye:

- Sony Ericsson K610i libre.
- 2 baterías originales, una con 5 meses de uso, la otra con alguno más.
- 2 manos libres/cascos para escuchar mp3
- 2 tarjetas de memoria, una de 64MB y otra de 128MB (no es mucho, pero quizás puedo conseguir alguna más grande si el comprador está muy interesado)
- 1 cargador
- 1 carcasa de la batería de repuesto
- 1 funda

A parta, antes de entregarlo, haría una actualización de software para dejarlo totalmente de fábrica sin el más mínimo rastro de personalización.

Todo por 90€.

Gracias y un saludo.

« Última modificación: Abril 14, 2008, 13:37:53 por Katsu » En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2008, 23:06:18 »

Suerte con la venta katsu.

Yo ahora mismo disfruto de uno igual a ese y estoy encantado con él. Tiene prácticamente de todo, es pequeñito, fácil y cómodo de usar, con buena autonomía, robusto..... En fin, que me proporciona todo lo que necesito.

Hace poco me decidí por este K610i porque antes tuve otros 2 Sony-Ericsson, digamos que los antecesores a este modelo, y contentísimo con ellos. Incluso uno de ellos sigue funcionando como el primer día después de haber sido usado durante casi 2 años.

Un saludo.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2008, 13:40:05 »

Gracias Initiale ^_^

La verdad es que el móvil me va de lujo, pero me ha salido una muy buena oportunidad de conseguir un N95 y antes tengo que vender este.

Saludos.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2008, 13:48:56 »

n95 muy buen moivl.. yo tengo el n70 y n oda mas k problemas.. ala larga el n95 m temo k tambien.. ya nos contaras.. suerte con la compra
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2008, 14:15:10 »

suerte con la venta, sony ericsson esta haciendo ultimamente buenos telefonos con buenas prestaciones y a precios competentes

yo tenia el k750, era una maravilla, camara de 2 megapixel con autofocus, flash, tarjeta de memoria, reproductor mp3, radio, era pequeño, ligero y manejable, facil de usar...vamos, estaba super contento con el, y el dia de mi cumpleaños lo perdí. estabamos sacando patatas y me metí debajo de la máquina para desatrancar un poco, y al rato me di cuenta de que no tenia el movil... cussing...que rabia!

y ahora tengo el sony ericsson k510i, tiene todo lo que tenia el otro, pero ya no es autofocus, ni tiene flash, tambien era mas barato, pero el k750 no he vuelto a verlo en ningun sitio...pero bueno, con este tambien estoy muy contento, me va de lujo, y me dura bastante la bateria.

un saludo y suerte!

En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2008, 14:34:47 »

Suerte!

Yo cambie el telefono otra vez Tongue

Pase de un N73 a una HTC Touch, no quiero volver al N73, jejeje.

Ruben, yo tengo un K750 para los fines de semana, la verdad es que es un gran telefono, y lo que mas me gusta es su tamaño...  Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2008, 20:26:57 »

Gracias a todos! ^_^

Nadie se anima? que el móvil está muy bien y me da mucha pereza poner una subasta en ebay >_< Incluso por 5€ más pongo un manos libres bluetooth para el coche que nunca he usado.

Gera, la HTC Touch está muy bien, también me han ofrecido alguna, o una M700 con gps, pero ya tengo una pda con gps y es tontería tener dos. Aunque reconozco que la interface de la touch me gusta mucho, siempre que puedo me pillo una para jugar un rato XD

El que tengo ganas de que caiga en mis manos es un HTC Shift, uno de estos:



Teléfono y mini-portátil todo en uno.

P.D. Mi propia post de ventas y soy yo en que lo está desviando XD
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2008, 22:01:05 »

Buff Katsu, eso ya es demasiado, jejeje.

Yo la Touch la saque haciendo un amago de portabilidad y la verdad, es que no me quejo, venia de un N73, que tambien es muy buen telefono, pero me quedo con la touch, y eso que para mandar mensajes es un coñazo, pero la pijadina de manejarla con el dedo se sale! Cheesy

Suerte con el K610i Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: