Renault 21
Marzo 29, 2024, 10:42:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación de mi Laguna III  (Leído 11508 veces)
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Marzo 21, 2008, 16:05:09 »

Yo solo voy a decir una cosa, y es que las opiniones son como los culos, todos tenemos una... Tongue


Initiale, haz la presentacion de tu nueva maquina sin problema, hombre... ademas pertenece al grupo renault Tongue


Y para los que piensen mal, el 21 va a seguir en casa, se va a entregar el otro coche, para que veais...  naughty

Sabias palabras esas del primer párrafo. Las imagino en boca de alguna ministra de cuota... puke

Initiale... Grupo Renault? Te has comprado un DACIA Huh?  peta

Gera: y si mandaras el 21 al desguace, es COSA TUYA. Me molesta en enorme grado cuando se critica "gratis" una decisión en la que no se interviene ni con un euro.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 21, 2008, 18:54:03 »

Ya lo se Itamadrid, pero como se cual iba a ser la siguiente pregunta, pues ya la contesto yo, por si acaso... Tongue

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 21, 2008, 19:17:23 »

El Mondeo es buen coche y bonito..
El asunto es que cuando no se es sensato y se pone a atacar alguno.., asi.., cada uno tiramos para nuestra marca.

Pasa como Ramon, que es de Peugeot.. y ya.., claro, jeje, lo que pasa que cada uno tira para su lado.

Por cierto Gera.., el Mondeo me gusta mucho más el 5 puertas que el 4.

Saludos y disculpad si en algún momento me puedo pasar de listo jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 21, 2008, 20:49:41 »

Y a mi, los 4 puertas no me acaban de llenar... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 21, 2008, 21:03:44 »

el recubrimiento del interior del cenicero seguro será una lástima.

Pues ni siquiera eso, porque no lleva cenicero de serie  meparto.

Gera, por supuesto que lo presentaré. Pero tiempo al tiempo que es que ahora mismo ni siquiera lo tengo en mi poder  icon_wink. A ver si la semana que viene puedo enseñaroslo y ya os iría comentando mis impresiones.

Y ya sabes que yo no estoy en contra de nada que no lleve el rombo en el morro. Si el día de mañana te compras el C5 de Citroën pues te daré mis felicitaciones igualmente, en primer lugar porque lo has elegido tú y será porque es el que te gusta, y en segundo lugar porque esta nueva generación parece que va a ser una maravilla.

Y en cualquier caso todo se resume en lo que decís: Yo no te lo voy a pagar así que no tengo porqué criticar tu elección. En todo caso podré argumentar alguna opinión mía, más o menos convincente, para rebatir algún asunto que se pueda plantear. No puedo ponerme a criticar por criticar sin argumentar nada.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Marzo 21, 2008, 22:00:22 »

Leyendo hace un tiempo en la "Coche Actual", revista de reconocido prestigio, una comparativa entre Laguna 2.0 dCi Privilège frente a sus más directos rivales, uno se da cuenta de que Laguna es mucho Laguna. Los rivales que, según algunos, están por encima de él, no salen tan bien parados cuando los analizó en esta comparativa el quipo de pruebas de la revista.

Y además señalo que para la prueba del Mondeo se ha usado la versión "Titanium X", y en el 407 la "Premium".

Aparte se resalta de manera especial, en un cuadro negro con letras blancas, las virtudes del nuevo 2.0 dCi de la alianza Renault-Nissan. Hace poco me han mostrado un video del despiece de este motor, explicado simultáneamente por un ingeniero ajeno a la Renault, en el que se nos presentaba la inmensa carga tecnológica de la que dispone este propulsor. Digo ésto porque hay más cosas que analizar que las cifras puras.

En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 21, 2008, 22:07:47 »

En dicha comparativa se llegan a hacer comparaciones concretas entre Laguna y cada uno de los oponentes:

Resumiendo:

El Passat mejora a Laguna en habitabilidad y maletero y quizá una economía algo más favorable.

Del Mondeo dicen que tiene un interior algo más vistoso y moderno (imagino que se referirán al cuadro de mandos, porque otra cosa... eing), y también una habitabilidad y maletro superiores.

El 407 únicamente dicen que gana a Laguna en capacidad de maletero.

En resumen, que por ellos si Laguna tuviese unas cotas interiores y de maletero más generosas sería la berlina por excelencia entre estos 4 modelos.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Marzo 21, 2008, 22:18:14 »

Pero para gusto hay colores y vamos en estetica el 407 le da 1000 vueltas al laguna

Y a eso quería aportar una opinión mía.

Estoy de acuerdo en que para gustos están los colores. Si a tí estéticamente te parece más bonito el 407 pues perfecto, a mí no me lo parece pero bueno, en eso no nos podremos poner nunca de acuerdo, son temas muy personales y subjetivos.

Pero el diseño tiene también que jugar un papel práctico, y a veces lo que es muy bonito no resulta muy recomendable para el uso cotidiano. Centrándonos en el 407 yo opino que tiene un diseño bonito, tanto en berlina como en ranchera, pero ese diseño hace que el interior no sea tan aprovechable como debería serlo con esas dimensiones exteriores. Y en la ranchera, además de eso, no te proporciona una visibilidad suficiente. El 407 tiene unos voladizos demasiado marcados y eso le dificulta muchísimo el acceder a ciertas plazas de garaje con rampa. Hace muy poco un 407 se quedó sin paragolpes al aparcar en una zona ligeramente peraltada, es un sitio donde otros coches normales han aparcado sin dificultad, pero al intentarlo el 407 se quedó colgado y acabó rompiendo y arrancando el paragolpes delantero de su ubicación.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 22, 2008, 09:49:39 »

el recubrimiento del interior del cenicero seguro será una lástima.

Pues ni siquiera eso, porque no lleva cenicero de serie  meparto.



Hombre, INITIALE, a eso puede considerársele como sofisticado "extra": PACK NO-FUMADOR... cunao
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 22, 2008, 10:41:02 »

Que por mi quede clara una cosa cualquier coche que compre algun forero de aqui sea
un Matiz o un rolls phantom se llevara mi felicitacion, solo pretendia darle un poco de salsa
a estos talibanes de renault.
Dicho esto yo tengo lo que pasa que no puedo enseñarlo, pruebas entre varias berlinas y el
ganador es el nuevo mondeo, asi que cada revista tirara por donde mejor le convenga.

Antonio, psa no ha fabricado nunca un biturbo gasolina como el safrane pero porque creo
que comercialmente no interesa porque peugeot tenia en la recamara un 607 pescarolo con
unos modestos 400cv pero que no creo que salga nunca.
En el palmares de renault en rallys no hay ningun campeonato del mundo oficial de pilotos hasta el
año 1979 tiene uno de marcas en el 1973 pero vamos convendras conmigo que ni peugeot no se puede
comparar a renault en f1 ni renault a psa en rallys,  raids ni 24h de le mans.
Si ragnotti fuera piloto de peugeot alla por el 1985 tendria otro palmares
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 22, 2008, 14:54:05 »

Yo la verdad.., es que Peugeot no la conozco mucho.
Creo que en rallys te referiras al 205 gti, 205 M16, creo que era.., que ahora estan cotizadisimos.

Pero Renault hizo sus pinitos y ahi salen.., pero vale.., que Peugeot fuera mejor en rally o Ferrari en F1.., ni lo discuto.
Lo que me refiero es que es una marca.., que para entendernos claramente... En competición. - Le ha metido mano a casi todos- y en todo ha hecho sus pinitos y es la unica marca mundial que en conjunto, ganar rallys, Paris Dakar ( por cierto..., yo lo el R 20 no lo recuerdo..), yo me referia a cuando gano suministrando al equipo Slecher o como se llame jeje, con el Buggy Mégane. La F1 suministrando motores.., ademas de pionera en competición.
Por eso comento que no hay marca en el mundo que tenga este palmares.., que no haya sido la mejor en nada.., pues bueno.., pero que ha hecho de todo un poco jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 22, 2008, 21:39:16 »

solo pretendia darle un poco de salsa a estos talibanes de renault.

¿Talibanes de Renault?, ¿Quienes son, según tú, esas personas?

Te recuerdo otra vez que estamos en el foro www.renault21.com , un foro en el que se supone que rondan seguidores agradecidos a Renault por haber creado el fabuloso, y tan querido por nosotros, Renault 21.  Además en este tema estamos hablando precísamente del digamos R21 del año 2.008, podría decirse.

Si te da por visitar algún foro de Peugeot o de Citroën lo más seguro será que no te topes con los "talibanes" a los que te refieres, que parece que les tienes manía por su sana afición.

En el Santiago Bernabéu no creo que le dé al público por ensalzar las virtudes del Atletihc de Bilbao frente a las del Madrid.

Dicho esto yo tengo lo que pasa que no puedo enseñarlo, pruebas entre varias berlinas y el
ganador es el nuevo mondeo, asi que cada revista tirara por donde mejor le convenga.

Pues perdona que te siga respondiendo. No sé si hago bien por si merece o no la pena, pero bueno, lo haré:

En primer lugar habría que ver que tipo de comparativa has visto, porque quizá se estaban comparando versiones de acceso a la gama, o quizá alguna versión muy concreta de cada uno de los componentes, no lo sé porque no lo especificas. Tú solo dices que el Mondeo es mejor y punto, sin argumentar nada más.

Y, en segundo lugar, ya me quedó claro en otros post tuyos el tipo de prensa que lees para informarte sobre el mundo del motor. Creo recordar revistas de esas de aficionadillos tipo "Marca motor" o "Top Auto", en las que las pruebas de coches las realizan redactores de la hípica y el golf. 

Yo acostumbro a leer, cuando puedo, los reportajes del grupo Luike-Motorpress, grupo que dirige revistas como "Coche actual", "AUTOMÓVIL", "Autopista", "Motociclismo"...... El grupo español más prestigioso en el sector del motor, con verdaderos profesionales a cargo de las redacciones, pruebas, fotografía y demás. Con unos medios técnicos y un banco de pruebas a su cargo de primer nivel, actualmente. Yo creo que un grupo que se ha ganado a pulso su excelente reputación lo que más le conviene (como tú dices) es seguir en la línea de la imparcialidad y la profesionalidad.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 22, 2008, 22:32:57 »

En el Santiago Bernabéu no creo que le dé al público por ensalzar las virtudes del Atletihc de Bilbao frente a las del Madrid.

Y, en segundo lugar, ya me quedó claro en otros post tuyos el tipo de prensa que lees para informarte sobre el mundo del motor. Creo recordar revistas de esas de aficionadillos tipo "Marca motor" o "Top Auto", en las que las pruebas de coches las realizan redactores de la hípica y el golf. 


 meparto meparto meparto meparto

Ramón es capaz de llegar al Bernabeu diciendo.. ! Viva el Atletihc! meparto
Te ha faltado en revistas.., decir Autobild, que es una basura.

Eso que comenta Initiale lleva razón, este es un foro del Renault 21 y como es natural y hablando claro, tira para la casa y para el R21. Igual que en el foro del C3 tiran para el C3 y el C5 y no para el Laguna.

Pero a la hora de la verdad y hacer la comparativa. IniTiale lleva razón, porque yo he leido Autopista y a mi mismo me sorprendio. Hablaba muy bien del Laguna, comparando el Grand Tour en una pista de pruebas con otros de la competencia, el Laguna salio el mejor parado.
Resumiendo..., el más suave, mejor agarre. Los mismos de la revista se sorprendieron y al salir miraron los neumáticos y otros llevaban los mismos ( Michelin), pero este eran los que el coche los aprovechaba mejor.

Ahora cuando salga el Laguna GT, vereis que va a dar que hablar y ya no va a haber las discusiones estas, porque va ha haber una gran separación en paso por curva..., que los generalistas no le alcanzan y premium.. humm.

Yo por experiencia propia, opino que el LAGUNA, va estupendo, muy bien conseguido y ojo.., soy un aficionadillo.., no un profesional, pero me gusta como va, tengo cierta exigencia y en este se nota al antiguo. Suspensión más dura, pero no pierde comodidad, más rigido, un gran aplomo en curvas, el tren delantero no se mueve de lo pegado que va. El motor.., tienes que ir pendiente del cuenta r.p.m de lo silencioso que es..., eso por comentar algo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Marzo 22, 2008, 22:59:39 »

Hombre, INITIALE, a eso puede considerársele como sofisticado "extra": PACK NO-FUMADOR... cunao

Te sorprendería el saber que hay ciertos modelos en cuyas listas de opciones aparece el "Pack fumador", compuesto por un mechero  y un cenicero de plástico. No recuerdo que modelo era exactamente pero esa chorrada costaba más de 300€.  meparto
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Marzo 22, 2008, 23:03:39 »

Hombre, INITIALE, a eso puede considerársele como sofisticado "extra": PACK NO-FUMADOR... cunao

Te sorprendería el saber que hay ciertos modelos en cuyas listas de opciones aparece el "Pack fumador", compuesto por un mechero  y un cenicero de plástico. No recuerdo que modelo era exactamente pero esa chorrada costaba más de 300€.  meparto

Una de las marcas es BMW y aparece como "extra" desde los años 80. Te lo dije por eso. Wink
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Marzo 23, 2008, 19:25:29 »

Hombre, INITIALE, a eso puede considerársele como sofisticado "extra": PACK NO-FUMADOR... cunao

Te sorprendería el saber que hay ciertos modelos en cuyas listas de opciones aparece el "Pack fumador", compuesto por un mechero  y un cenicero de plástico. No recuerdo que modelo era exactamente pero esa chorrada costaba más de 300€.  meparto

Hoy en dia muchisimas marcas ofrecen ese pack... seat, ford, etc... vamos, que te cobran por el cenicero, pero para la gente que no fumamos esta bien el no tener cenicero y si un hueco mas... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Marzo 23, 2008, 19:54:28 »

Hoy en dia muchisimas marcas ofrecen ese pack... seat, ford, etc... vamos, que te cobran por el cenicero, pero para la gente que no fumamos esta bien el no tener cenicero y si un hueco mas... Cheesy

Si, pero los que fuman en el coche ya se pueden ir buscando un cenicero casero o del FeuVert. Porque pagar esos dinerales que hemos dicho por un triste cenicero de plástico y un mechero.... roto ¿Habrá alguien que lo pida  eing?
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Marzo 23, 2008, 20:39:26 »

Hoy en dia muchisimas marcas ofrecen ese pack... seat, ford, etc... vamos, que te cobran por el cenicero, pero para la gente que no fumamos esta bien el no tener cenicero y si un hueco mas... Cheesy

Si, pero los que fuman en el coche ya se pueden ir buscando un cenicero casero o del FeuVert. Porque pagar esos dinerales que hemos dicho por un triste cenicero de plástico y un mechero.... roto ¿Habrá alguien que lo pida  eing?

Y cuando un 21 con 20 años te trae totalmente de serie un ceniceo y un encendedor con tapa y todo...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Marzo 23, 2008, 22:31:30 »

Cita de: INITIALE
Si, pero los que fuman en el coche ya se pueden ir buscando un cenicero casero o del FeuVert. Porque pagar esos dinerales que hemos dicho por un triste cenicero de plástico y un mechero.... roto ¿Habrá alguien que lo pida  eing?

Alguien lo pagara, seguro... pero bueno, digo yo que por 300€ el concesionario tendra la decencia de regalartelo...

Firiom, lo de no traer el cenicero yo creo mas bien que es para concienciar a no fumar en el coche...

A mi me da igual que lo traiga o que no, yo no fumo y en mi coche no se fuma... asi que yo el cenicero como que no lo uso.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Marzo 23, 2008, 22:41:47 »

Firiom, lo de no traer el cenicero yo creo mas bien que es para concienciar a no fumar en el coche...

A mi me da igual que lo traiga o que no, yo no fumo y en mi coche no se fuma... asi que yo el cenicero como que no lo uso.

Pues por mi parte no estaría de más que las autoridades, ya que se pone de moda prohibir cosas, tomaran un poco de cartas en el asunto y estudiaran la prohibición de fumar en el coche. Yo lo veo como algo bastante peligroso, incluso más que hablar por el móvil, ya que te distrae mucho y te tiene una mano ocupada.

Yo tampoco fumo dentro del coche ni dejo que fumen, y el cenicero lo uso como compartimento para pequeñas cosas.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Marzo 23, 2008, 23:11:03 »

pues en vista de que no pueda opinar de renault, hasta luego adios a todos y nos veremos
en alguna quedada
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Marzo 23, 2008, 23:27:08 »

En el Santiago Bernabéu no creo que le dé al público por ensalzar las virtudes del Atletihc de Bilbao frente a las del Madrid.

Y, en segundo lugar, ya me quedó claro en otros post tuyos el tipo de prensa que lees para informarte sobre el mundo del motor. Creo recordar revistas de esas de aficionadillos tipo "Marca motor" o "Top Auto", en las que las pruebas de coches las realizan redactores de la hípica y el golf. 


 meparto meparto meparto meparto

Ramón es capaz de llegar al Bernabeu diciendo.. ! Viva el Atletihc! meparto
Te ha faltado en revistas.., decir Autobild, que es una basura.

Eso que comenta Initiale lleva razón, este es un foro del Renault 21 y como es natural y hablando claro, tira para la casa y para el R21. Igual que en el foro del C3 tiran para el C3 y el C5 y no para el Laguna.

Pero a la hora de la verdad y hacer la comparativa. IniTiale lleva razón, porque yo he leido Autopista y a mi mismo me sorprendio. Hablaba muy bien del Laguna, comparando el Grand Tour en una pista de pruebas con otros de la competencia, el Laguna salio el mejor parado.
Resumiendo..., el más suave, mejor agarre. Los mismos de la revista se sorprendieron y al salir miraron los neumáticos y otros llevaban los mismos ( Michelin), pero este eran los que el coche los aprovechaba mejor.

Ahora cuando salga el Laguna GT, vereis que va a dar que hablar y ya no va a haber las discusiones estas, porque va ha haber una gran separación en paso por curva..., que los generalistas no le alcanzan y premium.. humm.

Yo por experiencia propia, opino que el LAGUNA, va estupendo, muy bien conseguido y ojo.., soy un aficionadillo.., no un profesional, pero me gusta como va, tengo cierta exigencia y en este se nota al antiguo. Suspensión más dura, pero no pierde comodidad, más rigido, un gran aplomo en curvas, el tren delantero no se mueve de lo pegado que va. El motor.., tienes que ir pendiente del cuenta r.p.m de lo silencioso que es..., eso por comentar algo.

Saludos
En el bernabeu si que critican a los jugadores del madrid.
En otros club, foros si que se opina sobre otros modelos/gustos y no pasa nada,yo reconozco que
soy mas pro peugeot que renaultero y que personalmente el 21 no me ha aportado nada bueno pero
lo que me importa es la gente el buen rollo y por eso seguia en este foro.
Yo no he dicho que el laguna sea un mal coche pero que personalmente me parecia superior el mnodeo
una prueba de la superprofesional autopista dice que el laguna esta un pelin por debajo
http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/mondeo_tdci_laguna_dci_accord_40242.htm
Pero es lo que creo que cada redactor jefe tira por donde mas le convenga
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Marzo 24, 2008, 05:10:36 »

pues en vista de que no pueda opinar de renault, hasta luego adios a todos y nos veremos
en alguna quedada

 icon_eek icon_eek icon_eek

Pero bueno, vamos, no me fastidies.

Yo aquí no tengo porqué ser más que nadie, ni lo soy ni pretendo serlo. Y por ello no soy quien para decir lo que se puede o no se puede opinar, en todo caso para eso estaría el administrador o los moderadores. Yo aquí no soy más que un simple forero más, y estoy en este foro porque soy renolero y 21'ero.

A mí parecer no creo que te haya tenido que coaccionar a nada. Yo solo he contestado a unas palabras concretas tuyas dando mis impresiones, diciendote que no estaba de acuerdo y contestando con mis argumentos, los cuales para algunos serán válidos y para otros estaré equivocado. Y así soy yo, muy probablemente habrá más foreros que estén más de acuerdo contigo en este y en otros temas, o bien que están más de tu parte.

Si todos hiciesen como tú, y cumplieran sus amenazas, los foros no existirían ya que no habría hueco para la discusión. Y la discusión no tiene tampoco que ser hostil, puede haber perfectamente una discusión sana, sin malas palabras y sin insultos. Y eso es lo que hace a un foro grande.

Mira ramóngti, quizá he podido ser brusco en algún aspecto, no lo sé. Si es así lo siento mucho y rectifico en lo que quieras. Pero yo no quiero que te sientas mal por nada de lo que he escrito. Te reconozco que hay comentarios tuyos y de otras personas que me molestan muchas veces porque van en contra de lo que a mí me gusta, pero no por ello te voy a poner a parir o voy a dejar el foro, como mucho intentaría discutir tu pensar a base de argumentos míos.

Me gustaría escribir un poco más pero ahora mismo tengo prisa y no puedo. Pero recapacita y no te lleves mal rato por lo que piensa un simple forero, hay muchos más peces en el acuario que yo y no todos están de mi parte y no todos en contra tuyo.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Marzo 24, 2008, 11:46:35 »

vaya cacharro que te has comprado antonio!! jaja que lo disfruteis

respecto a las opiniones de un lado o de otro pues cada cual intentará defender siempre el haberse gastado una millonada en un coche, moralmente tiene que hacerlo despues de su sacrificio económico. Únicamente sueles oir criticas a su coche de un dueño cuando lo ha vendido, que te dice que le salió fatal que tal y que cual pero eso sí al comprador no se lo dirá nunca.

cualquiera de las berlinas actuales es muy buena pero todas igual de feas para mí, me explico, a mí hace muchos años que dejaron de gustarme las lineas de los coches nuevos y por eso no me plantearía el comprar ninguno actual. Fijaos lo raro que puedo ser (o eso me dicen los amigos jeje) que me gusta mucho más el dacia break o como se llame que la mayoría de los vehículos del mercado, además que me parece muy inteligente su compra respecto a muchos otros.

En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Marzo 24, 2008, 12:06:22 »

Joder ANTONIO....ke guapo,ke lo disfrutes....ya nios contaràs tus impresiones del coche...motor,bastidor,suspension...todo eso...ke lo disfrutes...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Marzo 24, 2008, 13:53:58 »

Antonio, cuentanos que tal va el coche, hazle ahi un reportaje guapo, que a mi me interesa mucho, jejeje... Cheesy

Lo que me echa para atras del C5 es que pesa muchisimo, 1612 kg el HDI 110 cv, una burrada!

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: