Renault 21
Abril 29, 2024, 07:30:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación de mi Laguna III  (Leído 11679 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Marzo 12, 2008, 22:22:50 »

Buenas.
( Como no se donde va el tema, lo pongo aqui, no dudeis en cambiarlo).

Pues esta tarde me han entregado el Laguna y las 1ª toma de contacto.., va estupendo, aunque no lo he usado mucho.

Mañana ya si tengo que ir a Málaga.., hoy le habre hecho unos 30 km.., ya veis..

Empiezo con las fotos.





Como buen Renault, práctico jeje







20 años de diferencia en las llaves jejeje.



Haber cuando le hago más, estas son en su cochera.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 22:33:47 »

si señor, muy guapo tio, me encanta el color y todo. a ver si nos pones unas fotillos en la calle bien bañado por el sol, jeje.

un saludo y a disfrutarlo icon_thumright.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 22:42:10 »

jeje, muchas gracias.
De momento es pronto para hablar del coche, pero va magnifico, es un coche de alta gama que no tiene que envidiarle a las premium...
Muy silencioso, insonorizado..

Por cierto, aprovecho el tema para contar la anécdota del dia con el 21..., ! Que cojones tiene, jeje!.

Pues para quien no lo sepa..

tenemos en otra cochera un Seat 124 antiguo... pero medio echo polvo y esta en el 2º piso de una cochera subterranea.

Pues hoy hemos llamado al de la grua, apra el desguace, que se lo lleve y asi metemos mejor el Laguna solo en mi casa y sobra sitio...

Pues al final, el coche tenia los frenos pillados, llamamos a un mecanico..., total que al final, cuando ya se mueve.., pero claro, la grua no entra y pensamos sacarlo con el R 21...

Pues todo bien, pero la cuesta de salida tiene una curva muy cerrada y habia que casi salir.

Salgo y me patinan las ruedas, claro y se pone a sali humo, porque soltaba mucho embrague para no quemar..., y echo atras un poco y salgo otra vez de más atras y patinando un poco.
Hala pues el 21 puso el 124 en la puerta y ya se monto en la grua.. ! Dios que cojones!, los que tiene el coche.

Ahora ya tiene cochera para él, esa jeje.
El viernes lo llevare a la renault.., no creo que se le haya fastidiado nada, por patinar un poco.., pero de camino, me miran niveles...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 22:48:26 »

si señor, con un par!! es que se portan muy muy bien. no creo que le haya pasado nada por que patinara un poquillo.

bueno, a ver si nos cuentas un poco sobre caracteristicas, extras y demas cosas del III.

un saludo icon_thumright.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2008, 23:01:51 »

Precioso el nuevo Laguna ese tuyo Antonio.

Los más conservadores deberán reconocer que esta ranchera tiene mucho estilo, es muy bonita y elegante.

Lo único que echo en falta es el navegador, es la pega que tendrás respecto al antiguo que teníais. No es que sea algo importante pero es mucho más cómodo tenerlo ahí integrado. Y además le da muchísima más presencia interior al coche. Pero bueno, al haber sido comprado así no te ha quedado más remedio que apechugar con lo que había, que ya bastante se ha aproximado a vuestras necesidades.

un saludo y a disfrutarlo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 23:07:11 »

jejejej, gracias amigo.

Pues ya contare más cosas del coche.., pero de momento 30 km que le he hecho.., mañana si me tiro medio dia con él, jajaja.

Yo quizas.., el navegador no lo use mucho, pero si que esta bien, pero casi que dudaba entre navegador y techo.., por el techo tenia muchas ganas.
Con los 2 extras hay que pedirlos a fábrica..

Pero para 27000 E que ha salido, creo que no esta nada mal la máquina, no?¿ jeje.

Buenas noches amigos.

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2008, 23:08:53 »

Que guapo!

Aunque hubiera escogido otro color Tongue

Eso si, ranchera, me encanta, mucho mas que la berlina, eso si que fue todo un acierto! Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2008, 23:37:07 »

Que guapo!

Eso si, ranchera, me encanta, mucho mas que la berlina, eso si que fue todo un acierto! Cheesy

cierto, es mas bonito ranchera que berlina.

un saludo y a disfrutarlo y hacerle muchos km, jeje icon_thumright.
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2008, 23:50:12 »

 banda2 banda2 banda2          Te voy a hacer unos calzones......como los que usa el RANCHERO, te los empiezo de lana, y te los acabo de cuero........   banda2 banda2 banda2  



Me encanta...........¿el hijo pequeño de nuestro querido Nevada? Siempre me han gustado las rancheras, así que te felicito por la compra, y ya nso contarás más cosillas.

Un saludo, y a disfrutarlo!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2008, 10:18:30 »

¡Vaya cochazo!   clap2

Esto sí que tiene nivel.

¿Cómo es que te decidiste por el ranchera?

Tiene una línea muy dinámica para ser un familiar. Es tentador incluso para quienes no les entusiasman este tipo de vehículos.

Enhorabuena y ya nos contarás los detalles de la compra.
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2008, 11:34:55 »

Será bueno verlo con LUZ...

Me gusta que es ranchera  si

No me gusta que es diesel  no

Y no me hagas caso, tiene que gustarle al dueño  angel7
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2008, 13:45:06 »

Arggggh  cantarin cantarin cantarin

Me encanta esa Laguna, pero como te dije un ranchero no es mi tipo, soy mas de tipo berlina.

Haber cuando te pasas o me paso a verte y a verlo.

Esperamos mas fotos y mas detalles de todo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2008, 22:52:30 »

Pues..
Disculpad que quizas no conte el tema bien...

Es que hace.., digamos, 3 semanas o algo más.., fui a cambiarle las escobillas al Clio a la Renault..., porque ese finde llovia y estaban regulares.., cuando veo este Laguna que habia llegado.
Me fui a ver el siniestro con un amigo, para enseñarselo.. y me dice el dueño, con el que tenemos amistad y confianza, - mira lo que ha venido.

Estaba matriculado a su nombre.. ( nombre del conce), ese exactamente.
Un Laguna grand tour 2.0 dCi 150 cv gris platino.

Pues yo.., mi idea jeje, era un Laguna berlina con ese motor y ese acabado.., y el color ..., pues aunque en parte teniamos que adaptarnos..., pero el plateado nos encajaba a la perfección.. ( no se si recordais que el Laguna que teniamos, en su dia mi padre lo queria plateado), ademas lo queria con techo solar...

Entonces.., este reunia.., el acabado, ademas con cortinillas de extras, que el otro tenia, el mismo motor 2.0 dCi 150 cv ( quizas si estas cosas no las reune.., lo hubiese pensado, porque no es lo mismo).. y el color nos encajaba perfectamente, aunque no llevaba techo y era el grand tour.

Haciendo calculos, por lo visto, hay muy poca diferencia de longitud..., ademas de diseño, ( para mi gusto), tanto berlina como grand tour, me gustan mucho.., pero parece que desde el 1º dia.., sobre todo a mi madre.., este le llamo más la atención.

Total que veo el coche y me dice el precio, como estaba matriculado.., nos entendemos.. tipo km 0, El precio de este coche.., puede ser unos 31.000 E..., depende.., pues nos salia en 27.000 E, al final jeje, ah quedado 26.900.

Un precio magnifico y al dia siguiente lo reservamos..., podiamos haberlo tenido mucho antes.., porque nos dijo que jnos lo llevaramos y cuando pudieramos( nos pagara el seguro, ajustaramos cuentas).., pues hemos esperado y ya sabemos lo que da el seguro 23.700 mas 3000 E por los restos del otro. apróximadamente.

Nos ha salido casi al mismo precio.., quizas descontar la franquicia.., pero vaya, tenemos que poner menos de 500 E.

Yo ya sabeis que os hablo claro y esa es la historia. del grand tour.., magnifico maletero que tiene como podeis ver jeje.

El coche va magnifico, se nota la difrencia del antiguo a este jejejeje. Es mucho más estable, insonorizado..
Por cierto el sabado cuando lo lave le ahre fotillos que os las debo jeje.

Saludos y perdonad el tocho.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2008, 23:18:34 »

21TXE, comentanos algo mas del tema del seguro, que seguramente puedas ayudar a alguien en un futuro.

¿El seguro pago el valor total del coche por factura?, descontando la franquicia, claro esta... ¿pusieron muchas pegas?, entiendo que si os dieron 3000€ por los restos, es que el otro coche se lo quedo el seguro y lo mando al desguace, ¿no?...

Ya nos contaras! Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2008, 09:36:37 »

Buenas

Pues disculpa que no lo haya explicado exactamente.

El seguro nos da 26.720 E, si no me falla la memoria, a eso se descuenta la franquicia 360 E, que nos la devolveran cuando el accidente se aclare y los restos que son 2.800.., más o menos.

Nos dijeron que los restos, preguntaramos si les interesaban al concesionario. Pero claro.., el concesionario lleva razón y dice que le interesan, pero que no pueden tenre piezas de ese coche alli, porque parece un desguace y las piezas se tienen que poner nuevas.

Asi que el concesionario ha llamado al desguace, que mañana me llegare haber si hay alguna novedad, sobre el del desguace y habre si hoy me llego al seguro, habre si por su parte hay novedades.

El desguace tendra que pagar lo que el seguro ha valorado los restos, por otra parte, creemos (y esto lo esta consultando la del seguro), que el seguro hace el tramite de hablar con el desguace y llevarlos, porque en la carta que nos enviaron aparece.

En cuando se aclare esta pega si lo hace el conce o el seguro, ya nos ingresan la cantidad, que depende si lo paga todo el seguro son los 26.300, que calculo o los 23.200 y la otra parte la da el desguace.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2008, 12:03:17 »

En general, han tenido bastante "suerte" con el tema del seguro y lo que pagan.

Respecto de los "restos": como la ASEGURADORA actúa como mandataria en nombre del dueño del coche siniestrado, yo te aconsejaría que te las arregles para que sean ELLOS los que se encarguen de TODO lo referido a las partes rescatables.
Si te metes a intermediar y las cosas no funcionan, lo único que conseguirás es un retraso en el pago, que es lo que interesa. Si el seguro avaluó en 3000 pavos, que te paguen eso y si después le sacan 4000, para ellos mejor, tú no te enteras y santo remedio.

Lo mejor es simplificar...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2008, 13:03:30 »

Vamos, por lo que cuentas el seguro se ha portado, y paga el valor del coche por factura, quitando la franquicia, que eso es normal.

¿Es Zurich no?, yo sigo diciendo lo mismo con este seguro, es de los caros, pero por lo que veo, responde... en mi casa llevamos muchisimos años con Zurich y nunca pusieron pegas por nada, eso si, hay que pagarlo.

Me alegro que haya salido todo bien, ahora a cuidar el nuevo laguna y precaucion en la carretera Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2008, 14:35:29 »

Vamos, por lo que cuentas el seguro se ha portado, y paga el valor del coche por factura, quitando la franquicia, que eso es normal.

¿Es Zurich no?, yo sigo diciendo lo mismo con este seguro, es de los caros, pero por lo que veo, responde... en mi casa llevamos muchisimos años con Zurich y nunca pusieron pegas por nada, eso si, hay que pagarlo.

Me alegro que haya salido todo bien, ahora a cuidar el nuevo laguna y precaucion en la carretera Wink

En casa tampoco hemos tenido problemas con la Mutua.

Con los coches a todo riesgo y sin franquicia y nunca han puesto pegas para nada.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2008, 22:04:34 »

Buenas.
Pues al final se hace cargo del pago de los restos el desguace, eso nos ha dicho el seguro.

Pues si.., Zurich se ha portado.. Caro?¿, jejej, si es el que me lo hacia más barato..., Maprhe, que lo tienbe mi padre en el 21, me pedia 6000 E por asegurarme el Laguna..., aunque a nombre de mi padre no pregunte, pero la cosa cambiaba.
Las demas que vimos.., igual, o no aseguraban a menores de 25 años o precios por las nubes.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2008, 22:46:14 »

Tu que vives en Malaga Tongue

La suerte de vivir en Asturias es la de vivir en la 2da comunidad donde mas caros se pagan los seguros por orografia, clima, y siniestralidad.

Vamos, que mi seguro a lo mejor en Malaga me hubiera salido bastante mas barato, pero es lo que hay...

Aqui por lo menos es de las caras...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2008, 13:53:41 »

Pues ayer tuve el placer de catar el Laguna III de Antonio icon_mrgreen

Hechamos por la tarde un rato y los estuve viendo, en general, tiene buenos acabados, sobre todo la parte alta del salpicadero y los paneles de puerta, los asientos y un gran maletero.

Me sorprendió mucho la manera de abatir los asientos traseros y la luna trasera abatible tipo Espace y Scenic. Tambien la insonorización que trae en las puertas.

La suspensión se notaba algo dura pero siempre manteniendo la comodidad, el volante lo encontré algo pequeño pero bastante manejable y tambien a mi juicio el cuadro de instrumentos (velocimetro y demas) un poco pobre, solo 4 relojes y una pantalla

Cosas curiosas, el tapon de la gasolina, directamente se introduce la manguera, la consola frontal, la tela de los asientos muy agradable al tacto. Tambien noté una buena visibilidad trasera.

Os muestro una foto para que comparais 20 años de diferencia icon_razz



Espero que os guste.  salu2

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2008, 17:59:59 »

pues si que me gusta si, hay diferencia y bastante notable, jeje. pero que bonitos son los dos, me encantan, gracias por poner la foto.

un saludo icon_thumright.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2008, 20:04:45 »

Ando mal de tiempo y no he tenido oportunidad de examinar y probar el coche. Sólo lo he visto desde fuera.

¿Se aprecian acabados realmente "premium"?

¿Desde el puesto del conductor qué se ve del morro? ¿Y la trasera no es demasiado alta?

Dices que la visibilidad es buena, pero viendo la foto parece que el 21 le supera por goleada.
En línea

Saludos  
_megane_
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Renault Laguna I Fase II 2.2dT RXE de mi padre


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2008, 23:26:01 »

Ando mal de tiempo y no he tenido oportunidad de examinar y probar el coche. Sólo lo he visto desde fuera.

¿Se aprecian acabados realmente "premium"?

¿Desde el puesto del conductor qué se ve del morro? ¿Y la trasera no es demasiado alta?

Dices que la visibilidad es buena, pero viendo la foto parece que el 21 le supera por goleada.
Compi, te aseguro que la visibilidad del Laguna III es muchisimo mejor que la del Laguna I , y este se parece mucho a un R21 5 puertas en visibilidad, asique en esto te digo que gana mucho el Laguna, ademas, los asientos los puedes ajustar como te de la gana, y si ves de una posicion, de la otra ves mejor, y acabados "premium", como es logico, no tiene, pero mejores acabados que un audi si que tiene, por no mencionar al mondeo  qmparto
En línea

En el garaje de mis sueños:
·Renault Megane II GT 2.0 16v 165Cv 3p Azul GT: Para ocio
·Renault Laguna III Initiale 2.0 dCi 175Cv Armonia carbon oscuro - Rojo Intenso: Para viajar
·Renault Twingo II GT iMusic TCE 100Cv Azul Extrême: Para el dia a dia
---
clublaguna.org
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2008, 23:44:22 »

Unas fotillo de hoy..
Echas con algo de sol jejeje.










Pues ya tiene más de 800 km y mañana un viajecito que lo pondra en más de los 1000 km jeje.

Pues el otro dia me subi en un Laguna I en el conce, que tuve que llevar y la visibilidad es magnifica.., no se de donde se ha sacado que sea peor...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2008, 09:38:10 »

Me gusta el perfil del coche y el conjunto.

Como Renault (y otras marcas) han perdido el rumbo en el tema del diseño de las ópticas, tanto las delanteras como traseras (y además, "todas" se parecen) no me gustan. Es lo malo que le veo estéticamente.

El portón trasero (experto en rancheras) se nota muy ACCESIBLE.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2008, 15:10:24 »

Ando mal de tiempo y no he tenido oportunidad de examinar y probar el coche. Sólo lo he visto desde fuera.

¿Se aprecian acabados realmente "premium"?

¿Desde el puesto del conductor qué se ve del morro? ¿Y la trasera no es demasiado alta?

Dices que la visibilidad es buena, pero viendo la foto parece que el 21 le supera por goleada.
Compi, te aseguro que la visibilidad del Laguna III es muchisimo mejor que la del Laguna I , y este se parece mucho a un R21 5 puertas en visibilidad, asique en esto te digo que gana mucho el Laguna, ademas, los asientos los puedes ajustar como te de la gana, y si ves de una posicion, de la otra ves mejor, y acabados "premium", como es logico, no tiene, pero mejores acabados que un audi si que tiene, por no mencionar al mondeo  qmparto


No te pases. Los acabados del Laguna nuevo son buenos, pero no destacan. Ha mejorado respecto al anterior, pero no espectacularmente. Está al nivel que los últimos coches de la competencia, así que de premium nada de nada.

En seguridad está creo que al mismo nivel que el anterior. Es decir, las marcas tocaron techo hace 7 años en seguridad. A menos que se comiencen a utilizar materiales más resistentes, como ocurrió hace 8 años con los aceros de alto limite elástico, la cosa estárá bastante parada.

Un saludo y a disfrutar del coche

En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2008, 21:13:03 »

Buenas..
Pues en parte no estoy deacuerdo.

Y no es porque lo diga yo.., lo dicen muchos...
Los acabados son mejores y es más coche..., más insonorizado, fiable.., vaya se nota del antecesor.., mucho más estable.
Ahora, no quiero entrar en lo de compararlo con los premium, porque ahi ya esta la discusión.

Y eso de que se toco techo en la seguridad, tampoco.
Este Laguna es más seguro que el II.

http://www.euroncap.com/tests/renault_laguna_2001/90.aspx

http://www.euroncap.com/tests/renault_laguna_2007/309.aspx





Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2008, 13:22:15 »

pedazo carro.. ya sabiamos k lo cojerias... TE DOY MIS MAS SINCERA ENHORABUENA x esa pedazo d adkisicion..

En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2008, 14:16:56 »

Premium premium, todavia no esta en el escalon de los 407 , passat,y para mi un pelin por debajo del avensis,y nuevo mondeo
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: