Renault 21
Marzo 28, 2024, 16:09:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: REPARACIÓN GTX Accidentado...  (Leído 1180 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Enero 30, 2008, 00:27:16 »

Bueno pues aquí comienza la reparación de mi R-21 GTX...

SÁBADO 26:

Desguaces La Ganga, recogida de piezas...


Mi GTS llevandole las donaciones a su hermano GTX enfermo en quirófano...


Nos vamos para casa...


Descargamos las piezas...

LUNES 28:


Nos deshacemos de parte de la avería...


Intento poner la puerta trasera pero me encuentro con el problema de que las visagras estan cedidas para atrás y retorcidas respecto al pilar del chasis.


CONTINUARÁ...
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2008, 00:43:10 »

Bien, bien ya va cogiendo forma el tema.....Al menos la materia prima va llegando!!!

Pero no te vas de rositas, ¿eh? No seas vago, y aprovecha ahora que aún no tienes las puertas puestas para limpiar bien la moqueta y quitar todos esos cristales!!!

Lo primero, porque sí. Y además sin puertas seguramente sea un pelín más cómodo maniobrar por todos los lados con el aspirador.

Y lo segundo, porque si cuando estás poniendo las puertas tienes un pequeño tropiezo y te apoyas en la moqueta......pues te puedes cortar!!!

Otra recomendación que te hago (creo que fue la ventanilla del copiloto la que se rompió, ¿verdad?). Pero no te cuesta nada levantar la banqueta trasera ya que yo un día la levanté (para meter cableado) y había un montón de cristales de vaya usted a saber cuando. Igual a tí desde la ventanilla del copiloto no te ha llegado, pero yo te lo comento por si acaso.

Venga, FIGURA!!!! ÁNIMO Y POCO A POCO!!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2008, 01:04:24 »

vamos!

como me gusta que vaya tomando forma esa espada! jajajaja

nada, poco a poco tio, si las piezas las vas consiguiendo, el 80% del trabajo le tienes hecho ya

un saludo tio!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 02:55:27 »

pues tio me da q vas a tener q estirarlo,si tienes tokado el pilar de sujeccion d puerta,no va ser quitar y poner las puertas......vete a un carrocero y q te de su opinion,xq igual tienes tocado alguna cosa mas.......animo y s2.....
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2008, 13:44:08 »

Ya se le va viendo color al asunto, ya tienes casi todas las piezas, solo falta poner tu amor por el 21 y volverlo a reconstruir.

Haber que solucionas con la visagra.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2008, 17:57:02 »

ai vamos, pokito a poko ese gtx volvera a estar como antes o mejor...

animo ventiunero
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2008, 20:36:37 »

--------------------------
-       2ª PARTE        -
--------------------------



Ésta mañana he colocado la puerta del copiloto, y ha entrado bastante mejor que la trasera...

Más que nada porque el golpe lo sufrió la puerta trasera más que la delantera, al pillarla de canto (la trasera) y la delantera la pilló de mitad para atrás...

Bueno, tenemos otro poquito más montado...

<utamafia>: Lo de los cristales no te preocupes que ya lo tengo yo prácticamente planeado, no me importa que estén las puertas puestas, porque ya estoy acostumbrado a aspirarlo...

<dipri>: Éstas puertas son de un Fase II en diésel, o eso me dijeron... Sobre todo eran de un Mánager, que ahora está hecho un llavero...

<Rubén> Poco a poco se vá afilando la espada... jejejejeje

Gracias a todos...
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2008, 23:16:19 »

Se acabó...

Hasta aquí la reparación del GTX. Aquí se detiene puesto que he decidido no seguir adelante con la reparación (cosa que a mi me jode mucho, la verdad me esta dando muchísima pena verle ahi todo magullado y tener que decirle en voz bajita... LO SIENTO... Cry Cry

He dicho...  Sad
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: