Renault 21
Abril 29, 2024, 01:29:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con tapicería  (Leído 1172 veces)
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« en: Febrero 05, 2008, 17:56:27 »

buenas,pues a mi coche ya empiezan a notarsele los años pasados a la intemperie y a pesar de irlos solventándolos poco a poco (tema plásticos) la tapicería empieza a volverse fragil y empiezan a descoserse algunas costuras de los asientos (por suerte no hay ningún roto ni nada por el estilo (toquemos madera)) el caso es que alguna vez ya he pasado por un tapicero colega de mi padre y me ha hecho algún apaño recosiendo la costura y queda de p.m. pero no es plan de ir cada día
La última vez que fuí me comentó que si conseguía la tela,el me la colocaría sin singún problema,pero no se donde encontrarla (el mio es un GTS fase 1 con el interior azulado) ya de paso...alguien sabe con que tipo de hilo se reparan los descosidos? porque supongo que no será hilo normal,la aguja si que sé que es distinta,de esas curvadas..

Y otra cosa, en el cristal trasero parece que tengo ralladas las resisténcias y creo uqe alguien del foro lo ha solucionado con un producto específico que sale en la sección de taller,alguine sabe donde encontrarlo,porque he ido a un par de recambistas y no tienen ni idea de lo que les hablo y en la reanult que hay cerca de mi casa tampoco (incluso llevándoles la referéncia ¬¬) a ver si alguien que la haya comprado me dice donde la ha conseguido (sino tendré que ir a la central de Barcelona a preguntar pero me cae un poco lejos) y de paso me orienta con el precio
Muchas gracias de antemano.
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 19:08:35 »

Tú vives en Barna.
Allí hay muchos desguaces.
Creo que te conviene buscar asientos del mismo color (hay cantidad), seguramente serán los delanteros los más cascados.
Cuestan muy poca pasta.

Respecto de la segunda parte: ese líquido "trazador de circuitos" se consigue en tiendas de electrónica.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2008, 19:31:51 »

Ese producto no lo vas ha encontrar en tiendas de repuestos,sino en la de electronica,esas donde venden diodos,circuitos  y cosas asi
En línea
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2008, 20:03:37 »

gracias por lo del líquido,sabeis como debo pedirlo? porque supongo que con la referencia no servirá,no? en la sección de taller me sale: Barniz de reparación de lunetas térmicas ref: A.P.R. nº 7701421135 esto como lo pido,barniz para lunetas térmicas tal cual?

itamadrid,lo de los asientos ya lo he mirado,pero entre que hay bastantes pocos que tengan la tapicería del mismo color y que los que encuentro en el mismo color estan muuuuuuuuucho peor que los mios (que a pesar de tener "solo" 130mil km se repararon porque estaban un poco hundidos....pues casi que no me sale a cuenta,a pesar de eso estoy al tanto a ver si encuentro algo,pero para encontrar cosas del 21 fase 1...me las veo putas,entre que hay pocos y que los moros rampiñan con todo lo que vale la pena...) :evil:
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2008, 21:57:34 »

El líquido lo puedes pedir en las tiendas especializadas de componentes electrónicos como "pintura de plata", o "reparador de pistas".

Es un botecito de 3g (en este caso el mío) del tamaño de una moneda de dos euros más o menos. Creo que me costó 6€, pero no te lo puedo asegurar.

El bote en sí viene con una brocha o pincelillo al tapón (como los tipex).

Te estoy buscando el tema en concreto, pero no lo encuentro.

Si tienes alguna duda pregunta, ya que yo arreglé ese problemilla en el mío.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2008, 22:15:10 »

Para conseguir un par de asientos en buen estado, sólo tienes que dejar dicho en los desguaces lo que necesitas.

Cuando entre un coche en buen estado ellos se encargan de desmontar los asientos, te llaman y te cobran un pelín más.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2008, 22:25:18 »

Aquí te dejo la págian dodne aparece el bote ese que te comentaba ya lguna cosilla que igual te puede ayudar.

Pero vamos que tu pregutna lo que quieras.

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=3161&highlight=
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: