Firiom
|
|
« en: Enero 05, 2008, 17:27:33 » |
|
Como ya voy por casi el tercer día "metio" en casa con la pata de palo y en pijama, me he liado a buscar cosas de los 21s. Os dejo este enlace de la Web: www.r21turbo.com donde salen fotos de un 21 turbo de cuando nuevo, si os fijais hasta lleva un equipo HI-FI con CD :shock: http://www.r21turbo.com/Saludos
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
arturo21
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2008, 17:45:39 » |
|
firiom ya somos dos los k estamos metios n casa varios dias...jejeje, (n mi caso x culpa de un gripazo d cojones).
me ha dejao flipao esa foto del 21turbo, porque ademas, creo k lleva cd i cassete, y es un aparato en formato de doble DIN, desde luego, conforme mas investigamos, mas nos damos cuenta de lo grande que llego a ser el r21
|
|
|
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2008, 17:46:56 » |
|
pues para deleite tambien en esta web www.21turbo.com el video que emitio la television francesa de los 20 años del 21 turbo, que pena no entender lo que dicen,bueno mejor haberlo vivido in situ jejeje
|
|
|
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2008, 17:58:58 » |
|
Ese video ya lo vi hace tiempo tambien investigando, creo que comentaban los 20 años del modelo, los tipos que habia, y cosas en sí del módelo.
Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2008, 19:28:38 » |
|
Flipante la pagina,vaya juguetes.......lo de las preparaciones de motor una pasada jejeje,si ya de serie es un cochazo preparadotiene que ser bestial,tambien preciosa una foto en un salon de automovil parece de un turbo negro brillantito,jejeje pena que este año no le escribi a los reyes :lol:
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2008, 22:11:54 » |
|
Creo que es la misma radio CD-Cassete que montaban los 21s, por lo visto solo en Francia. Dejo una foto del 21 en concreto: Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2008, 00:26:36 » |
|
quiero tocar esos asientossagagahhagghag...
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2008, 10:51:29 » |
|
quiero tocar esos asientossagagahhagghag... No me pongas los dientes largossagagahhagghag... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|