Renault 21
Abril 29, 2024, 03:28:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fotos del 21 de rafagas.  (Leído 1310 veces)
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« en: Enero 05, 2008, 22:35:34 »

AKI OS DEJO OTRO EMAIL KE ME HA MANDADO RAFAGAS PARA ENSEÑARNOS SU COCHE, ESTA MUY GUAPO,

ABER SI PRONTO TE ACTIVAN LA CUENTA .

SALUDOS.




A las buenas tardes,
 
Soy el pesado de nuevo xD. Sólo quería pasaros las fotos que le hice ayer al coche, son pocas porque tenía prisa y, además, la cámara no es que sea muy buena.... Espero que os guste el coche y a ver si alguien se da cuenta de dos "detallitos" (y no me refiero ni a los faros, ni a los paneles ni al volante) :
 
http://img90.imageshack.us/my.php?image=pic00070ov1.jpg
 
http://img151.imageshack.us/my.php?image=pic00071fw2.jpg
 
http://img151.imageshack.us/my.php?image=pic00072en8.jpg
 
http://img90.imageshack.us/my.php?image=pic00073mr7.jpg
 
http://img90.imageshack.us/my.php?image=pic00074mu3.jpg
 
http://img151.imageshack.us/my.php?image=pic00075nn0.jpg
 
El pomo, de momento, tendrá que esperar... A ver si el próximo finde me puedo poner un ratito y lo cambio.
 
También quiero darle las gracias a Abel, tanto por las piezas como por los consejos que me dio. Aquí te mando las fotos prometidas con todo montado.
 
 
Muchas gracias a todos de nuevo.
 
 
Un saludo!!
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2008, 23:47:43 »

se ve muy bien ese 21, los paneles del turbo i el volante con el rombo cromado en la tapa le dan un toque de distincion. Exteriormente veo que lleva la morrera del turbo i los retros blancos, que le da ese toque deportivo, lo unico que no me cuadra son esos tapacubos, no le quedan mal, pero le restan deportividad al coche.

a ver si le activan pronto la cuenta i nos puede ablar mas de ese gtd
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2008, 00:52:13 »

Muy chulo ese 21 y muy bien cuidado por cierto,lo del morro del turbo te queda muy chulo asi como los interiores,solo el fallo delos tapacubos,aunque para gustos...pero le quedarian mejor unas llantas o los tapacubos del TI que en desguaces hay bastantes pues tambien los llevo algun 19,bueno a ver si te activan la cuenta y pronto estas por aqui,saludos y a cuidar bien esa maquina.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2008, 17:49:21 »

que guapo tio, me encanta como le queda ese frontal, es la leche.

un saludo y a seguir teniendo el coche asi de bien Wink.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2008, 17:23:12 »

Se ve muy cuidado, ademas el frontal del turbo le queda muy bien.

Aprovecho para decir que hoy que he ido a por unas piezas para el 2 cv a Jaén, cuando salia de Granada, veo un 21 detras mia y me fije..., como siempre, la sorpresa...
Un 21 GTI, 5 puertas, en blanco, estaba algo jodido, os podeis imaginar la gente que lo llevaban..., gitanos o no se..., no quise mirar mucho.

Una pena.. y encima como andaba el bicho.., yo es que no queria correr.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2008, 17:23:38 »

Se ve muy cuidado, ademas el frontal del turbo le queda muy bien.

Aprovecho para decir que hoy que he ido a por unas piezas para el 2 cv a Jaén, cuando salia de Granada, veo un 21 detras mia y me fije..., como siempre, la sorpresa...
Un 21 GTI, 5 puertas, en blanco, estaba algo jodido, os podeis imaginar la gente que lo llevaban..., gitanos o no se..., no quise mirar mucho.

Una pena.. y encima como andaba el bicho.., yo es que no queria correr.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2008, 18:28:22 »

pues nada, ahora publico un email de rafagas, que rabia que no puedas participar todo lo que quisieras en el foro!!

Buenas noches a todos,
 
En primer lugar, quería daros las gracias por subir mis fotos, y gracias también por los comentarios sobre el coche, me alegro de que os haya gustado Cheesy
 
Respecto a los dos detallitos que comentaba respecto al coche, nadie me se ha dado cuenta, si gente tan meticulosa y detallista (porque por otros comentarios y fotos sé que muchos se fijan bien en todos los detalles) no se ha dado cuenta estupendo!!
 
El primero se puede apreciar en la segunda foto: el rombo de la calandra está un pelín torcido, la calandra me venía con la insignia vieja, las pestañas de la nueva no coincidían con los agujeros en la calandra, así que está pegada con masilla peeeero, estaba ya oscuro, no se veía muy bien, daba la sensación de que estaba recta, pero ha quedado un pelín torcida.
 
El segundo detalle son las pegatinas que indican el acabado/equipamiento: Manager. El coche se pintó hará dos o tres años (estaba bien de pintura pero mi padre decidió dar un parte y que lo pintasen entero, cagoento, se me está levantando la pintura en algunas zonas Cry ). Pues bien, las pegatinas las pusieron más abajo de lo normal, deberían estar por encima de los tiradores de las puertas....
 
Respecto a los tapacubos, jeje, pues la verdad es que sí, le quitan deportividad al coche (toda la que puede tener un gtd con 74 cv xD). Tenía en mente ponerle algún día las llantas del TXE fase I, que son de 14 y podría seguir respetando la medida de mis ruedas, pero, hablando con Abel cuando le compré las piezas, me comió un poco la cabeza para que me pillase las del TXI... Yo, en principio, no quería, porque poner esas llantas implicaría tener que meterle algo más de goma al coche, unas 185 como poco, o las 195, frente a las 175 que monta de serie. En fin, todavía le doy vueltas a la cabeza, pero es bastante problable que haga caso a Abel y me pille las del TXI, aunque quizá para más adelante, mis ruedas están nuevas y, además, y como le he comentado a Rubén en un email, ahora mismo creo que hay cosas más importantes que hacerle al coche, si me activan pronto la cuenta os voy comentando mis dudas y os pido consejo Wink. Por cierto, si caen las llantas del TXI se intentaría también pillar unas taloneras o estriberas, como prefiráis llamarlas Wink
 
Lo dicho, muchas gracias a todos y a ver si puedo estar pronto en el foro.
 
 
Saludos!!


el coche esta impecable, lo de las llantas...uf es que las del TXI son...las he visto en tantos coches...se nota que gustan.
le dan otro toque, cuando se las puse al nevada...es otro coche!

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2008, 19:37:50 »

Muy cuidado. Da gusto verlo.

Me encantan los 5 puertas.   Cheesy
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2008, 20:26:45 »

Cita de: "ruben21nevada"

El primero se puede apreciar en la segunda foto: el rombo de la calandra está un pelín torcido, la calandra me venía con la insignia vieja, las pestañas de la nueva no coincidían con los agujeros en la calandra, así que está pegada con masilla peeeero, estaba ya oscuro, no se veía muy bien, daba la sensación de que estaba recta, pero ha quedado un pelín torcida.
 


jeje, he de confesar que no me he dado cuenta, pero a mi me pasa lo mismo, un dia mi padre vio un rombo nuevo y decidio cambiarlo, y como bien dices las patillas no coinciden asi que nos quedo como a ti, un poco torcido, jeje.

un saludo y bonito coche Wink.

p.d. RAFAGAS, si no dices lo del rombo (como tampoco he hecho yo, jeje) nadie se habria dado cuenta :roll:, jeje.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: