DiosFenix
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« en: Diciembre 28, 2007, 12:10:17 » |
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weno pos eso k el reloj d emi TXE fase II (digital) parpadea... y a veces se desajusta d hora ... imagino k sera x la pila... alguien m puede decir como se cambia eso?? xk no veo komkitar el reloj sin tener k desmontar el panel entero..
gracias x vuestra ayuda
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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Ribi
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« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2007, 12:39:04 » |
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Para sacar el reloj es muy fácil, intenta sacarlo como si de un boton se tratara, a presion y para fuera, alomejor con un destornillador plano te ayudas un poco a hacer palanca.Despues veras que va conectado con un cable, lo desempalmas, y ya lo tienes fuera....
Yo iria a cualquier desguace y se lo sacaria a algun 21, no seran muy caros y te aseguras que te funcione bien....
S2
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MaLeVo
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« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2007, 14:29:49 » |
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Al menos en el fase I si que se quita asi, va sujeto con unas patillas
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Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
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DiosFenix
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« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2007, 14:31:45 » |
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ok lo intentare..
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Hector
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« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2007, 16:14:45 » |
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Yo...Prefiero kitar la consoloa x donde sale el aire,Las 2 rejillas esas y la ruletita,la sacas esa k va a presion,luego desconectas y desde dentro empujar hacia fuera,no se si me explico,Que haciendo palanca puedes joder algo
Como comenta javi,Creo que el relog no lleva pila!
Mira bien las conexiones k puede k hagan mal contacto
Saludos!
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Hector
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« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2007, 16:15:05 » |
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Yo...Prefiero kitar la consoloa x donde sale el aire,Las 2 rejillas esas y la ruletita,la sacas esa k va a presion,luego desconectas y desde dentro empujar hacia fuera,no se si me explico,Que haciendo palanca puedes joder algo
Como comenta javi,Creo que el relog no lleva pila!
Mira bien las conexiones k puede k hagan mal contacto
Saludos!
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DiosFenix
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« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2007, 16:19:32 » |
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Yo...Prefiero kitar la consoloa x donde sale el aire,Las 2 rejillas esas y la ruletita,la sacas esa k va a presion,luego desconectas y desde dentro empujar hacia fuera,no se si me explico,Que haciendo palanca puedes joder algo
Como comenta javi,Creo que el relog no lleva pila!
Mira bien las conexiones k puede k hagan mal contacto
Saludos! ok ahro amismo voy < bajar el coche y lo miro.. saludos..
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Firiom
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« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2007, 16:20:59 » |
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Vengaa, ya nos contaras.
Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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st-abarth
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« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2007, 22:19:08 » |
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Pues mala suerte pero si no me equivoco lo siguiente que tendrás que hacer es tirarlo a la basura, me explico: Fíjate si por las mañanas en frío parpadea mas lento, si es asi acabaras por tener que ponerlo en hora cada dos por tres y al final no te valdrá para nada. El problema esta en el integrado que controla el reloj con el tiempo se estropean y reaccionan así. Esto siempre que se trate del fallo que comento.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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DiosFenix
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« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2007, 19:06:45 » |
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PEUS TIENE PINTA DE SER LO K KOMENTAS:: XK EN FRIO PARPADEA Y SEGUN ENTRA EN CALOR EL COCHE DEJA DE PARPADEAR:: HASTA PONERSE NORMAL:: Y SI:: SE RETRASA A VECES LOS MINUTOS Y A VECES LAS HORAS:: YA LO E ANALIZADO:: AVERIGUADO COMO SE SAKA Y ESTA TIRADO:: LO E ABIERTO Y TO: Y E DECIDIDO PASARME UN DIA X UN DESGUACE Y PILLAR UNO:: SALUDOS
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st-abarth
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« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2007, 19:32:22 » |
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A ver si tienes mas suerte que yo por que he cogido hasta tres y estaban todos con el mismo problema. Y buscando el integrado ya no lo fabrican...
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