Renault 21
Noviembre 25, 2024, 21:14:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Intermitencia Reloj Digital TXE Fase 2  (Leído 2766 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 28, 2007, 12:10:17 »

weno pos eso k el reloj d emi TXE fase II (digital) parpadea... y a veces se desajusta d hora ... imagino k sera x la pila... alguien m puede decir como se cambia eso?? xk no veo komkitar el reloj sin  tener k desmontar el panel entero..

gracias x vuestra ayuda
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2007, 12:39:04 »

Para sacar el reloj es muy fácil, intenta sacarlo como si de un boton se tratara, a presion y para fuera, alomejor con un destornillador plano te ayudas un poco a hacer palanca.Despues veras que va conectado con un cable, lo desempalmas, y ya lo tienes fuera....

Yo iria a cualquier desguace y se lo sacaria a algun 21, no seran muy caros y te aseguras que te funcione bien....

S2
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2007, 14:29:49 »

Al menos en el fase I si que se quita asi, va sujeto con unas patillas
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2007, 14:31:45 »

ok lo intentare..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2007, 16:14:45 »

Yo...Prefiero kitar la consoloa x donde sale el aire,Las 2 rejillas esas y la ruletita,la sacas esa k va a presion,luego desconectas y desde dentro empujar hacia fuera,no se si me explico,Que haciendo palanca puedes joder algo

Como comenta javi,Creo que el relog no lleva pila!

Mira bien las conexiones k puede k hagan mal contacto

Saludos!
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2007, 16:15:05 »

Yo...Prefiero kitar la consoloa x donde sale el aire,Las 2 rejillas esas y la ruletita,la sacas esa k va a presion,luego desconectas y desde dentro empujar hacia fuera,no se si me explico,Que haciendo palanca puedes joder algo

Como comenta javi,Creo que el relog no lleva pila!

Mira bien las conexiones k puede k hagan mal contacto

Saludos!
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2007, 16:19:32 »

Cita de: "Hector"
Yo...Prefiero kitar la consoloa x donde sale el aire,Las 2 rejillas esas y la ruletita,la sacas esa k va a presion,luego desconectas y desde dentro empujar hacia fuera,no se si me explico,Que haciendo palanca puedes joder algo

Como comenta javi,Creo que el relog no lleva pila!

Mira bien las conexiones k puede k hagan mal contacto

Saludos!




ok ahro amismo voy < bajar el coche y lo miro.. saludos..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2007, 16:20:59 »

Vengaa, ya nos contaras.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2007, 22:19:08 »

Pues mala suerte pero si no me equivoco lo siguiente que tendrás que hacer es tirarlo a la basura, me explico:
Fíjate si por las mañanas en frío parpadea mas lento, si es asi acabaras por tener que ponerlo en hora cada dos por tres y al final no te valdrá para nada.
El problema esta en el integrado que controla el reloj con el tiempo se estropean y reaccionan así.
Esto siempre que se trate del fallo que comento.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2007, 19:06:45 »

PEUS TIENE PINTA DE SER LO K KOMENTAS:: XK EN FRIO PARPADEA Y SEGUN ENTRA EN CALOR EL COCHE DEJA DE PARPADEAR:: HASTA PONERSE NORMAL:: Y SI:: SE RETRASA A VECES LOS MINUTOS Y A VECES LAS HORAS:: YA LO E ANALIZADO:: AVERIGUADO COMO SE SAKA Y ESTA TIRADO:: LO E ABIERTO Y TO: Y E DECIDIDO PASARME UN DIA X UN DESGUACE Y PILLAR UNO:: SALUDOS
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2007, 19:32:22 »

A ver si tienes mas suerte que yo por que he cogido hasta tres y estaban todos con el mismo problema.
Y buscando el integrado ya no lo fabrican...
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: