Renault 21
Noviembre 22, 2024, 21:22:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Truco para reducir el ralentí  (Leído 1595 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2005, 23:00:23 »

Pues ya veis.......como he tenido un rato libre pues cacharreando e conseguido que el ralenti baje hasta solo las 500 vueltas, lo curioso es que a sido ACELERANDO Y EN PUNTO MUERTO!!! jajajaja lo que hace tener tiempo libre......el truco esta en pisarle pero muy muy poquito y mantenerle, por alguna razon se reduce la inyeccion jajaja ¿para que vale? para nada la verdad........pero bueno, es una nota curiosa,no?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2005, 23:11:24 »

pues si que estabas aburrido para ponerte a hacer eso....jajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 23:13:14 »

pues a mi me pone de los pelos porque hay veces que acaricio el acelerador y pumba bajan las revoluciones casi pa pararse! :evil:
salu2
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2005, 05:35:24 »

Cita de: "CAFISHO"
pues a mi me pone de los pelos porque hay veces que acaricio el acelerador y pumba bajan las revoluciones casi pa pararse! :evil:
salu2


A mi tambien me pasa eso  :lol:  :wink:
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2005, 08:12:23 »

Esa respuesta del motor siempre me pareció curiosa, al igual que el retardo desde que pisas, procesa, y sube de revoluciones. La cosa es que por encima del ralentí cualquier toque al acelerador va con una respuesta inminete.

Otra cosa es soltale el pedal de golpe en altas revoluciones. Se viene abajo, tiembla como si se fuera a parar y ale: 850 rpm como el que no quiere la cosa.

Esto complica las cosas cuando estas maniobrando y en ralenti te falta, pero tampoco es cuestion de ponerlo a 2000 vueltas para aparcar.

Saludos.

PD: Sigue asi, lo mismo descubres algo que realmente tenga utilidad  :lol: . Es broma.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2005, 13:11:37 »

Cita de: "Corso"
Esa respuesta del motor siempre me pareció curiosa, al igual que el retardo desde que pisas, procesa, y sube de revoluciones. La cosa es que por encima del ralentí cualquier toque al acelerador va con una respuesta inminete.

Otra cosa es soltale el pedal de golpe en altas revoluciones. Se viene abajo, tiembla como si se fuera a parar y ale: 850 rpm como el que no quiere la cosa.

Esto complica las cosas cuando estas maniobrando y en ralenti te falta, pero tampoco es cuestion de ponerlo a 2000 vueltas para aparcar.

Saludos.

PD: Sigue asi, lo mismo descubres algo que realmente tenga utilidad  :lol: . Es broma.



Jajajaja esque es curioso porque hay que tener mucho "toke" para bajarle hasta las 500. Hoy al ir a pasar la ITV me e dado cuenta que me han dejado el electroventilador que se activa con solo dar contacto  :? (por eso no calentaba el coche nada) asique na......tocara llevarle al taller estos dias a ver que cojones han hecho...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2005, 13:24:00 »

Pues si es curioso...,    Cheesy  es verdad o que dice Corso de cuando se baja a las 850 y parece que se va a parar, pero no...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: