Esa respuesta del motor siempre me pareció curiosa, al igual que el retardo desde que pisas, procesa, y sube de revoluciones. La cosa es que por encima del ralentí cualquier toque al acelerador va con una respuesta inminete.
Otra cosa es soltale el pedal de golpe en altas revoluciones. Se viene abajo, tiembla como si se fuera a parar y ale: 850 rpm como el que no quiere la cosa.
Esto complica las cosas cuando estas maniobrando y en ralenti te falta, pero tampoco es cuestion de ponerlo a 2000 vueltas para aparcar.
Saludos.
PD: Sigue asi, lo mismo descubres algo que realmente tenga utilidad :lol: . Es broma.
Jajajaja esque es curioso porque hay que tener mucho "toke" para bajarle hasta las 500. Hoy al ir a pasar la ITV me e dado cuenta que me han dejado el electroventilador que se activa con solo dar contacto :? (por eso no calentaba el coche nada) asique na......tocara llevarle al taller estos dias a ver que cojones han hecho...