motorman
|
|
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2007, 20:29:47 » |
|
Los errores del velocímetro del GTS y TXE son ligeros.
Velocidad indicada / Velocidad real GTS / Velocidad real TXE digital
100 / 95 / 95 120 / 114 / 115 140 / 134 / 133 160 / 154 / 153 180 / 173 / 171 200 / 192 / 190
Los cuentarrevoluciones son exactos.
Teniendo en cuenta que el GTS tiene una 5ª de 34,30 km/h. por 1000 rpm y corta el encendido a 6.000 rpm, en condiciones favorables puede llegar hasta 205,8 km/h. El marcador estaría en unos 214.
Teniendo en cuenta que el TXE tiene una 5ª de 36,71 km/h por 1000 rpm y corta la inyección a 6.500 rpm, en condiciones favorables puede llegar hasta 238,62 km/h. El marcador estaría en unos 250.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2007, 20:39:18 » |
|
Ignoro el error del velocímetro del TXI, pero su 5ª de 33,98 km/h. por 1000 rpm permitiría un máximo real en las mejores condiciones de 220,87 km/h. reales.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #32 en: Noviembre 07, 2007, 20:48:57 » |
|
Según esos datos, en punta el 2.0 8v le saca 8km/h al 2.0 12v??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #33 en: Noviembre 07, 2007, 20:50:58 » |
|
pero nunca se daran esas condiciones con lo que nunca se llegará a esa cifra
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #34 en: Noviembre 07, 2007, 20:56:59 » |
|
Según esos datos, en punta el 2.0 8v le saca 8km/h al 2.0 12v?? No 8: 18 km/h. Pero sería en condiciones muy muy favorables. El TXI resulta inferior al TXE por debajo de las 6.000 rpm. Por tanto, necesita marchas más cortas. :wink:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Ventiunero
|
|
« Respuesta #35 en: Noviembre 07, 2007, 21:17:24 » |
|
si, lo k pasa k el TXE/GTX/Ti necesitara una cuesta abajo con pendiente de 45º pa coger tal velocidad jejeje Mi GTX en llano, sin viento (o sea, cero) en autovía recta, 215 por aguja, con 2 personas a bordo, y el maletero practicamente vacío... No es más que lo que és...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2007, 21:19:27 » |
|
Aun le queda un poco hasta cortar: S2 a esa misma velocidad es a la que fui yo, pero sin sacar la foto, jeje. no va al maximo ni de coña, porque todavia le quedan unas cuantas rpm para cortar. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #37 en: Noviembre 07, 2007, 21:33:28 » |
|
Bueno, me imagino que todos tendreis medidas equivalentes de rueda, porque al cambiar estas los errores se incrementan,no?
Vamos, digo yo, aunque tampoco sé muy bien de lo que estoy hablando.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #38 en: Noviembre 07, 2007, 21:44:16 » |
|
yo cambie las llantas y puse las del TXI, pero la medida es equivalente, el diametro total de la rueda es el mismo, ademas corre igual que con las otras...
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Yakuza
|
|
« Respuesta #39 en: Noviembre 07, 2007, 21:51:06 » |
|
Yo he llegado a ponerlo a 202 en 4ª, ke serian unos 190 Km/h reales, con tres personas, dos de ellas con la boca abierta. :twisted:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MAGOYO
|
|
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2007, 22:01:59 » |
|
Yo el TXE que tuve lo llegue a poner a 232 en una bajada maja. En llano se ponia a 221 con relativa facilidad, con una buena recta se entiende.
|
|
|
En línea
|
LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2007, 22:24:57 » |
|
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2007, 23:37:58 » |
|
Yo el TXE que tuve lo llegue a poner a 232 en una bajada maja. En llano se ponia a 221 con relativa facilidad, con una buena recta se entiende. Menos mal que no soy el único que ha puesto el TXE a mas de 230; parecia algo asombroso, y un caso único pero veo que no, jeje.... Con el TURBO, no he cogido mucho mas de velocidad punta.... Yakuza, en 4ª el TXE llega a los 200 y muy poco mas, tambien comprovado.... :twisted: S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2007, 10:27:18 » |
|
El TXE llega a 194 km/h reales (unos 204 de marcador) en 4ª con bastante facilidad. :wink:
Demuestra que el desarrollo de la 4ª es largo. Factor que aumenta el mérito de las destacables recuperaciones de las últimas marchas.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2007, 10:35:28 » |
|
Otro elemento a destacar del 21 es que a pesar de su buena aerodinámica, tiene elementos que la limitan.
Hoy día subirse en un coche y no controlar bien su morro desde el puesto de conducción se ha convertido en algo normal. La razón principal es mejorar su penetración en el aire.
También es algo normal hoy día subirse en un coche y tener una visión deficiente del 3/4 trasero. Poco cristal y zaga demasiado alta.
Sin embargo, en los años 80 no podía concebirse algo semejante. Se entendía como algo elemental aumentar la superficie acristalada y mejorar la visibilidad en todas direcciones.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #45 en: Noviembre 08, 2007, 10:39:54 » |
|
estoy pensando en ponerle un reactor debajo del coche.. asi tb podems abir un foro d haber kien alcanza mas altura.. jajaja
kreo k deberiams y ad dejar estos foros xk vais a acabar a malas entre vosotros.. ya lo vereis... Si yo fuese Un moderador Cerraria estos Temas.. asi k lo pido Que los foros como este sean cerrados
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #46 en: Noviembre 08, 2007, 13:17:28 » |
|
estoy pensando en ponerle un reactor debajo del coche.. asi tb podems abir un foro d haber kien alcanza mas altura.. jajaja
kreo k deberiams y ad dejar estos foros xk vais a acabar a malas entre vosotros.. ya lo vereis... Si yo fuese Un moderador Cerraria estos Temas.. asi k lo pido Que los foros como este sean cerrados Cerrar el foro?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2007, 13:21:57 » |
|
Me jode cuando se abre un post de estas características (y no quiero menospreciar tu intención ventiunero que me parece estupenda) porque siempre se crea la misma controversia.... Parece que nos estamos comparando el "pene" entre todos.... El mio es más grande, no el mio que toy más "empalmado", no pero tú estás más motivado y yo más cansado....... Por favor!!!.... que todos somos unos paisanos adultos y con suficiente edad para saber la velocidad punta de nuestras máquinas..... Que no es lo mismo una situación que otra!!!!...... Que las mediciones "caseras" que hacemos para nada son válidas ni fiables, es decir, cuando no te da el aire es bajada, o, hay más o menos personas en el coche, o, lo tengo cargado de gasolina, o, tenía el aire acondicionado puesto, etc......... Lo que está claro es que el GTX 2.0i sin catalizar pilla 200 y punto, después según situaciones, puede pillar más o menos, pero ya son circunstancias....... Yo hubo un día que puse el Avantime a 240km/h y por la misma carretera otro día no me pasaba de 210km/h, todo depende..... Mi coche coje 240km/h? Pues NO!!!....... Simplemente ese día los cojió!!!!!!........ Mi coche no pasa de 210km/h? Pues TAMPOCO!!!......... Simplemente ese día no me pasaba de esa velocidad!!!!!!!........ UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR!!!!!! QUÉ YA SABEMOS QUE TODOS LA TENEMOS MUY GRANDE!!!!!!!.......
|
|
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #48 en: Noviembre 08, 2007, 22:59:10 » |
|
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V???
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #49 en: Noviembre 09, 2007, 08:36:39 » |
|
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V??? no me cuadra rane, el txi de mi hermano cuando lo tenía mi padre hemos ido a más de 240 de marcador y sin ir cortando ni mucho menos. yo hace mucho que no lo uso pero vamos creo que nunca le he visto cortar en 5º. ahora me viene a la cabeza una "divertida" anécdota jaja sabeis los remolques tipo comanche, estos que los abres y es una tienda con 2 camas, pues en el primer viaje que lo llevavamos ibamos probando tambien el coche y llendo a más de 200 me da por mirar para atrás y veo el remolque dando unos saltos de la hostia, HABIAN REVENTADO LAS DOS RUEDAS!!!!! jajajaja que jartada de reir que me pegué y mi madre con un mosqueo impresionante claro jajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #50 en: Noviembre 09, 2007, 10:18:12 » |
|
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V??? no me cuadra rane, el txi de mi hermano cuando lo tenía mi padre hemos ido a más de 240 de marcador y sin ir cortando ni mucho menos. yo hace mucho que no lo uso pero vamos creo que nunca le he visto cortar en 5º. ahora me viene a la cabeza una "divertida" anécdota jaja sabeis los remolques tipo comanche, estos que los abres y es una tienda con 2 camas, pues en el primer viaje que lo llevavamos ibamos probando tambien el coche y llendo a más de 200 me da por mirar para atrás y veo el remolque dando unos saltos de la hostia, HABIAN REVENTADO LAS DOS RUEDAS!!!!! jajajaja que jartada de reir que me pegué y mi madre con un mosqueo impresionante claro jajaja A 200 con un comanche detras??Vosotros no estais locos, estais para tirar....jajajaja, pero a quien se le ocurre, desde luego que solo Pinchaca puede tener esas ideas.... :lol: S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #51 en: Noviembre 09, 2007, 10:35:26 » |
|
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V??? Nose yo prové y bien provado el GTI del amigo Txolo, me lo dejo estrujar un poco :twisted: , cuando se prueva se prueva y la relacion de marchas me parecio que era bastante similar a la del TXE, tampoco lo puse a 200, pero hay que decir que anda muy bien ese coche....Sino recuerdo mal Txolo nos comentó que él lo habia puesto a mas de 220km/h sin cortar.... A ver si entra y nos lo aclara....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #52 en: Noviembre 09, 2007, 12:47:29 » |
|
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V??? no me cuadra rane, el txi de mi hermano cuando lo tenía mi padre hemos ido a más de 240 de marcador y sin ir cortando ni mucho menos. yo hace mucho que no lo uso pero vamos creo que nunca le he visto cortar en 5º. ahora me viene a la cabeza una "divertida" anécdota jaja sabeis los remolques tipo comanche, estos que los abres y es una tienda con 2 camas, pues en el primer viaje que lo llevavamos ibamos probando tambien el coche y llendo a más de 200 me da por mirar para atrás y veo el remolque dando unos saltos de la hostia, HABIAN REVENTADO LAS DOS RUEDAS!!!!! jajajaja que jartada de reir que me pegué y mi madre con un mosqueo impresionante claro jajaja A 200 con un comanche detras??Vosotros no estais locos, estais para tirar....jajajaja, pero a quien se le ocurre, desde luego que solo Pinchaca puede tener esas ideas.... :lol: S2 jaja era cuando lo compró en el 90-91 mucho antes que existiera PICHACA (te sobra una N) pero mi viejo iba tan feliz, decía que poco se nota que llevamos un remolque (aconstumbrado a ir siempre con caravana) y claro que pesaba poco SI IBA VOLANDO jajajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #53 en: Noviembre 09, 2007, 13:41:05 » |
|
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V??? no me cuadra rane, el txi de mi hermano cuando lo tenía mi padre hemos ido a más de 240 de marcador y sin ir cortando ni mucho menos. yo hace mucho que no lo uso pero vamos creo que nunca le he visto cortar en 5º. ahora me viene a la cabeza una "divertida" anécdota jaja sabeis los remolques tipo comanche, estos que los abres y es una tienda con 2 camas, pues en el primer viaje que lo llevavamos ibamos probando tambien el coche y llendo a más de 200 me da por mirar para atrás y veo el remolque dando unos saltos de la hostia, HABIAN REVENTADO LAS DOS RUEDAS!!!!! jajajaja que jartada de reir que me pegué y mi madre con un mosqueo impresionante claro jajaja A 200 con un comanche detras??Vosotros no estais locos, estais para tirar....jajajaja, pero a quien se le ocurre, desde luego que solo Pinchaca puede tener esas ideas.... :lol: S2 jaja era cuando lo compró en el 90-91 mucho antes que existiera PICHACA (te sobra una N) pero mi viejo iba tan feliz, decía que poco se nota que llevamos un remolque (aconstumbrado a ir siempre con caravana) y claro que pesaba poco SI IBA VOLANDO jajajaja jajajajaja, que crack, jajajajaja, me parto de risaaaaa, que jefe, jeje. un saludo . jajajajaja, que bueno!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #54 en: Noviembre 09, 2007, 15:13:26 » |
|
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V??? Nose yo prové y bien provado el GTI del amigo Txolo, me lo dejo estrujar un poco :twisted: , cuando se prueva se prueva y la relacion de marchas me parecio que era bastante similar a la del TXE, tampoco lo puse a 200, pero hay que decir que anda muy bien ese coche....Sino recuerdo mal Txolo nos comentó que él lo habia puesto a mas de 220km/h sin cortar.... JE,JE,JE...buena vuelta le dimos...poco pero buena...pues no se...yo la verdad nunca he probado un TXE...pero por lo ke estoy leyendo iran muy parecidos...tendra un poco màs de bajos por el tema ke estira un poco mas...pero pienso ke la caja es mas corta ke la de un TXE...yo lo llegue a poner en su dìa a 230K/H,y no me corto...me imagino ke le kedarìa muy poco...a ver si pruebo el ROJITO...RIBI...pues nada,por lo demas mi GTI 12V...me va de cine...saludos A ver si entra y nos lo aclara....
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #55 en: Noviembre 09, 2007, 15:13:52 » |
|
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V??? Nose yo prové y bien provado el GTI del amigo Txolo, me lo dejo estrujar un poco :twisted: , cuando se prueva se prueva y la relacion de marchas me parecio que era bastante similar a la del TXE, tampoco lo puse a 200, pero hay que decir que anda muy bien ese coche....Sino recuerdo mal Txolo nos comentó que él lo habia puesto a mas de 220km/h sin cortar.... JE,JE,JE...buena vuelta le dimos...poco pero buena...pues no se...yo la verdad nunca he probado un TXE...pero por lo ke estoy leyendo iran muy parecidos...tendra un poco màs de bajos por el tema ke estira un poco mas...pero pienso ke la caja es mas corta ke la de un TXE...yo lo llegue a poner en su dìa a 230K/H,y no me corto...me imagino ke le kedarìa muy poco...a ver si pruebo el ROJITO...RIBI...pues nada,por lo demas mi GTI 12V...me va de cine...saludos A ver si entra y nos lo aclara....
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #56 en: Noviembre 10, 2007, 04:15:07 » |
|
bueno `pues en vista de la espectacion levantada,david y yo hemos salido esta noche a rodar (con el movil) un video de mi txi, (mañana lo colgaremos a ser posible) en ese video se ve perfectamente 5º a 222km/h (mas menos) a un pelin mas de 6400rpm (el corte esta a 6500) no le hemos podido hacer cortar por que la carretera a la que hemos ido no tiene mucho espacio y encima esta en subida (en la bajada habia mucho trafico y e tenido que frenar y no me e comio un torrao,pero bueno,lo llevo bastante rato al limite del corte y no llega ni a 225km/h DE MARCADOR!! mañana si dios kiere lo ponemos
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
CONTENEDORIX
Novato
Desconectado
Mensajes: 75
|
|
« Respuesta #57 en: Noviembre 10, 2007, 20:58:42 » |
|
Con mi TXI llego a marcar casi 225 km/hora y el GPS conectado marcaba 213 en autovia de noche sin trafico y creo que con un poquito de pendiente ¿ son fiables las velocidades del GPS ?, el velocimetro de Renault siempre ha sido un poco optimista
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Yakuza
|
|
« Respuesta #58 en: Noviembre 10, 2007, 21:57:18 » |
|
No todos los coches del mismo modelo tienen el mismo desfase en el cuentakilometros, lo se por experiencia propia.
Trabaje en la fabrica citroen de vigo, en los bancos, donde se pruevan la potencia y desarroyo del cambio de velocidades, el ABS, y por supuesto el desfase de velocidad a 120 km/h, habia ke comparar la velocidad ke marcaba el coche y la ke marcaba el contador del banco, y no todos los Picassos marcaban la misma velocidad a 120, aunke la diferencia es minima.
Por cierto, ¿Sabeis como mola ir a 120 Km/h sin salir de una camara cerrada? XDD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davigar
Novato
Desconectado
Mensajes: 169
|
|
« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2007, 22:33:09 » |
|
Sigo diciendo que os flipais mucho con la velocidad máxima.
El 21 2.0i no pasa de 200 a menos que vaya cuesta abajo y con viento a favor. Para mí la velocidad máxima es un día normal en llano, sin ventajas ni desventajas. En esas situaciones, el 21 pues rondará los 200 como digo.
Desde luego no está nada mal para un coche de esa época.
Yo tuve un marcador que me llegó a marcar 220 por hora. Es obvio que estaba mal, y así parecía que el coche volaba, pero en realidad iba a 190.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
|
|
|
|