Renault 21
Abril 23, 2024, 12:32:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Velocidad Máxima 2.0 i (Abstenerse Turbos)  (Leído 9290 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2007, 20:29:47 »

Los errores del velocímetro del GTS y TXE son ligeros.

Velocidad indicada / Velocidad real GTS / Velocidad real TXE digital

100 / 95 / 95
120 / 114 / 115
140 / 134 / 133
160 / 154 / 153
180 / 173 / 171
200 / 192 / 190

Los cuentarrevoluciones son  exactos.

Teniendo en cuenta que el GTS tiene una 5ª de 34,30 km/h. por 1000 rpm y corta el encendido a 6.000 rpm, en condiciones favorables puede llegar hasta 205,8 km/h. El marcador estaría en unos 214.

Teniendo en cuenta que el TXE tiene una 5ª de 36,71 km/h por 1000 rpm y corta la inyección a 6.500 rpm, en condiciones favorables puede llegar hasta 238,62 km/h. El marcador estaría en unos 250.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2007, 20:39:18 »

Ignoro el error del velocímetro del TXI, pero su 5ª de 33,98 km/h. por 1000 rpm permitiría un máximo real en las mejores condiciones de 220,87 km/h. reales.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Noviembre 07, 2007, 20:48:57 »

Según esos datos, en punta el 2.0 8v le saca 8km/h al 2.0 12v??
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 07, 2007, 20:50:58 »

pero nunca se daran esas condiciones con lo que nunca se llegará a esa cifra
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 07, 2007, 20:56:59 »

Cita de: "Katsu"
Según esos datos, en punta el 2.0 8v le saca 8km/h al 2.0 12v??


No 8: 18 km/h.   Tongue

Pero sería en condiciones muy muy favorables.

El TXI resulta inferior al TXE por debajo de las 6.000 rpm. Por tanto, necesita marchas más cortas.  :wink:
En línea

Saludos  
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Noviembre 07, 2007, 21:17:24 »

Cita de: "JJMB"
si, lo k pasa k el TXE/GTX/Ti necesitara una cuesta abajo con pendiente de 45º pa coger tal velocidad jejeje


Mi GTX en llano, sin viento (o sea, cero) en autovía recta, 215 por aguja, con 2 personas a bordo, y el maletero practicamente vacío...

No es más que lo que és...
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2007, 21:19:27 »

Cita de: "Ribi"



Aun le queda un poco hasta cortar:



S2


a esa misma velocidad es a la que fui yo, pero sin sacar la foto, jeje. no va al maximo ni de coña, porque todavia le quedan unas cuantas rpm para cortar.

un saludo Wink.
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 07, 2007, 21:33:28 »

Bueno, me imagino que todos tendreis medidas equivalentes de rueda, porque al cambiar estas los errores se incrementan,no?

Vamos, digo yo, aunque tampoco sé muy bien de lo que estoy hablando.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 07, 2007, 21:44:16 »

yo cambie las llantas y puse las del TXI, pero la medida es equivalente, el diametro total de la rueda es el mismo, ademas corre igual que con las otras...
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 07, 2007, 21:51:06 »

Yo he llegado a ponerlo a 202 en 4ª, ke serian unos 190 Km/h reales, con tres personas, dos de ellas con la boca abierta.  :twisted:
En línea


MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2007, 22:01:59 »

Yo el TXE que tuve lo llegue a poner a 232 en una bajada maja.
En llano se ponia a 221 con relativa facilidad, con una buena recta se entiende.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2007, 22:24:57 »

Cita de: "Yakuza"
Yo he llegado a ponerlo a 202 en 4ª, ke serian unos 190 Km/h reales, con tres personas, dos de ellas con la boca abierta.  :twisted:



 meparto  meparto  meparto
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2007, 23:37:58 »

Cita de: "MAGOYO"
Yo el TXE que tuve lo llegue a poner a 232 en una bajada maja.
En llano se ponia a 221 con relativa facilidad, con una buena recta se entiende.


Menos mal que no soy el único que ha puesto el TXE a mas de 230; parecia algo asombroso, y un caso único pero veo que no, jeje....

Con el TURBO, no he cogido mucho mas de velocidad punta....

Yakuza, en 4ª el TXE llega a los 200 y muy poco mas, tambien comprovado.... :twisted:

S2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2007, 10:27:18 »

El TXE llega a 194 km/h reales (unos 204 de marcador) en 4ª con bastante facilidad.  :wink:

Demuestra que el desarrollo de la 4ª es largo. Factor que aumenta el mérito de las destacables recuperaciones de las últimas marchas.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2007, 10:35:28 »

Otro elemento a destacar del 21 es que a pesar de su buena aerodinámica, tiene elementos que la limitan.

Hoy día subirse en un coche y no controlar bien su morro desde el puesto de conducción se ha convertido en algo normal. La razón  principal es mejorar su penetración en el aire.

También es algo normal hoy día subirse en un coche y tener una visión deficiente del 3/4 trasero. Poco cristal y zaga demasiado alta.

Sin embargo, en los años 80 no podía concebirse algo semejante. Se entendía como algo elemental aumentar la superficie acristalada y mejorar la visibilidad en todas direcciones.
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Noviembre 08, 2007, 10:39:54 »

estoy pensando en ponerle un reactor debajo del coche.. asi tb podems abir un foro d haber kien alcanza mas altura.. jajaja

kreo k deberiams y ad dejar estos foros xk vais a acabar a malas entre vosotros.. ya lo vereis... Si yo fuese Un moderador Cerraria estos Temas.. asi k lo pido Que los foros como este sean cerrados
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 08, 2007, 13:17:28 »

Cita de: "DiosFenix"
estoy pensando en ponerle un reactor debajo del coche.. asi tb podems abir un foro d haber kien alcanza mas altura.. jajaja

kreo k deberiams y ad dejar estos foros xk vais a acabar a malas entre vosotros.. ya lo vereis... Si yo fuese Un moderador Cerraria estos Temas.. asi k lo pido Que los foros como este sean cerrados


Cerrar el foro? loco
En línea

KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2007, 13:21:57 »

Me jode cuando se abre un post de estas características (y no quiero menospreciar tu intención ventiunero que me parece estupenda) porque siempre se crea la misma controversia....

Parece que nos estamos comparando el "pene" entre todos.... El mio es más grande, no el mio que toy más "empalmado", no pero tú estás más motivado y yo más cansado.......

Por favor!!!.... que todos somos unos paisanos adultos y con suficiente edad para saber la velocidad punta de nuestras máquinas.....

Que no es lo mismo una situación que otra!!!!......

Que las mediciones "caseras" que hacemos para nada son válidas ni fiables, es decir, cuando no te da el aire es bajada, o, hay más o menos personas en el coche, o, lo tengo cargado de gasolina, o, tenía el aire acondicionado puesto, etc.........

Lo que está claro es que el GTX 2.0i sin catalizar pilla 200 y punto, después según situaciones, puede pillar más o menos, pero ya son circunstancias.......

Yo hubo un día que puse el Avantime a 240km/h y por la misma carretera otro día no me pasaba de 210km/h, todo depende..... Mi coche coje 240km/h?Huh?   Pues NO!!!.......  Simplemente ese día los cojió!!!!!!........  Mi coche no pasa de 210km/h?Huh?  Pues TAMPOCO!!!.........  Simplemente ese día no me pasaba de esa velocidad!!!!!!!........

UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR!!!!!! QUÉ YA SABEMOS QUE TODOS LA TENEMOS MUY GRANDE!!!!!!!.......
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 08, 2007, 22:59:10 »

pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h?Huh? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V???
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 09, 2007, 08:36:39 »

Cita de: "Rane"
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h?Huh? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V???


no me cuadra rane, el txi de mi hermano cuando lo tenía mi padre hemos ido a más de 240 de marcador y sin ir cortando ni mucho menos. yo hace mucho que no lo uso pero vamos creo que nunca le he visto cortar en 5º.

ahora me viene a la cabeza una "divertida" anécdota jaja sabeis los remolques tipo comanche, estos que los abres y es una tienda con 2 camas, pues en el primer viaje que lo llevavamos ibamos probando tambien el coche y llendo a más de 200 me da por mirar para atrás y veo el remolque dando unos saltos de la hostia, HABIAN REVENTADO LAS DOS RUEDAS!!!!! jajajaja que jartada de reir que me pegué y mi madre con un mosqueo impresionante claro jajaja
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 09, 2007, 10:18:12 »

Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "Rane"
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h?Huh? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V???


no me cuadra rane, el txi de mi hermano cuando lo tenía mi padre hemos ido a más de 240 de marcador y sin ir cortando ni mucho menos. yo hace mucho que no lo uso pero vamos creo que nunca le he visto cortar en 5º.

ahora me viene a la cabeza una "divertida" anécdota jaja sabeis los remolques tipo comanche, estos que los abres y es una tienda con 2 camas, pues en el primer viaje que lo llevavamos ibamos probando tambien el coche y llendo a más de 200 me da por mirar para atrás y veo el remolque dando unos saltos de la hostia, HABIAN REVENTADO LAS DOS RUEDAS!!!!! jajajaja que jartada de reir que me pegué y mi madre con un mosqueo impresionante claro jajaja


A 200 con un comanche detras??Vosotros no estais locos, estais para tirar....jajajaja, pero a quien se le ocurre, desde luego que solo Pinchaca puede tener esas ideas.... :lol:

S2
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 09, 2007, 10:35:26 »

Cita de: "Rane"
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h?Huh? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V???


Nose yo prové y bien provado el GTI del amigo Txolo, me lo dejo estrujar un poco :twisted: , cuando se prueva se prueva rally y la relacion de marchas me parecio que era bastante similar a la del TXE, tampoco lo puse a 200, pero hay que decir que anda muy bien ese coche....Sino recuerdo mal Txolo nos comentó que él lo habia puesto a mas de 220km/h sin cortar....

A ver si entra y nos lo aclara....
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 09, 2007, 12:47:29 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "Rane"
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h?Huh? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V???


no me cuadra rane, el txi de mi hermano cuando lo tenía mi padre hemos ido a más de 240 de marcador y sin ir cortando ni mucho menos. yo hace mucho que no lo uso pero vamos creo que nunca le he visto cortar en 5º.

ahora me viene a la cabeza una "divertida" anécdota jaja sabeis los remolques tipo comanche, estos que los abres y es una tienda con 2 camas, pues en el primer viaje que lo llevavamos ibamos probando tambien el coche y llendo a más de 200 me da por mirar para atrás y veo el remolque dando unos saltos de la hostia, HABIAN REVENTADO LAS DOS RUEDAS!!!!! jajajaja que jartada de reir que me pegué y mi madre con un mosqueo impresionante claro jajaja


A 200 con un comanche detras??Vosotros no estais locos, estais para tirar....jajajaja, pero a quien se le ocurre, desde luego que solo Pinchaca puede tener esas ideas.... :lol:

S2


jaja era cuando lo compró en el 90-91 mucho antes que existiera PICHACA (te sobra una N) pero mi viejo iba tan feliz, decía que poco se nota que llevamos un remolque (aconstumbrado a ir siempre con caravana) y claro que pesaba poco SI IBA VOLANDO jajajaja
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 09, 2007, 13:41:05 »

Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "Ribi"
Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "Rane"
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h?Huh? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V???


no me cuadra rane, el txi de mi hermano cuando lo tenía mi padre hemos ido a más de 240 de marcador y sin ir cortando ni mucho menos. yo hace mucho que no lo uso pero vamos creo que nunca le he visto cortar en 5º.

ahora me viene a la cabeza una "divertida" anécdota jaja sabeis los remolques tipo comanche, estos que los abres y es una tienda con 2 camas, pues en el primer viaje que lo llevavamos ibamos probando tambien el coche y llendo a más de 200 me da por mirar para atrás y veo el remolque dando unos saltos de la hostia, HABIAN REVENTADO LAS DOS RUEDAS!!!!! jajajaja que jartada de reir que me pegué y mi madre con un mosqueo impresionante claro jajaja


A 200 con un comanche detras??Vosotros no estais locos, estais para tirar....jajajaja, pero a quien se le ocurre, desde luego que solo Pinchaca puede tener esas ideas.... :lol:

S2


jaja era cuando lo compró en el 90-91 mucho antes que existiera PICHACA (te sobra una N) pero mi viejo iba tan feliz, decía que poco se nota que llevamos un remolque (aconstumbrado a ir siempre con caravana) y claro que pesaba poco SI IBA VOLANDO jajajaja



jajajajaja, que crack, jajajajaja, me parto de risaaaaa, que jefe, jeje.

un saludo Wink. jajajajaja, que bueno!!
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 09, 2007, 15:13:26 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Rane"
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h?Huh? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V???


Nose yo prové y bien provado el GTI del amigo Txolo, me lo dejo estrujar un poco :twisted: , cuando se prueva se prueva rally y la relacion de marchas me parecio que era bastante similar a la del TXE, tampoco lo puse a 200, pero hay que decir que anda muy bien ese coche....Sino recuerdo mal Txolo nos comentó que él lo habia puesto a mas de 220km/h sin cortar....



JE,JE,JE...buena vuelta le dimos...poco pero buena...pues no se...yo la verdad nunca he probado un TXE...pero por lo ke estoy leyendo iran muy parecidos...tendra un poco màs de bajos por el tema ke estira un poco mas...pero pienso ke la caja es mas corta ke la de un TXE...yo lo llegue a poner en su dìa a 230K/H,y no me corto...me imagino ke le kedarìa muy poco...a ver si pruebo el ROJITO...RIBI...pues nada,por lo demas mi GTI 12V...me va de cine...saludos

A ver si entra y nos lo aclara....
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 09, 2007, 15:13:52 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "Rane"
pues ami este tema me parece de lo mas interesante y ademas aprendes mucho (como que un txe tiene mas punta que un txi...) ribi el txi sube en 5º de velocidad como en cualkier marcha y cuando te kieres dar cuenta (sin ningun esfuerzo ni nada) esta en 5º cortando (con y sin A.C.)lo cual me esta dejando loco la pregunta es...por que si jamas en la vida va a pasar de esas velocidad tiene un cuentakilometros hasta 260km/h?Huh? lo que tambien me hace dudar es ke en europa la potencia de los coches se mide desde la rueda,los 140cv del txi pueden ser por su relancion de marchas cortas en ved de por sus 12V???


Nose yo prové y bien provado el GTI del amigo Txolo, me lo dejo estrujar un poco :twisted: , cuando se prueva se prueva rally y la relacion de marchas me parecio que era bastante similar a la del TXE, tampoco lo puse a 200, pero hay que decir que anda muy bien ese coche....Sino recuerdo mal Txolo nos comentó que él lo habia puesto a mas de 220km/h sin cortar....



JE,JE,JE...buena vuelta le dimos...poco pero buena...pues no se...yo la verdad nunca he probado un TXE...pero por lo ke estoy leyendo iran muy parecidos...tendra un poco màs de bajos por el tema ke estira un poco mas...pero pienso ke la caja es mas corta ke la de un TXE...yo lo llegue a poner en su dìa a 230K/H,y no me corto...me imagino ke le kedarìa muy poco...a ver si pruebo el ROJITO...RIBI...pues nada,por lo demas mi GTI 12V...me va de cine...saludos

A ver si entra y nos lo aclara....
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 10, 2007, 04:15:07 »

bueno `pues en vista de la espectacion levantada,david y yo hemos salido esta noche a rodar (con el movil) un video de mi txi, (mañana lo colgaremos a ser posible) en ese video se ve perfectamente 5º a 222km/h (mas menos) a un pelin mas de 6400rpm (el corte esta a 6500) no le hemos podido hacer cortar por que la carretera a la que hemos ido no tiene mucho espacio y encima esta en subida (en la bajada habia mucho trafico y e tenido que frenar y no me e comio un torrao,pero bueno,lo llevo bastante rato al limite del corte y no llega ni a 225km/h DE MARCADOR!! mañana si dios kiere lo ponemos WinkWink
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 10, 2007, 20:58:42 »

Con mi TXI llego a marcar casi 225 km/hora y el GPS conectado marcaba 213 en autovia de noche sin trafico y creo que con un poquito de pendiente ¿ son fiables las velocidades del GPS ?, el velocimetro de Renault siempre ha sido un poco optimista
En línea
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 10, 2007, 21:57:18 »

No todos los coches del mismo modelo tienen el mismo desfase en el cuentakilometros, lo se por experiencia propia.

Trabaje en la fabrica citroen de vigo, en los bancos, donde se pruevan la potencia y desarroyo del cambio de velocidades, el ABS, y por supuesto el desfase de velocidad a 120 km/h, habia ke comparar la velocidad ke marcaba el coche y la ke marcaba el contador del banco, y no todos los Picassos marcaban la misma velocidad a 120, aunke la diferencia es minima.

Por cierto, ¿Sabeis como mola ir a 120 Km/h sin salir de una camara cerrada? XDD
En línea


davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2007, 22:33:09 »

Sigo diciendo que os flipais mucho con la velocidad máxima.

El 21 2.0i no pasa de 200 a menos que vaya cuesta abajo y con viento a favor. Para mí la velocidad máxima es un día normal en llano, sin ventajas ni desventajas. En esas situaciones, el 21 pues rondará los 200 como digo.

Desde luego no está nada mal para un coche de esa época.

Yo tuve un marcador que me llegó a marcar 220 por hora. Es obvio que estaba mal, y así parecía que el coche volaba, pero en realidad iba a 190.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: