Renault 21
Marzo 28, 2024, 12:19:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tenéis un miembro más...  (Leído 5167 veces)
maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2007, 00:05:47 »

Cita de: "pocos como yo"
menuda flota!!! me alegro de que alguien pueda permitirse tener todos estos bichos guardados,y lo más importante...cuidados y a punto.
por cierto...el GTS fase 1,lo tienes para restaurar o para piezas,de ser así podría interesarme algo,la verdad  Cool de todas formas,pon alguna fotillo de él.no? :twisted:

El GTS lo tengo despiezado de un siniestro. Si te hace falta una pieza coméntamelo porque seguramente la tenga. Era blanco auqnue no sé si tengo algo de carrocería exterior.
En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 11, 2007, 12:56:50 »

Cita de: "maxisete"
Cita de: "pocos como yo"
menuda flota!!! me alegro de que alguien pueda permitirse tener todos estos bichos guardados,y lo más importante...cuidados y a punto.
por cierto...el GTS fase 1,lo tienes para restaurar o para piezas,de ser así podría interesarme algo,la verdad  Cool de todas formas,pon alguna fotillo de él.no? :twisted:

El GTS lo tengo despiezado de un siniestro. Si te hace falta una pieza coméntamelo porque seguramente la tenga. Era blanco auqnue no sé si tengo algo de carrocería exterior.

jo...y encima blanco como el mio....si no te es mucha molestia podrías hacerme una listilla con lo que tienes en buen estado? o si es más facil,di lo que no tiene (y casi mejor) en principio estaría interesado en saber cuantos  km tenía el coche,por donde fue el piño del siniestro

el mio tenía aire acondicionado

de momento estaría interesado en la rejilla delantera (si está en buen estado) la moldura de debajo los faros y en un tapacubos (todo ello si está en buen estado (son cosas que pesan poco y supongo que los portes no subirían mucho) porque por mucho que mire...en los desguaces no encuentro nada,ah! y si tiene en buen estado las gomas de la guantera(la que lo aguanta al abrirse) dime que tal están(si hay fotos mucho mejor,no vayamos a tener un susto),el precio y todo eso,gracias
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2007, 20:34:13 »

Acabo de terminar el TXE Automático francés y va como un reloj. El cambio es mucho más suave que casi todos los automáticos que he cogido hasta ahora (y no han sido pocos), lo único que le he echado en falta es el Kickdown, pero son muy suaves. Me quda revisarle alguna luz del cuadro y la luz de la temperatura que se me queda encendida (es raro porque le he cambiado todos los sensores, incluido el de picado). Cuando lo tenga terminado y limpio os pongo unas fotos. Un saludo.
En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2007, 19:02:45 »

Cita de: "maxisete"
Acabo de terminar el TXE Automático francés y va como un reloj. El cambio es mucho más suave que casi todos los automáticos que he cogido hasta ahora (y no han sido pocos), lo único que le he echado en falta es el Kickdown, pero son muy suaves. Me quda revisarle alguna luz del cuadro y la luz de la temperatura que se me queda encendida (es raro porque le he cambiado todos los sensores, incluido el de picado). Cuando lo tenga terminado y limpio os pongo unas fotos. Un saludo.



que buena noticia tio, estamos esperando las fotos con impaciencia Wink.

un saludo.
En línea

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2007, 22:26:50 »

bienvenido al foro maxisete. mas dejao flipao cn los trasticos k tienes, aver si los acabas pronto todos i nos aces un reportaje wapo.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
maxisete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2007, 00:37:02 »

Bueno pues ya tengo el R-21 preparado: ruedas, ITV, paralelo, seguro. Tiene el radiador de la calefacción roto porque huele dentro y se me empaña un poquito el cristal, el lunes se lo cambiaré. Es una joya este coche, mi mujer se ríe de mí (jeje). He observado que la diferencia con el español es, lo primero el cambio automático, que aquí a España no llegó el automático hasta el año 1989, lleva tapapacubos pero son en llanta 14" (los del GTS yo creo que son en 13", corregirme si me equivoco), no tiene aire acondicionado ni ABS. Está muy cuidado. A ver s mañana os cuelgo ya las fotos. Me habéis picado el gusanillo...
En línea

Un fracaso es la semilla de un éxito equivalente...
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2007, 01:20:46 »

bienbenido, ke envidia me das menuda cuara tiens .....
 enorabuena
En línea

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2007, 08:59:48 »

si,los gts son de 13" (por lo menos el mio)

saludos y esperamos esas fotitos. :lol:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2007, 13:20:47 »

Cita de: "maxisete"
Bueno pues ya tengo el R-21 preparado: ruedas, ITV, paralelo, seguro. Tiene el radiador de la calefacción roto porque huele dentro y se me empaña un poquito el cristal, el lunes se lo cambiaré. Es una joya este coche, mi mujer se ríe de mí (jeje). He observado que la diferencia con el español es, lo primero el cambio automático, que aquí a España no llegó el automático hasta el año 1989, lleva tapapacubos pero son en llanta 14" (los del GTS yo creo que son en 13", corregirme si me equivoco), no tiene aire acondicionado ni ABS. Está muy cuidado. A ver s mañana os cuelgo ya las fotos. Me habéis picado el gusanillo...


Ya estás tardando en poner esas fotos.   Cheesy
En línea

Saludos  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: