Renault 21
Abril 28, 2024, 01:27:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 TXE del 87  (Leído 2744 veces)
Hacha7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
« en: Noviembre 09, 2007, 01:23:27 »

Muy buenas estoy pensando en adquirir un 21 txe del 87
que consumos tiene? (reales claro)
que fallos suele dar este motor?
que datos me podeis ofrecer?
Gracias y un saludo
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2007, 01:52:10 »

ejem hay una cosa k t a sobrado.. FALLOS D MTOR.. NINGUNO.. jajaja creo k tamso todos d acuerd en eso.. los ocnsumos pos depende.. yo t sdigo lo k solemos tener d media todos.. en carretera entre 6 y 8 y en ciudad entre 11 y 14.. Te lo digo yo k tengo un TXE fase II


datos?? nose.. la velocidad punta es 198.2 pero fijo k la podrias superar. es un coche muy rubusto.. con muy buena aceleracion y respuesta.. para mi gusto es muy seguro ( tuve un accidente gordo y no m a pasado nada ni ami acompañante. ) (el del otro coche era otro TXE y tb le paso nada )

Es muy comodo.. los acabamos de interior son Aceptables,.. nse fallos no tien eninguno salvo k es un coche viejo.. yo personalmente no t los podriaa decir.. xk no los e encontrado..

el TXe es un 2.0 de 120Cv injeccion, con ABS y direccion asistida.

Usa Gasolina Super ( ya no existente ) y tb la Sinplomo 95 (la k kreo k usamos todos xk es la mas recomendable )

el aceite y tipo d emotor es J7R

llantes DE SERIE de 14 pulgadas

mmmmmmmm k mas podria decirte.. Cierre centralizado.. jeje

Repito Muy comodo.. delos pokos koche sk m siento realmente agusto

El maletero nse d cuantos litros es.. xo es Enooorrme

Suele pasar la ITV sin problemas.

Frenos de disco. ( frena de puta madre ) ( os lo aseguro )

nse.. poko mas.. si t interesa algo pregunta
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2007, 01:52:20 »

Bueno yo no tengo un txe sino un GTD,pero hace años tuve un Ti que montaba el mismo motor y te puedo decir que si esta en condiciones es un motor muy duro y fiable,la prueba es que en el foro algunos han sobrepasado los 300000 km,de consumos para mi opinion no es gaston eso si en ciudad suele subir,que mas...el txe trae buen equipamiento ademas de ser muy comodo,cuadro digital...bueno a ver los dueños de txe que te sigan contando,que tengas suerte y puedas hacerte con esa makina,seguro no te decepciona,saludos y bienvenido al foro.
Por cierto buen sitio Astorga,alli paro siempre que viajo a Galicia y paro en la cafeteria Madrid que hacen una Tortilla gigante y buenisima,buen sitio si señor.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Hacha7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2007, 02:32:44 »

Cita de: "DiosFenix"
ejem hay una cosa k t a sobrado.. FALLOS D MTOR.. NINGUNO.. jajaja creo k tamso todos d acuerd en eso.. los ocnsumos pos depende.. yo t sdigo lo k solemos tener d media todos.. en carretera entre 6 y 8 y en ciudad entre 11 y 14.. Te lo digo yo k tengo un TXE fase II


datos?? nose.. la velocidad punta es 198.2 pero fijo k la podrias superar. es un coche muy rubusto.. con muy buena aceleracion y respuesta.. para mi gusto es muy seguro ( tuve un accidente gordo y no m a pasado nada ni ami acompañante. ) (el del otro coche era otro TXE y tb le paso nada )

Es muy comodo.. los acabamos de interior son Aceptables,.. nse fallos no tien eninguno salvo k es un coche viejo.. yo personalmente no t los podriaa decir.. xk no los e encontrado..

el TXe es un 2.0 de 120Cv injeccion, con ABS y direccion asistida.

Usa Gasolina Super ( ya no existente ) y tb la Sinplomo 95 (la k kreo k usamos todos xk es la mas recomendable )

el aceite y tipo d emotor es J7R

llantes DE SERIE de 14 pulgadas

mmmmmmmm k mas podria decirte.. Cierre centralizado.. jeje

Repito Muy comodo.. delos pokos koche sk m siento realmente agusto

El maletero nse d cuantos litros es.. xo es Enooorrme

Suele pasar la ITV sin problemas.

Frenos de disco. ( frena de puta madre ) ( os lo aseguro )

nse.. poko mas.. si t interesa algo pregunta


A ver el coche es de mi abuelo pero mi abuelo ya no esta para conducir antes fue de mi tio el cual lo cambio por un passat matricula BWG es que no se el año lleva las llantas del 19 16v fase uno aleron del turbo taloneras...
el coche mas o menos lo conozco el mando lo tiene chungo y no se que mas deciros, yo es que tengo un rover 220 gsi 16v osea un 2.0 16v de 136cv y he tenido un pequeño golpe pero no se si arreglarlo o no, el coche desde siempre me ha gustado y ahora veo la posiblidad de hacerme con el y queria saber mas o menos un poco lo que os he comentado fallos consumo y tal pero vamos consume un pelin mas que el mio y ya estoy acostumbrado a hacer una media de 10litros en mixto (urbano/extraurbano) y no se si me podeis decir trucos y tal pues igual me termino animando
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2007, 10:44:14 »

y lo ma simportante.. es un 21.. jejejeje.. ami esk m priva. eso d k se t par en super bmw al lado .. le pises el acelerador xk ves k el pelele se pika kontigo y le dejes antes de meter 3 a 10 metros x detras... k kieres k t diga.. M enkanta.. jajaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2007, 13:53:56 »

Cita de: "DiosFenix"
y lo ma simportante.. es un 21.. jejejeje.. ami esk m priva. eso d k se t par en super bmw al lado .. le pises el acelerador xk ves k el pelele se pika kontigo y le dejes antes de meter 3 a 10 metros x detras... k kieres k t diga.. M enkanta.. jajaja


cierto.

yo uso gasolina de 98 y he de decir que se le nota que gasta algo menos. ya un compañero hizo por aqui el calculo y salia favorable a la de 98.

en cuanto al TXE en si, yo tengo el fase II, va de cine. tiene 253000 km y problemas de motor cero. siempre pasa algo con algun inyector que se casca o lo que sea, pero muy de vez en cuando y nada mas. es un coche que pesa 1100 kg, yo cuando me entere de que pesaba algo menos que un ibiza de ahora pues flipaba casi, jeje. por eso las prestaciones que tiene son muy buenas.
el maletero si que es grande, yo tampoco se los litros que hace, pero ya te digo yo que muchos, jeje. en cuanto al consumo, si dices que estas acostumbrado a tus 10 litritos de nada, jeje, pues no vas a notar mucha diferencia.

si decides cogerlo, te vas a encontar con un coche confortable, que te va a dar muchas satisfacciones.

ya nos contaras. un saludo y bienvenido Wink.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2007, 14:02:58 »

estoy completamente de acuerdo.. yo tb tengo un fase 2 del 90. con 150000km y probemas d injectores ninguno en sus casi 18 años d existencia..

t aconsejo y recomiendo su compra..

suerte ya nos contaras
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2007, 14:30:20 »

poco mas puedo decir, solo que no te arrepentiras

un saludo y bienvenido al foro
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Hacha7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2007, 16:53:57 »

Os pongo unas fotinas del interfecto:















En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2007, 16:56:32 »

Ostias, pues esta chulisimo, lleva 4 detalles exteriores que le hacen llamar muchisimo la atención, bonitos detalles de las lineas en rojo como en el TI y que decir del caracteristico aleron del Turbo y sus taloneras.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2007, 18:47:41 »

Sin dudarlo.  Cheesy
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2007, 19:08:16 »

seria repetirme.. xo esta muy bonito. no lo dudes
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Alvarito
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2007, 19:54:24 »

No lo dudes esta preciosos, por cierto en la foto del interior se ve el error e 4...miralo en el manual y echale un vistazo, pero  desde que yo tengo mi 21 desde hace un año, ha ahbido veces en las que me he sorprendido. es un coche con mucho par, lo ke kiere decir qu subiendo una carretera a 110 o 120 no ties porke meter 4 ni aun llendo cargado....muy bonito en blanco linea roja y con las taloneras aleron....Problemas del motor, lo que es el motor...0...con hacerle los cambios de aceite a su tiempo y no darle calemtones...tienes coche para muchos años...no lo pienses
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2007, 20:19:59 »

Mi respuesta sera corta pero te ayudara a la hora de decidirte...

Tengo un TXE del 88 = 430.000 km y NINGUN problema "GRAVE"  :wink:

Pilla ese coxe que es precioso y tiene muy buena pinta.

Un abrazo
En línea
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2007, 20:43:23 »

HACHA 7 ese coche esta CHULISIMO!!!!!!!!

yo ni me lo pensaria, me ha encantado, espero que te decidas y nos vayas contando que te va pareciendo el coche en el foro...saludos
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2007, 22:22:21 »

Es ke nadie se a fijado ke lleva llantas de 15" del Renault 19 16V?

Esta muy chulo, si señor.
En línea


Hacha7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2007, 22:31:50 »

Pues mañana ire hasta casa de mi abuelo  a ver si me lo deja y tal el problema es q tengo 22 y el seguro igual no me cubre pero lo tienen hay parao que me dijo q no tenia bateria a ver mañana os cuento si me lo deja Tongue y os ago fotos mas actualizadas
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2007, 22:50:51 »

voy a repetir todo lo que te han dicho ya, pero...

NO TE LO PIENSESSSSSSSS!!!!!

muy guapo el coche, si señor, con esas taloneras y esas llantas del 19 me encanta, de verdad. yo no me lo pensaba si tienes la oportunidad, adelante.

un saludo Wink.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2007, 22:51:59 »

Ves como te lo dije, cuando vi las fotos, que el coche iba a gustar mucho por aqui jheje.
A mi me encanto, ya te comente que es como me gustaria tener el mio, el ideal, unos detalles y sin perder la personalidad del TXE.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2007, 00:23:32 »

Oyes, que si no te convence........por un módico precio todo se puede hablar, ¿eh?

Seguro que más de uno se lo quedaría agusto (Yo el primero si me lo pudiera permitir).

El error, creo que es E5, no, E4,........es algo relacionado con la snda de nivel de aceite, simplemente puede ser que esté sucia.

PRECIOSO EL 21, ME ENCANTA!!!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2007, 11:43:30 »

por cierto, una duda, tu abuelo lo tenia con el aleron del turbo, taloneras y las llantas del 19?!?!!! ole tu abuelo
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2007, 12:20:00 »

jaj ay t digo.. lo tenia tuneao tu abu.. k fiera
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: