Renault 21
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Autor Tema: Necesito Piezas de la Tapa del deposito de gasolina  (Leído 7017 veces)
DiosFenix
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« en: Octubre 05, 2007, 00:48:49 »

Necesito piezas de la tapa de gasolina es un 21 TXE.. aunk si es solo l apieza k hace de muelle mux mejor.. sino tiene k ser tapa entera azul oscura... gracias x la futura ayuda
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« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2007, 01:13:35 »

Con el permiso del autor del post, voy a aprobechar para pedir algo parecido. A mi tb me falta el muelle o lo ke sea ke hace ke cierre la tapa, a veces con coger una curva se me abre sola la tapa.
A ver si sois tan amables de hacerle una fotillo a esa pieza para saber como es y demas, por si me la puedo hacer yo o apañar algo parecido.
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DiosFenix
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« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2007, 01:41:38 »

esa pieza e sla k yo busko.jejje el frenar parec eun mclaren.. se abre..jeje
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itamadrid
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« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2007, 10:10:52 »

Muy listo, DiosFenix: tiene que ser de color AZUL??? Te lo tenemos que llevar a casa??? Algo más Huh?  
:shock:
Opción 1: desguace. Ese "muelle" no es un muelle sino una pestaña metálica curva que actúa por simple presión.
Esa pieza no es modular, no tiene frorma de ser extraída del conjunto de la tapa. La tapa va atornillada a la carrocería con dos tornillos ciegos.

Opción 2: Renault. Hasta hace muy poco existía como repuesto en la Renault. Costaba cerca de 30 euros.

Opción 3: VELCRO. Una pequeña pieza de velcro pegada con un buen cemento logra que la tapa se sujete y se pueda abrir metiendo dedo en la ranura en la que meten siempre el dedo para abrir la tapa. El velcro puede ser "a tono" con la pintura de la carrocería del coche. Se compra en mercerías...

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Nevada GTD - 1988
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itamadrid
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« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2007, 10:14:25 »

Complemento a post anterior:

En ferreterías se puede comprar un imán plano, no muy grande y que se puede pegar a la tapa. Si no hace buena masa en la carrocería, pegar una fina chapita para que el imán "pegue" la tapa en posición "normal". Proceder con el dedo para abrir...

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DELARCO
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« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2007, 10:18:08 »

Cita de: "DiosFenix"
esa pieza e sla k yo busko.jejje el frenar parec eun mclaren.. se abre..jeje


jeje, a ver si alguno se da por aludido en los semaforos y te llena el deposito por el morro, jeje.

suerte con la busqueda.

un saludo.
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motorman
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« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2007, 10:51:27 »

Muelles aparte y hábiles inventos de itamadrid.

¿No os funciona el cierre eléctrico de la tapa?

A mi me dejó de funcionar. Pero sonaba.

Y resulta que simplemente se me habían soltado los anclajes a la aleta.
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Saludos  
DiosFenix
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« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2007, 11:07:42 »

a mi si k m efunciona.. xo no m hae gracia tener k subirm el coche y cerrarl. xk muxas veces se me olvida.. y se abre
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« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2007, 13:05:02 »

vi un txe gris en un desguace y me e pilado la tapa entera.. 10€ m vale

si alguien kiere piezar d ese o un r5p txe o un turbo o un quadra tien en ese taller..

es el tayer Gangas en el Poligono argales calle General Solchaga Nº 32 .. tien eun seiscientos en la puerta colgado..

x cierto en Valladolid
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« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2007, 16:26:58 »

Cita de: "motorman"
Muelles aparte y hábiles inventos de itamadrid.

¿No os funciona el cierre eléctrico de la tapa?

A mi me dejó de funcionar. Pero sonaba.

Y resulta que simplemente se me habían soltado los anclajes a la aleta.


A mi esta semana me empezó a hacer un ruido de ahí. Em piezo a mirar a cerrarla más abierta más cerrda, enderezando la tapa, engrasándola... hasta q me doy cuenta del fallo q está más hacia dentro q el resto de la carroceríay q al parecer falta una goma.
Empiezo mi bricoxapu y le pego un poco de termoretractil quemao por los laos, implica q tiene los laterales duros y el centro flexible y de color negro. veo q no sigue haciendo
Empiezo a mirar en la caja de herramientas hasta q sale un trozito de tubo, q pego lo saco y ahora va como la seda y cierra hasta sin ruido jeje
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DiosFenix
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« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2007, 20:40:20 »

los paneles los hay.. pero son grises.. todos los 21 k habia eran grisen salvo uno k era blanco y uno rojo k eran los 2 5p
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Gera
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« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2007, 21:57:26 »

Cita de: "motorman"
Muelles aparte y hábiles inventos de itamadrid.

¿No os funciona el cierre eléctrico de la tapa?

A mi me dejó de funcionar. Pero sonaba.

Y resulta que simplemente se me habían soltado los anclajes a la aleta.


A mi me funciona perfectamente el cierre de la tapa... lo unico que tiene algo de holgura... vamos, que si tiras fuerte, la abres y de paso jodes el cierre... pero bueno, la mia y todas, me parece a mi...
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« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2007, 22:03:43 »

exacto gera  :roll:
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i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
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« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2007, 22:17:00 »

Una cosa,estoy atontao o leido x ahi que se cierra la tapa desde dentro del coche? :?  :shock:
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Gera
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« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2007, 22:55:02 »

Cita de: "Hector"
Una cosa,estoy atontao o leido x ahi que se cierra la tapa desde dentro del coche? :?  :shock:


No, se cierra la tapa con el cierre centralizado...
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« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2007, 22:56:49 »

habia ke verme el primer dia en la gasolinera intentando abrir la tapa(con el cierre centralizado cerrado)y pidiendo un destornillador al gasolinero forzando la tapa,casi me la cargo!!! lo cojonudo es ke la forzaba y se abria.casi se me rompe de forzarla,cuando descubri como iba me estuve descojonando 2 horas,ke desastre!!!!
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« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2007, 23:09:30 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Hector"
Una cosa,estoy atontao o leido x ahi que se cierra la tapa desde dentro del coche? :?  :shock:


No, se cierra la tapa con el cierre centralizado...


En algunos modelos.
En el Nevada, funciona correctamente (sin velcro ni imán) pero a "dedo"...
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« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2007, 23:38:17 »

Joder,noticias nuevas,Nunca te acostaras sin saber algo nuevo :wink:

Osea k cierras el coche y se cierra la tapa no?

No creo que el gtd lleve eso,pero probare

Con el mando si lleva funcionara igual no? Tongue
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Gera
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« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2007, 00:03:23 »

Cita de: "itamadrid"
En algunos modelos.
En el Nevada, funciona correctamente (sin velcro ni imán) pero a "dedo"...


¿El nevada no lo lleva?... ¿y entonces lleva tapon con llave?

Cita de: "Hector"
Joder,noticias nuevas,Nunca te acostaras sin saber algo nuevo :wink:

Osea k cierras el coche y se cierra la tapa no?

No creo que el gtd lleve eso,pero probare

Con el mando si lleva funcionara igual no? Tongue


El GTD, por lo menos el fase II lo lleva... y con el mando funciona igual, el mando lo que hace es accionar el cierre centralizado...
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« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2007, 00:06:52 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "itamadrid"
En algunos modelos.
En el Nevada, funciona correctamente (sin velcro ni imán) pero a "dedo"...


¿El nevada no lo lleva?... ¿y entonces lleva tapon con llave?
Citar


Es que mi Nevada es Fase I...
Somos más modestos.
Sí, tapón media-vuelta con llave y tapa exterior a "dedo" (no falla, te lo aseguro).
Y el cierre centralizado es para las cuatro puertas (el portón trasero nones...)

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« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2007, 00:10:55 »

Cita de: "itamadrid"
Es que mi Nevada es Fase I...
Somos más modestos.
Sí, tapón media-vuelta con llave y tapa exterior a "dedo" (no falla, te lo aseguro).
Y el cierre centralizado es para las cuatro puertas (el portón trasero nones...)

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Pues que quieres que te diga, yo prefiero mas tu sistema, es menos practico, pero mas seguro...

Los que tenemos cierre en la tapa, forzarla es cosa de segundos, y luego con girar el tapon, ya te pueden hacer la gran putada... :roll:
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« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2007, 11:15:00 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Gera"
Cita de: "itamadrid"
En algunos modelos.
En el Nevada, funciona correctamente (sin velcro ni imán) pero a "dedo"...


¿El nevada no lo lleva?... ¿y entonces lleva tapon con llave?
Citar


Es que mi Nevada es Fase I...
Somos más modestos.
Sí, tapón media-vuelta con llave y tapa exterior a "dedo" (no falla, te lo aseguro).
Y el cierre centralizado es para las cuatro puertas (el portón trasero nones...)

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Entonces como el mío. El tapón de gasolina lleva una llave y no se cierra la tapa con el cierre de las puertas.

Y el maletero tampoco, va sólo con la llave. Creo que los TXE si que lo llevaban todo automatizado.
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« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2007, 11:43:36 »

Al menos creo que el TXE que he visto (el de 21TXE) y mi Turbo que son los dos Fase I si llevan el cierre tambien de la tapa del deposito.

Saludos.
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« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2007, 12:40:43 »

La llave del tapón del depósito se abre con la llave de las puertas (cuatro puertas con cierre centralizado y portón trasero independiente).
Yo creía que todos los 21s de la generación del Nevada eran iguales por lo que di una explicación de la pestaña curva a presión de la tapa exterior que a lo mejor queda MFT (meando fuera del tiesto)

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« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2007, 14:39:29 »

pues el mio lleva el cierre en la tapa y el tapon con su llave,mas seguro,en cuanto a esa piececilla a mi nome ha fallado en los gtd pero enel TI pille un cerro porque se piraban a menudo,en desguaces hay a puñaos,la pillas y fuera,saludos.
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« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2007, 18:09:27 »

Pues en el mio tambien va todo con el cierre centralizado,vamos que se abre todo.
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« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2007, 18:20:26 »

Cita de: "JJMB"
el mio tb lleva cierre centralizado en la tapa de la gasolina peña... x cierto si alguien va a un desguace recordar lo de los paneles x favor...S2 y gracias


Hace poco vi en un desguace un TXE del mismo color que el tuyo. La semana que viene a lo mejor paso, si sigue allí pillo los paneles, aunque quizá lo hayan aplastado ya.

Sobre el tema del cierre, en la primera fase creo que sólo TXE y Turbo tenían todo automatizado. Con la llave metálica se abre el tapón de gasolina, las puertas y maletero. La negra sólo sirve para arrancar.

En los fase 2 que he visto todos lo llevaban automático. Un primo mío tenía un GTS fase 2 y el maletero iba con el cierre. Además sólo tienen 1 llave.
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« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2007, 18:40:28 »

No se si te refieres a la llave que no tiene agujero,mi cuñado se compro un gtd de los primeros,y venia con dos llaves,con una de ellas podias hacerlo todo menos arrancar y con la otra podias hacerlo todo,la unica diferencia que habia era que una de ellas llevaba un agujero.
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« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2007, 18:58:35 »

Cita de: "Terribleño"
No se si te refieres a la llave que no tiene agujero,mi cuñado se compro un gtd de los primeros,y venia con dos llaves,con una de ellas podias hacerlo todo menos arrancar y con la otra podias hacerlo todo,la unica diferencia que habia era que una de ellas llevaba un agujero.


Explicado un poco más fácil:

(Tengo las dos llaves originales del coche).

Una llave trae un plástico verde con logo Renault. Esa es para el arranque.
Otra llave (totalmente metálica) sirve para abrir/cerrar puertas: las dos delanteras y el portón trasero, acciona el cierre centralizado y abre/cierra el tapón del combustible...
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« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2007, 19:38:08 »

Pues el gtd de mi cuñado no era asi,era de los primeros,aunque no recuerdo la fecha,tal que solo habia 3 colores disponibles,blanco,gris metalizo y otro gris muy oscuro, y el unico extra era el AC,ademas solo estaban el gtd,gts y txe,no si seviran los datos para saber la fecha,pero por aquel entonces yo estaba loco por conducirlo y con la escusa dame que te lo lave jejejejeje,y recuerdo que las dos llaves eran iguales,con el plastico negro con la diferencia del agujero.
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