Pereda
|
|
« Respuesta #120 en: Enero 06, 2006, 01:36:44 » |
|
Muy buena respuesta apuntate un tanto (si esque asi da gusto el foro) PD. No te tomes a mal el otro mensaje, solo es una broma de tantas las que se pueden leer por este foro son sin acritud. PD2. Max_69..........ya son algo mas de 4 dias jejejeje y joer para una vez que me suelto la melena........ PD3. Gera Rulos Powa! (controlate que la cuenta sube muy rapidamente.....)
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #121 en: Enero 06, 2006, 09:38:29 » |
|
Muy buena respuesta apuntate un tanto (si esque asi da gusto el foro) PD. No te tomes a mal el otro mensaje, solo es una broma de tantas las que se pueden leer por este foro son sin acritud. PD2. Max_69..........ya son algo mas de 4 dias jejejeje y joer para una vez que me suelto la melena........ PD3. Gera Rulos Powa! (controlate que la cuenta sube muy rapidamente.....) si mola qe te la sueltes tio!
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
jansiana
Visitante
|
|
« Respuesta #122 en: Enero 06, 2006, 10:24:08 » |
|
Bromas a parte,he de deciros que me encanta el ambiente que se respira en este foro.
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #123 en: Enero 06, 2006, 11:37:13 » |
|
Pereda, calla, calla... que no lo sabe nadie... Ya llega, ya llega... Saludos!
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #124 en: Enero 06, 2006, 13:02:38 » |
|
Na si ya veras que se esta bien por aqui....yo volvi y todo..........jajajajaja Y gera trnaquilo hombre y hazme caso
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #125 en: Enero 06, 2006, 15:48:12 » |
|
joder como os revolucionais por una presencia femenina, y yo que pensaba que vuestra pasion eran los 21 turbos jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #126 en: Enero 06, 2006, 15:52:31 » |
|
Bromas a parte,he de deciros que me encanta el ambiente que se respira en este foro. Si decides quedarte "con nostros", descubrirás que el anbiente que se respira por aquí y el buen royo general que hay es inmejorable
|
|
|
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #127 en: Enero 06, 2006, 20:36:32 » |
|
Bromas a parte,he de deciros que me encanta el ambiente que se respira en este foro. Si, es totalmente cierto. Pero también se respira aire Renolero y, sobre todo, Renolero veintiunero :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #128 en: Enero 06, 2006, 20:45:58 » |
|
Bromas a parte,he de deciros que me encanta el ambiente que se respira en este foro. Si, es totalmente cierto. Pero también se respira aire Renolero y, sobre todo, Renolero veintiunero :mrgreen: Esto es como una pequeña gran familia de 21eros
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #129 en: Enero 06, 2006, 21:56:38 » |
|
Bromas a parte,he de deciros que me encanta el ambiente que se respira en este foro. Si, es totalmente cierto. Pero también se respira aire Renolero y, sobre todo, Renolero veintiunero :mrgreen: si... y con una turbina tambien :mrgreen:
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #130 en: Enero 06, 2006, 22:15:58 » |
|
Tengo varios comentarios que como merece la pena expresaré cada uno con su tempo correspondiente.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #131 en: Enero 06, 2006, 22:18:12 » |
|
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #132 en: Enero 06, 2006, 22:21:05 » |
|
el siguiente?
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #133 en: Enero 06, 2006, 22:21:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #134 en: Enero 06, 2006, 22:23:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #135 en: Enero 06, 2006, 22:24:20 » |
|
3º- Punto número 3. ya me han estudiado,y ya tengo quien me trabaje. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Por dios con esas respuestas me enamoras, jajajajaja. No te vayas nunca, te regalo un 21 para que te entusiasmes más con el foro.
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #136 en: Enero 06, 2006, 22:27:38 » |
|
4º- Punto cuarto Muy buena respuesta apuntate un tanto (si esque asi da gusto el foro) PD. No te tomes a mal el otro mensaje, solo es una broma de tantas las que se pueden leer por este foro son sin acritud. quote] Eso es un caballero Español autentico, encajando con cortesia y buen humor los golpes, pereda empiezas a ser mi ejemplo a seguir.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #137 en: Enero 07, 2006, 00:06:34 » |
|
4º- Punto cuarto Muy buena respuesta apuntate un tanto (si esque asi da gusto el foro) PD. No te tomes a mal el otro mensaje, solo es una broma de tantas las que se pueden leer por este foro son sin acritud. Eso es un caballero Español autentico, encajando con cortesia y buen humor los golpes, pereda empiezas a ser mi ejemplo a seguir. Ante todo ser un caballero y saber reconocer cuando se está ante alguien realmente ingenoso/a PD. Menudo ejemplo te fuiste a buscar tu tambien.....:mrgreen: Pd2. No viene a cuento pero menudos vicios me estoy metiendo al GT4 para ps2 (por fin tengo mi copìa ) y despues tocara el Need Most Wanted
|
|
|
|
|
|
|
|