Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:08:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Estudias y/o Trabajas...  (Leído 22810 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Noviembre 01, 2005, 21:06:09 »

Ahora que parece que todos vamos posteando un poco mas, toca un post de los cotillas, nadie esta obligado a contestar, lo raro es que no lo haya puesto Max, jejeje... Tongue

¿Estudias y/o trabajas?...

Tengo 23 años, y estudio Ingenieria de Minas, ya me queda poco para acabar, pero no se yo si sera mejor, jejeje... viendo como esta el panorama laboral de este pais, casi que mejor congelamos el tiempo, y yo me quedo en la vida de estudiante...

En verano buscare algun curro de esos explotados para sacar unas pelas, pero es que ahora mismo no puedo compaginar los estudios con un trabajo medianamente digno, ya que tendria que dejar de lado seguramente los estudios, y sinceramente, no me apetece...

Y como se dice por mi tierra...

¡¡ Asturias o Trabayas !!

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2005, 21:11:05 »

Pues estudio 4º de ESO ( he repetido 6º y 4º) buen estudiante :lol: , estoy en un colegio de monjas...( pufff lo peor que hay)
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2005, 21:18:09 »

Pues yo estudio y trabajo.