Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:08:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Estudias y/o Trabajas...  (Leído 22810 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Noviembre 01, 2005, 21:06:09 »

Ahora que parece que todos vamos posteando un poco mas, toca un post de los cotillas, nadie esta obligado a contestar, lo raro es que no lo haya puesto Max, jejeje... Tongue

¿Estudias y/o trabajas?...

Tengo 23 años, y estudio Ingenieria de Minas, ya me queda poco para acabar, pero no se yo si sera mejor, jejeje... viendo como esta el panorama laboral de este pais, casi que mejor congelamos el tiempo, y yo me quedo en la vida de estudiante...

En verano buscare algun curro de esos explotados para sacar unas pelas, pero es que ahora mismo no puedo compaginar los estudios con un trabajo medianamente digno, ya que tendria que dejar de lado seguramente los estudios, y sinceramente, no me apetece...

Y como se dice por mi tierra...

¡¡ Asturias o Trabayas !!

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2005, 21:11:05 »

Pues estudio 4º de ESO ( he repetido 6º y 4º) buen estudiante :lol: , estoy en un colegio de monjas...( pufff lo peor que hay)
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2005, 21:18:09 »

Pues yo estudio y trabajo.

Encontré un trabajito de 2 horas y media al dia y a veces, pero muy pocas, toca hacer alguna más. Ideal para estudiantes. Y estudio 1º de empresariales.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2005, 21:20:22 »

Cita de: "DavidST220"
Encontré un trabajito de 2 horas y media al dia y a veces, pero muy pocas, toca hacer alguna más. Ideal para estudiantes. Y estudio 1º de empresariales.


Juer, ya quisiera yo encontrar algo asi... pero todo lo que encuentro o bien es media jornada, o de fin de semana y luego algun dia por semana, y no puedo...  :cry:

Y todo me pasa por tener un horario asqueroso, que me ocupa casi todo el dia... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2005, 21:22:16 »

Yo lo poco que trabajo, es en la tienda de mi madre, de ayudante, quien no lo sepa es de Joyeria y articulos de regalo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2005, 21:23:57 »

Yo lo malo es lo poco que acabo durmiendo entre semana. Me levanto a las 7 para ir a trabajar y como llego tarde de clase pues no duermo más de 6,5 horas. Y si luego los findes salgo.... menudas siestas me pego los sábados y cuando hay fiestas...
En línea
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2005, 21:32:16 »

Pues yo tengo 21 años soy militar y estudio una opsicion , a ver si ya me la saco!!! jejeje

Empeze con este curro hara unos 3 años y pico , con 17 años casi 18 , he vivido experiencias unicas , he viajado muxo , estuve en tierras galegas y asturianas con el tema del chapapote, reforzando el pais vasco etc... pero la mejor experiencia fueron los 6 meses que estuve en Kosovo, recomendable 100%.  Por cierto un dato curioso es que alli flipabas con los coches , anecdotas como que un dia me adelanto un Diablo , otro dia un Capri 2.8 , en un control paramos a un Tras am ( kit ) y se bajo una monja  :shock: , o que en la puerta de nuestro destacamento habia un de lorean sobre 4 ladrillos.

Saludos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2005, 21:55:43 »

pues yo tengo 16 años (creo que soy el mas joven  :oops: ) y estoy estudiando 1º de CFGM de electromecanica de vehiculos en la escuela de aprendices de Seat, en zona franca.
m levanto a las 6 de la mañana y asta las 15:45 no llego a casa. duermo unas 6 oras aproximadamente y cuando llego a casa come y pal gimnasio (voy muuuuuy perro)

de momento me va bastante bien, el jueves me examino de "motores" y el viernes de "circuitos electrotecnicos basicos. sistemas d carga y arranke del vehiculo"

a mi me gustaria que tuviese 17 o 18 aora y asi si que pararia el tiempo para siemrpe.... con mi R21 turbo, la parien, y ganandome 4 pelas y sacandome algo que m gusta... (si, lo se, sueño muxo, y que?? Sad)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2005, 21:56:52 »

Jajajjaa Asique Michael Night le vendio al final el coche a la monja? jajajaja

Yo ya tengo casi 20 tacos y hasta hace medio año estudiaba (terminé por fin el bachiller despues de 4 años.........) y ahora como ya sabreis por otros miticos post como el de los camiones o en las que se insinuaba que hacia "horas extras" (mamones jejeje) pues curro en un almacen muy cerquita decasa.
Proximamente me dispongo a preparar unas oposiciones yo tambien.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2005, 21:57:41 »

Cita de: "DavidST220"
Pues yo estudio y trabajo.

Encontré un trabajito de 2 horas y media al dia y a veces, pero muy pocas, toca hacer alguna más. Ideal para estudiantes. Y estudio 1º de empresariales.



d que trata tu curro???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2005, 21:58:07 »

Max, no corras... todo tiene su tiempo :wink:

Yo ahora estaria encantado de volver a los 16, no hacia nada, todo el dia en la calle... estudiaba el dia anterior y aprobaba, jejeje..

Aunque pensandolo bien, igual me quedo con mi edad de ahora, que hago mas o menos lo mismo, lo unico que hay que estudiar bastante mas... :cry:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2005, 22:03:20 »

Cita de: "Gera"
Max, no corras... todo tiene su tiempo :wink:

Yo ahora estaria encantado de volver a los 16, no hacia nada, todo el dia en la calle... estudiaba el dia anterior y aprobaba, jejeje..

Aunque pensandolo bien, igual me quedo con mi edad de ahora, que hago mas o menos lo mismo, lo unico que hay que estudiar bastante mas... :cry:

Saludos!


ombre, yo me kedaria en los 22-24 años con un curro bastante weno (tmp pido muxo) y con mi coche.

yo aora de momento ago eso.... estar en la calle todo el dia.

llevo medio año sin pegar golpe, porque desde abril que no estudio porque en el cole me empezaba a tocar los uevos... y aora es el primer examen que tengo desde que acabe el cole.... es facilillo, pero esque m pongo a estudiar y joder como cuesta Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2005, 23:38:00 »

Al final yo voy a ser el más viejo :lol: . Tengo 27 años, estoy casado y trabajo
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2005, 08:04:11 »

Yo tengo 21 años (gran honor jeje). Estoy haciendo 2º de bachillerato. En su dia me metí a hacerlo cuando vivia en el pueblo en casa de mis padres pero ni el ambiente acompañaba ni las ganas tampoco. Ademas me pillo la edad tonta en la que quieres tenerlo todo ahi a la vuelta a corto plazo, y bueno, me ha costado algunos añitos de retraso pero en fin, ya estamos de nuevo en el buen camino.

Y por el curro... me paso (o al menos hasta ahora me he pasado) los veranos currando para mi padre como lampista y transportando materiales y herramientas a las distintas obras que tiene. Generalmente cuando voy en puentes, navidades, etc acabo de mecanico con la maquinaria y el camión, soy el único mantenimiento que pillan los pobres   :? .

Por ahora, al menos mientras las cuentas me cuadren, prefiero dedicarme solo a los libros durante el curso, aunque si pillase alguna cosilla como la de DavidST220 no creo que lo dudase.

Saludos!
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2005, 09:57:05 »

Buenas, pues yo hasta el curso pasado seguía haciendo bachillerato a mis 20 años (y de hecho aun me quedan 2 asignaturas pendientes qmparto ), pero me saqué la prueba de acceso a ciclo de grado superior de informatica, y es lo que estoy haciendo este año. Estoy mas feliz que un regaliz con el modulo, es de administracion de sistemas y aunque por el momento es todo bastante teorico, me gusta la sensacion de estar en clase y no perderme como me pasaba en bachillerato Smiley.

No curro aunque me gustaría, siempre vienen bien unas pelas extra pero tb podria descentrarme del modulo, asique por eso no busco curro jeje.

Salu2
En línea

MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2005, 11:33:05 »

Cita de: "INITIALE"
Al final yo voy a ser el más viejo :lol: . Tengo 27 años, estoy casado y trabajo

Hay alguno mas viejo  :? , yo tengo 30 pa 31 :shock: , pero bien llevados :lol: , trabajo de choferico y me lo paso muy bien :wink:
Los que estudiais no tengais prisa por currar que se vive muy bien asi, lo unico un currelillo como el de david de pocas horas para tener un poco de dinero extra. Smiley
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2005, 11:43:01 »

Cita de: "MAGOYO"
Cita de: "INITIALE"
Al final yo voy a ser el más viejo :lol: . Tengo 27 años, estoy casado y trabajo

Hay alguno mas viejo  :? , yo tengo 30 pa 31 :shock: , pero bien llevados :lol: , trabajo de choferico y me lo paso muy bien :wink:
Los que estudiais no tengais prisa por currar que se vive muy bien asi, lo unico un currelillo como el de david de pocas horas para tener un poco de dinero extra. Smiley


Bueno MAGOYO, la verdad es que de viejos no tenemos nada. Somos algo más mayores que el resto pero de ahí a ser viejos... Eso si, te doy la razón en eso de que como estudiante se vivirá muy bien, además, tienes todo un futuro por delante. Y si tienes un pequeño trabajito que te de dinerillo extra mejor todavía.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2005, 13:52:09 »

Por lo que veo hay mucha gente en edades comprendidas entre 18-22 años jejeje (son casi mas viejos nuestros coches que nosotros........jejeje) Yo hasta hace poco que solo me dedico a currar, me dedicaba a "estudiar" (se hacia lo que se podia......Cheesy) y currar en aglun curro de media jornada por las tardes y findes en comercio  :evil:  MENUDA MIERDA!!! (aunque en el conoci a una chica que para mi a sido muy especial...... Sad , pero eso es otra historia jejejeje) Parece que no, pero contar con 400-600€ al mes mientras tus compañeros de clase estan aun con la paga semanal......se nota y mucho Cheesy te puedes permitir lujazos que ellos no (estoy hablando de currar y estudiar a la vez!! que para solo currar ese sueldo es UNA PUTA MIERDA).
Asique ale chicos a estudiar mucho y ser chicos de provecho (aunque luego no trabajeis de las carreras que estudiais jejeje)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2005, 14:22:44 »

bueno yo tengo 22 añitos recien cumplidos i el curro es de taxista expres como la pelicula jejejje
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2005, 14:23:12 »

bueno yo tengo 22 añitos recien cumplidos i el curro es de taxista expres como la pelicula jejejje
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2005, 14:41:23 »

Bueno pues entonces yo soy otro "abuelete"tengo 27 y llevo 3 casado,mi curro me gusta ,soy rotulista y en mi empresa podemos presumir de haber rotulado buenos coches, pero buenos buenos,un saludo.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2005, 15:14:38 »

Cita de: "evo8"
Bueno pues entonces yo soy otro "abuelete"tengo 27 y llevo 3 casado,mi curro me gusta ,soy rotulista y en mi empresa podemos presumir de haber rotulado buenos coches, pero buenos buenos,un saludo.

Tan buenos como un 21 turbo :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2005, 15:16:34 »

Cita de: "evo8"
Bueno pues entonces yo soy otro "abuelete"tengo 27 y llevo 3 casado,mi curro me gusta ,soy rotulista y en mi empresa podemos presumir de haber rotulado buenos coches, pero buenos buenos,un saludo.


Tan buenos como un 21 turbo :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2005, 15:16:51 »

Cita de: "evo8"
Bueno pues entonces yo soy otro "abuelete"tengo 27 y llevo 3 casado,mi curro me gusta ,soy rotulista y en mi empresa podemos presumir de haber rotulado buenos coches, pero buenos buenos,un saludo.


Tan buenos como un 21 turbo :wink:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2005, 15:28:56 »

Depende de como se mire,lo que es seguro que bastante mas caros,modena,hummer,etc etc
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 02, 2005, 15:45:06 »

Bueno pues yo como gran parte de los foreros, almenos  eso creo por lo que voy viendo, estudio, informatica de sistemas que espero terminar este año.. y luego a ver que tal está el "currele", y si se ve mal la cosa empezar con oposiciones o arquitectura.. a saber..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2005, 16:00:06 »

Bueno pues yo como gran parte de los foreros, almenos  eso creo por lo que voy viendo, estudio, informatica de sistemas que espero terminar este año.. y luego a ver que tal está el "currele", y si se ve mal la cosa empezar con oposiciones o arquitectura.. a saber..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2005, 16:04:19 »

Yo si que espero terminar pronto los estudios... y ya buscarme un trabajo...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2005, 16:25:48 »

Pues tengo 23 años y estoy currando, de programador principalmente, aunque también hago alguna función de administrador de red. Donde trabajo hay unos 100 pc y 15 servidores y aunque ya está todo configurado, siempre hay alguna cosilla que hacer. Así toco un poco de todo,que es algo que me gusta.

P.D. El mercado de la informática está muy jodido y es una mierda.
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 02, 2005, 19:20:57 »

juas juas!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
yo me parece que llevo la delantera!!!
tengo unos 31 pequeñisimos añitos........de nada!.....casi ni se nota!
jajajajaa
en pareja hace 6 años(puff una etrernidad) :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  y con un desendiente de 4 años :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
quien me mandó!!!!!
lo bien que estaba soltero.........sniff sniff
trabajo en catalunya motor consesionario seat de zona franca (bcn)
en puesta a punto de okm......desde julio...puaj ya me quiero ir.....existe un ambiente de mierda :evil:
ya estoy buscando otra cosa jejejejejeeje....cmo decia mi padre....tu no sirves para ser dependiente o bajo cargo.....
es verdad cuando algo no me gusta me marcho enseguida lo maximo que duré en un curro fueron 3 años y una demanda a los cabrones de foto k en barcelona..
qeu les saqué €6000
salu2
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: