Renault 21
Marzo 29, 2024, 09:20:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cada dia estoy mas orgulloso de ti :)  (Leído 3399 veces)
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« en: Julio 25, 2007, 00:02:20 »

cada dia que pasa estoy mas orgulloso de mi fierecilla... cada dia se porta mejor y cada dia me da mas alegrias.... sin ir mas lejos oy, se me ha puesto un mini cooper S (de los tochos) al lado, con dos chavalitos dentro... en un semaforo antes de incorporarnos a la autopista, señalandome con el dedo y riendose de mi diciendo valla mierda de cohe tal y tal y tal.. ya sabeis... pues bien, salen del semaforo haciendo ruedas y delante mia haciendo "eses" para que no pudiese adelantarles... pues bien salimos a la carretera y ya me inflan las narices y digo, ala voy a pisarle pa que vean lo que te tengo entre las manos y lo que tienen ellos...
pues bien.. empezamos a acelerar...subo las ventanillas... meto 4... 5... miro el marcador... 178... sigo dandole zapatilla... vuelvo a mirarle 202 kmh/h... sigo sigo 6200rpm! 207... se quita el mini... mira su marcador... pone este gesto:  :shock:  y le saludo con la mano diciendole adios... jejeje... hay estaba mi 21! con 18 años 300.000  kms largos diciendole adios a un mini cooper S...  Cheesy  Cheesy

-ahora la moraleja..: se que esta mal... o hace falta que me digais na...

jejeje salu2!!

PD: no he encontrao el post de anecdotas de pikes de vustros 21 x eso e abierto este... moderadores movedlo si kereis! salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2007, 02:30:19 »

adora
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2007, 07:50:43 »

Bien hecho, si es que hay cada uno...

Ayer iba yo tranquilamente a 120 por la autopista, y viene un Chrisler Crossfire y se pone en paralelo y me empieza a mirar y a reirse y hacer gestos raros. Yo seguí a lo mío, porque sabía que no tenía nada que hacer. Luego comenzó a hacer zigzag entre los coches.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2007, 09:38:09 »

jejeje, yo no he contado...,
Hace unas semanas.
Una noche saliendo con los colegas, pues ibamos para una zona de pubs..., delante 2 colegas, con un Polo de esos antiguos, con culo y un Fabia de 60 cv, de otro.

Pues, una recta, cuesta arriba, salgo despegado a ellos, en 2ª, paso al carril izquierdo, acelero a fondo, aguanto 2ª a tope, meto 3ª, me habia comido los 2 y me habia situado delante, estaba casi encima de la rotonda a 90 km/h, frene sin bloquear y tome la rotonda ligerito jeje.

Luego por una recta, el del Fabia, nos partimos con él..., porque pegado a nuestro culo, aceleraba y se iba.

De todas formas no soy muy amigo de los piques, ni de fardar de coche..., porque ademas, hoy en dia cualquiera tiene un coche que anda una barbaridad.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2007, 09:49:43 »

Eso eso que se jodan esa panda de niñatos comemierdas, que nada mas que saben eso, picar a los demas y sin saber hasta donde llegan las cualidades de cada uno...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2007, 10:36:13 »

Cita de: "Jorge"
Bien hecho, si es que hay cada uno...

Ayer iba yo tranquilamente a 120 por la autopista, y viene un Chrisler Crossfire y se pone en paralelo y me empieza a mirar y a reirse y hacer gestos raros. Yo seguí a lo mío, porque sabía que no tenía nada que hacer. Luego comenzó a hacer zigzag entre los coches.


Debo tener suerte de no encontrarme flipados como ese, aunque  daría igual por el caso que les iba a hacer.

Si se limitan a gestos estúpidos no pasa nada, lo malo es cuando hacen maniobras agresivas que provocan peligro.

Además, tu coche es discreto, nada que ver con carrocerías agresivas que pudieran "provocar" a estos chalados. Precisamente por eso prefiero tener mi 21 sin accesorios llamativos.


Cita de: "21 TXE"
jejeje, yo no he contado...,
Hace unas semanas.
Una noche saliendo con los colegas, pues ibamos para una zona de pubs..., delante 2 colegas, con un Polo de esos antiguos, con culo y un Fabia de 60 cv, de otro.

Pues, una recta, cuesta arriba, salgo despegado a ellos, en 2ª, paso al carril izquierdo, acelero a fondo, aguanto 2ª a tope, meto 3ª, me habia comido los 2 y me habia situado delante, estaba casi encima de la rotonda a 90 km/h, frene sin bloquear y tome la rotonda ligerito jeje.

Luego por una recta, el del Fabia, nos partimos con él..., porque pegado a nuestro culo, aceleraba y se iba.

De todas formas no soy muy amigo de los piques, ni de fardar de coche..., porque ademas, hoy en dia cualquiera tiene un coche que anda una barbaridad.

Saludos .


Abusón. Con "Polos Classic" y Fabias de 60cv así podrás.   Tongue
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2007, 10:40:09 »

muy buena lopez, si señor, eso lo que dice firiom, que viene un niñato con un coche que como le ha costado bien caro se piensa que es la reostia, que puede que lo sea, pero lo peor es que no saben lo que pueden dar de si los demas coches. muy bien al poner los puntos sobre las ies, me parece cojonudo, aunque no se debe abusar de esas cualidades ya que la ley esta un poco dura ultimamente, jeje.

muy buena, un saludo
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2007, 10:41:01 »

Cita de: "21 TXE"
jejeje, yo no he contado...,
Hace unas semanas.
Una noche saliendo con los colegas, pues ibamos para una zona de pubs..., delante 2 colegas, con un Polo de esos antiguos, con culo y un Fabia de 60 cv, de otro.

Pues, una recta, cuesta arriba, salgo despegado a ellos, en 2ª, paso al carril izquierdo, acelero a fondo, aguanto 2ª a tope, meto 3ª, me habia comido los 2 y me habia situado delante, estaba casi encima de la rotonda a 90 km/h, frene sin bloquear y tome la rotonda ligerito jeje.

Luego por una recta, el del Fabia, nos partimos con él..., porque pegado a nuestro culo, aceleraba y se iba.

De todas formas no soy muy amigo de los piques, ni de fardar de coche..., porque ademas, hoy en dia cualquiera tiene un coche que anda una barbaridad.

Saludos .


Abusón. Con "Polos Classic" y Fabias de 60cv así podrás.   Tongue[/quote]

 qmparto  qmparto

Como todo, ahy que emperzar con lo facilito despues ya se va subiendo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2007, 10:41:58 »

muy buena lopez, si señor, eso lo que dice firiom, que viene un niñato con un coche que como le ha costado bien caro se piensa que es la reostia, que puede que lo sea, pero lo peor es que no saben lo que pueden dar de si los demas coches. muy bien al poner los puntos sobre las ies, me parece cojonudo, aunque no se debe abusar de esas cualidades ya que la ley esta un poco dura ultimamente, jeje.

muy buena, un saludo
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2007, 12:08:57 »

No es por tocar los .. pero el mini cooper s anda bastante mas que un 21 txe, esta a la altura de un clio sport o un 206 rc, quizas fuera un cooper normal que tiene 115cv que tiene unos 200 km/h,
el cooper s es una mala bestia de 163 cv y pilla cerca de los 218 km/h.
En línea
LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2007, 12:35:12 »

pos entonces el chaval se acojonaria... jejejeje y si que era un mini cooper S se diferencian a la legua.. jejeje salu2!!

salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2007, 13:27:07 »

yo también me comí en su dia a un mini con el txe, pero el de 115 creo

eso sí fué en un tramo en el que se corre aquí muy guapo y muy revirado, y el del mini también es piloto y llevaba el pié igual que yo, doblando el pedal jeje.
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2007, 13:27:52 »

Corrijo: Es 1.6 con 175 Cv con una velocidad maxima de 225 Km/H y una aceleracion de 7.1 s de 0 a 100.

Lopez no te lo tomes a mal pero ese mini cooper te quita las pegatinas, otra cosa, que sea lo que dice firiom que se compran la peña pedazos de pepinos y luego no saben ni cambiar ni pisarle.

De todas maneras me parece bien que le pongas en su sitio diciendole mira yo con este coche lo que te he echo y tu te has comprado ese y te ha costado en torno a los 30.000 € y no sabes ni manejarlo.

Saludos
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

LoPeZ_mP75
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2007, 13:31:21 »

tranki scorpio que no me lo tomo a mal... claro que se que me quita las pegatinas... x eso me hizo ilusion.. jejeje

salu2!!
En línea

eNaUlT 21 TXE MaNaGeR´89
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2007, 13:53:21 »

Dime, López, tu fierecilla es marrón metalizado por fuera y tapizado beige en dos tonos por dentro??

Hoy estuve en Sigüenza y había un GTS FASE I con esas características, que parecía recién sacado de fábrica (no había pasado ni por el concesionario). Lo conducía un señor de pelo canoso y bigote "militar" y no le vi la gracia a ponerme a hacerle preguntas. Pero llevaba dos pegatinas en la frente:

LO CUIDO MÁS QUE A MI MUJER  y    
UN SOLO DUEÑO    

 :lol:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2007, 13:58:04 »

Cita de: "itamadrid"
Dime, López, tu fierecilla es marrón metalizado por fuera y tapizado beige en dos tonos por dentro??

Hoy estuve en Sigüenza y había un GTS FASE I con esas características, que parecía recién sacado de fábrica (no había pasado ni por el concesionario). Lo conducía un señor de pelo canoso y bigote "militar" y no le vi la gracia a ponerme a hacerle preguntas. Pero llevaba dos pegatinas en la frente:

LO CUIDO MÁS QUE A MI MUJER  y    
UN SOLO DUEÑO    

 :lol:


 qmparto  qmparto

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2007, 20:37:11 »

Cita de: "Dipri"
Hace unos dos-tres meses, misma carretera y mismas circuntancias, me paso exactamente lo mismo con un c5. En este caso además me heche unas risas por que despues de que me adelantara para a un camino y da media vuelta, y en cuanto paso sale en sentido contrario. Para mi que se pico tanto que el muy imbecil se paso la salida que tenia que tomar


Es ke hay gente a la ke no deverian dejarle conducir por despistados. XDDD
En línea


Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2007, 21:51:47 »

Muy bien hecho y dicho!!

Yo también le he demostrado hasta donde llega mi GTX a más de uno, y con coches no muy viejos...

Ya os he contado la del Audi A4... está en el post de piques...

Saludos y a seguir mandando con nuestras tanquetas!  :lol:

salu2
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2007, 23:19:01 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Jorge"
Bien hecho, si es que hay cada uno...

Ayer iba yo tranquilamente a 120 por la autopista, y viene un Chrisler Crossfire y se pone en paralelo y me empieza a mirar y a reirse y hacer gestos raros. Yo seguí a lo mío, porque sabía que no tenía nada que hacer. Luego comenzó a hacer zigzag entre los coches.


Debo tener suerte de no encontrarme flipados como ese, aunque  daría igual por el caso que les iba a hacer.

Si se limitan a gestos estúpidos no pasa nada, lo malo es cuando hacen maniobras agresivas que provocan peligro.

Además, tu coche es discreto, nada que ver con carrocerías agresivas que pudieran "provocar" a estos chalados. Precisamente por eso prefiero tener mi 21 sin accesorios llamativos.


Cita de: "21 TXE"
jejeje, yo no he contado...,
Hace unas semanas.
Una noche saliendo con los colegas, pues ibamos para una zona de pubs..., delante 2 colegas, con un Polo de esos antiguos, con culo y un Fabia de 60 cv, de otro.

Pues, una recta, cuesta arriba, salgo despegado a ellos, en 2ª, paso al carril izquierdo, acelero a fondo, aguanto 2ª a tope, meto 3ª, me habia comido los 2 y me habia situado delante, estaba casi encima de la rotonda a 90 km/h, frene sin bloquear y tome la rotonda ligerito jeje.

Luego por una recta, el del Fabia, nos partimos con él..., porque pegado a nuestro culo, aceleraba y se iba.

De todas formas no soy muy amigo de los piques, ni de fardar de coche..., porque ademas, hoy en dia cualquiera tiene un coche que anda una barbaridad.

Saludos .


Abusón. Con "Polos Classic" y Fabias de 60cv así podrás.   Tongue

Yo el otro día me crucé con uno muy hijo puta. Ponía M5, pero estás q era un M5. le paso lijaete y tomo una rotondahaciendo la curva el la hace recta, se pone cerca de mi, en paralelo y al tomar la rotonda me cierra contra el bordillo, le hice de todo, le pité, le hice las largas, me acoredé de su antepasado cromañón etc, etc... Y empieza a tirarle. Salgo en segunda, agunto a par motor cambio, a tercera, aguanto, me pongo en paralelo, le meto una mirá, lo paso y le cierro, cerciorandome de q no me pega y me pongo a mirarle mal en en semáforo y cada uno por su lao.
Hoy un tio de un cls ma mirao sorprendido rollo ostras pa ser viejo no está mal, pero el mio corre más. Pos q sepa que se tendrá q hacer accionista en campsa Xd.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2007, 16:42:05 »

Cita de: "LoPeZ_mP75"
cada dia que pasa estoy mas orgulloso de mi fierecilla... cada dia se porta mejor y cada dia me da mas alegrias.... sin ir mas lejos oy, se me ha puesto un mini cooper S (de los tochos) al lado, con dos chavalitos dentro... en un semaforo antes de incorporarnos a la autopista, señalandome con el dedo y riendose de mi diciendo valla mierda de cohe tal y tal y tal.. ya sabeis... pues bien, salen del semaforo haciendo ruedas y delante mia haciendo "eses" para que no pudiese adelantarles... pues bien salimos a la carretera y ya me inflan las narices y digo, ala voy a pisarle pa que vean lo que te tengo entre las manos y lo que tienen ellos...
pues bien.. empezamos a acelerar...subo las ventanillas... meto 4... 5... miro el marcador... 178... sigo dandole zapatilla... vuelvo a mirarle 202 kmh/h... sigo sigo 6200rpm! 207... se quita el mini... mira su marcador... pone este gesto:  :shock:  y le saludo con la mano diciendole adios... jejeje... hay estaba mi 21! con 18 años 300.000  kms largos diciendole adios a un mini cooper S...  Cheesy  Cheesy

-ahora la moraleja..: se que esta mal... o hace falta que me digais na...

jejeje salu2!!

PD: no he encontrao el post de anecdotas de pikes de vustros 21 x eso e abierto este... moderadores movedlo si kereis! salu2!!




 adora  :clap:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2007, 19:51:40 »

Cita de: "Dipri"
Hace un par de semanas iva de finde semana de camino a ávila. Siempre voy por una nacional de doble sentido por la que circulan muchos camiones.

Despues de llevar un rato detras de un camión esperando el momento en el que poder adelantarle sin que exista ningún peligro, accelero a fondo para adelantarle. Detras de mi iba un peugeot 407 que debio hacer lo mismo.

A medida que aceleraba veia como iba dejando atras al peugeot 407. Una vez pasado el camion segui accelerando hasta 180 kmph (no segui más ya que llevo tiempo con las cubiertas y las de atras estan un poco endurecidas, y me da miedo). El caso es que en cuanto deje de accelerar me empezo a ganar terreno el 407 hasta que me adelanto. En ese momento comenzo a reducir la velocidad hasta 140kmph. Ya había demostrado a un coche con 21 años que podia con el (o eso creyo) y se quedo trankilo y bajo la velocidad. Para mi que le jodio horrores ver como un coche viejo tenia mas respuesta que su coche nuevo, y hasta que no me paso no se quedo agusto.


Ummmmmhh!  Peugeot 407. Vamos a investigar.  

Todo un éxito superventas. Su agresivo morro ha impactado entre los usuarios.

Sin embargo, su aprovechamiento de espacio deja que desear. La altura en las plazas traseras es deficiente. El maletero resulta pequeño para una berlina de 3 volúmenes (407 litros). Un R-21 de 5 puertas llega a 470. A pesar de su línea de cintura baja.

Los más equilibrados son el diesel 2.0 HDI y el 2.0 gasolina, ambos de 136cv y 4 válvulas por cilindro.

Vamos a comparar las prestaciones con el R-21:

407 2.0 HDI 136cv / 407 2.0i 136cv / R-21 120cv

Datos de motor16 nº 1078.

Velocidad punta km/h.:
208 / 212 / 200

Aceleración 1.000 m. en segundos:
33,0 / 31,8 / 31,4

Recuperación un km. desde 40 km/h en penúltima marcha en segundos:
38,8 / 35 / 33,9

Recuperación un km. desde 50 km/h en última marcha en segundos:
39,3 / 41,1 / 34,8

Para ramongti:  observa la aceleración del 407 2.0 HDi, es de 33,0s: uno más que la medida en el 307 con el mismo motor. Lo cual resulta perfectamente coherente.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2007, 20:41:07 »

Motorman siento discrepar pero el hdi de 136 baja de 32 s.
Pruebas de autopista:

-Aceleración 0-1.000 m (s)31,94
-Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 34,11
-Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 35,32
Por cierto tienes cifras de recuperacion y aceleracion del 21 de 80-120 en 4ª y en 5ª?

Para mi los verdaderos datos de recuperacion son de 80-120 que es donde realmente hace falta para adelantar, y despues del viaje a malaga si con el 307 de 110 subiendo no podia no quiero ni pensar la diferencia con el de 136.
De todas formas motorman chapo por el 21 buenas cifras, comparables con su rival de la epoca el 405
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2007, 12:25:27 »

Cita de: "ramongti"
Por cierto tienes cifras de recuperacion y aceleracion del 21 de 80-120 en 4ª y en 5ª?

Para mi los verdaderos datos de recuperacion son de 80-120 que es donde realmente hace falta para adelantar, y despues del viaje a malaga si con el 307 de 110 subiendo no podia no quiero ni pensar la diferencia con el de 136.
De todas formas motorman chapo por el 21 buenas cifras, comparables con su rival de la epoca el 405


Pues no y lo siento. En la época del 21 sólo daban datos de adelantamientos en los deportivos.  Sad

Todos los datos de recuperaciones y adelantamientos son interesantes, pero lo más representativo son las recuperaciones desde baja. Al fin y al cabo abarcan el más amplio margen de funcionamiento del motor (su elasticidad). Tanto para una utilización cómoda del conductor como para un adelantamiento en marchas largas.

En el caso del 21, la recuperación de 1000 m. desde 5ª marcha a 50 km/h., que los hace en 34,8s, es el equivalente a un "adelantamiento" desde 50 a ¡153 km/h! Sólo circula a baja velocidad durante unos segundos, por lo que resulta una cifra destacable teniendo en cuenta que la 5ª de 36,72 km/h por 1.000 rpm es bastante larga.

El 21 de 120cv no es ningún deportivo, pero su utilización es muy apacible, propia de una elástica berlina.

Cuando se trata de lograr buenas prestaciones, se da la paradoja que coches con motores menos ruidosos y mejor aislados acústicamente terminan haciéndose oír y vibrar más en el habitáculo que el elástico motor del 21 que no precisa ir tan revolucionado.  :wink:

El Peugeot 405 llevaba un buen motor de 125cv, que no andaba menos que el 21. La pega estaría en la relación precio/producto, más favorable al Renault.
En línea

Saludos  
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2007, 10:55:29 »

en 5º desde 50!!!!!!!qbarbaridad, eso deja los palieres como rosquillas. eso es calvo de cultivo de holguras y grillos.mi consejo, llevar el coche con alegria relajada.
En línea

21 2L Turbo Quadra
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: