Renault 21
Abril 24, 2024, 05:14:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Ranking de los que mas escriben  (Leído 24203 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Octubre 27, 2005, 21:32:55 »

Pues asi a modo de curiosidad me a dado por ver el ranking de los 10 que mas escriben y esta es la lista:

 1     MaX_69                  Badalona, BCN               10 Jun 2005    617
 2     21 txe                    Antequera (Malaga)        21 Jun 2005   587  
 3     DavidST220           Valencia                          13 Jun 2005    396
 4     Topmann              Salamanca                      03 Jun 2005    363
 5     Pereda               Madrid, Arganda del Rey 07 Jul 2005     304
 6     Gera                     Asturias                          28 Jul 2005      272
 7     victor                     Barcelona                       01 Jul 2005      265
 8     Katsu                     Barcelona                      10 Jun 2005     196
 9     motorman          Madrid                           11 Jun 2005     196
 10     CAFISHO              Barcelona                      11 Jun 2005     184
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2005, 21:34:56 »

Yupiiiiiiiiiiiii, soy el tercero
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2005, 21:36:13 »

Hay que joderse con Max, lo poco que se pasa últimamente pero la de mensajes que lleva  adora


 :mrgreen:  :mrgreen:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2005, 21:38:25 »

Jajajaja ya ves que si lleva, el doble que yo!!! Pero solo es cuestion de tiempo  Cool
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2005, 22:09:39 »

El número 8, no está mal,  habrá que intentar ir escalando posiciones XD

Por cierto,  quien no aparece últimamente mucho por aquí es nuestro querido admin topmann
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2005, 22:35:37 »

y no llevo mas por lo que ya abeis dicho, porque no me paso muxo aora, pero los mensajes que llevo los consegui en el mes de julio y poco del de septiembre.... asique si  ubiese seguio asi... 1000 llevaria Cheesy:D

en el censo de forocoches tmb era el que mas llevaba Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2005, 23:04:11 »

Pereda, ahora tienes que hacer una clasificacion viendo el tiempo que lleva un usuario registrado, y los mensajes que lleva, para ver quien gana, jejeje...  Tongue  Tongue

El sexto puesto, no esta mal, al menos puntuo...  :lol:  :lol:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
svenero
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2005, 23:55:12 »

Vaya unos viciaos del foro!! jeje!  Tongue
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2005, 23:58:45 »

jajajajaa!!!
yo el primero de abajo a arriba!!!   besos  birras
jajaja que bueno!...soy el chico 10!!jua jua jua
salu2

pd: se suma un mensaje mas...jajajaa :lol:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2005, 01:15:09 »

Mañana miro las medias de mensajes diarios de cada uno de nosotros y asi se ve quien postea mas en proporcion Wink Aun asi estoy el 5º con la esperanza de subir al menos hasta el tercero.

A topmann me parecio verle conectao en la pagina esta mañana, ¿serian imaginaciones mias?

Tambien me e dado cuenta que ay usuarios que entran, leen, pero no dicen nada jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2005, 01:34:20 »

y yo q creia.. que era uno de los que más escribia... jajaja
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2005, 09:18:43 »

Pero vosotros dormiss!!!?? Joder, deje mensajes ayer a las tantas y esta mañana (desde el curro) veo que ya an contestao a casi todos los mensajes jejejeje
Vetton....aun puedes escalar puestos Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2005, 10:51:35 »

Yo si duermo, y muy bien! Cheesy

Buenos Dias!!  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2005, 13:48:58 »

Joder, si ue duermes si...........ke perraca!! Pues yo no......entre las horas que me acuesto y la hora a la que entro a currar...........puffff NECEISTO DORMIRRRRRRRR!!!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2005, 14:33:09 »

yo ya no escribo tanto como al principio xD con las clases y demas casi no tengo tiempo XD

Salu2
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2005, 17:16:02 »

Cita de: "Pereda"
Joder, si ue duermes si...........ke perraca!! Pues yo no......entre las horas que me acuesto y la hora a la que entro a currar...........puffff NECEISTO DORMIRRRRRRRR!!!


Si, el viernes es el unico dia que puedo dormir un poco mas, es decir, levantarme a las 9.30 como muy tarde... los demas dias amanezco a las 7...  :cry:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2005, 17:31:58 »

Te levantas a las 7? Pues eres un afortunado, yo a esas horas ya estoy sentado en frente del pc en el curro arreglando cosas que han ido mal el día anterior...
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2005, 17:49:57 »

Pues si que entras pronto a currar...  Tongue

Al menos tu cobras, yo pago, jejeje... es la vida del estudiante... y no me quejo por madrugar, ni mucho menos, ya que no me cuesta nada... pero como salio el tema, pues lo dije... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2005, 18:17:22 »

Yo creo que da igual quien sea el que más escriba. Para mí, lo importante es que somos una gran familia. Todos nosotros tenemos muchas cosas y gustos en común, la más importante es Renault 21. Aquí no hay piques, ni discusiones, ni malas palabras y nos llevamos como hermanos. Espero que ésto siga así siempre. Un saludo a todos.
En línea
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2005, 19:51:23 »

ASI PARECE INITIALE!
yo me habia anotado al foro de trensim.com porqeu me apasionan los ferrocarriles y depues de ver varios mensajes dije...que mierda!
hay gente en ese foro que se cree mas que el otro y se viven tirando mierda.......en cambio este foro es una paz!
entre todos tratamos de ayudarnos y eso es muy bueno!
saludos a toda esta gran comunidad!
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2005, 20:27:43 »

Si, si aqui hay mucha paz pero.........yo soy 5º  Cool  jejejeje es broma Wink, la verdad es que aqui se esta agusto (no como en forocoches que cada dia esta peor........entre la gente que solo habla de politica y los que habren post del estilo " al cagar me salpika el agua del WC")

Venga chicos nos vemos Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2005, 22:14:25 »

Yo soy el 2º, es totalmente cierto lo que dice Initiale, lo importante es lo bien que nos llevamos.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2005, 02:06:21 »

lo imxtante es la calidad no la cantidad Tongue. XXXDDDDD
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2005, 06:21:28 »

Pereda, no paro de leer que forocoches tal y cual, en parte te doy la razon, pero en otra parte no... a ver como me explico... yo soy usuario de forocoches como muchos de vosotros, pero hay muchos temas que no leo simplemente porque no me interesan, y esos son los que indicas, temas tontos, llevo registrado mas de 2 años, pero solo llevo participando unos meses, y creo que la mayoria de mis posts son normales, no posteo en esos temas tontos para subir mensajes, simplemente leo lo que me interesa, y lo demas, que le den...

En fin, no son horas para escribir, y menos hoy viernes, jejeje... si yo os contara!

Saludos!  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2005, 07:00:41 »

upssss!! me quedo en el 11º, que lastima, jeje
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2005, 09:52:12 »

Eso de sentirnos como una gran familia esta muy bien, esto no esta como forocoches con tanto fantasma...
Por ejemplo yo solo tengo agregada al msn gente de aqui, de forocoches, nadie... y se que hay mucha gente, pero tambien hay mucho fantasma...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2005, 09:52:49 »

Por cierto Pereda, agregame al msn ( que eres de los pocos que no te tengo).
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2005, 12:01:27 »

La verdad es que el ambiente que hay por este foro es inmejorable. Es un foro que tiene poco tiempo, no hay registrada muchas personas, o por lo menos, los que posteamos asiduamente, ya nos conocemos todos (por ejemplo, cuando max se cambió de avatar me costo "reconocerlo") y una cosa importante, venimos aquí a hablar de una ofición en común y dejamos fuera temas como la política o el futbol, que suelen crear malos royos. Es más, aunque hablásemos en algún momento de algún tema así, creo que podríamos mantener un debate interesante aunque hubiese posturas enfrentadas sin entrar en descalificativos ni nada parecido.

Por cierto, alguien a pensado la posiblidad de crear un canal en el irc para que podamos hablar?

P.D. Se que no viene muy a cuenta, pero ya que ha salido en tema, yo forocoches lo visitaba por el censo del R21 y miraba poca cosa más, algún post de los de portada o buscaba llantas de segunda mano... y sinceramente, tanto a nivel de administración, como a nivel de moderación, me parece bastante lamentable.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2005, 12:29:45 »

Cita de: "Gera"
Pereda, no paro de leer que forocoches tal y cual, en parte te doy la razon, pero en otra parte no... a ver como me explico... yo soy usuario de forocoches como muchos de vosotros, pero hay muchos temas que no leo simplemente porque no me interesan, y esos son los que indicas, temas tontos, llevo registrado mas de 2 años, pero solo llevo participando unos meses, y creo que la mayoria de mis posts son normales, no posteo en esos temas tontos para subir mensajes, simplemente leo lo que me interesa, y lo demas, que le den...

En fin, no son horas para escribir, y menos hoy viernes, jejeje... si yo os contara!

Saludos!  Cool



Me refiero al hecho de que la seccion de general esta inundada de mensajes absurdos, yo tambien paso de leerles, pero esque cuesta buscar alguno interesante entre tantas tonterias, por eso suelo (o solia) estar mas por el de informatica/electronica que no hay tanto fantasma ni tanta tonteria. Por cierto.......aun no me e puesto el mensamania jajaja
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2005, 15:04:31 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Pereda, no paro de leer que forocoches tal y cual, en parte te doy la razon, pero en otra parte no... a ver como me explico... yo soy usuario de forocoches como muchos de vosotros, pero hay muchos temas que no leo simplemente porque no me interesan, y esos son los que indicas, temas tontos, llevo registrado mas de 2 años, pero solo llevo participando unos meses, y creo que la mayoria de mis posts son normales, no posteo en esos temas tontos para subir mensajes, simplemente leo lo que me interesa, y lo demas, que le den...

En fin, no son horas para escribir, y menos hoy viernes, jejeje... si yo os contara!

Saludos!  Cool



Me refiero al hecho de que la seccion de general esta inundada de mensajes absurdos, yo tambien paso de leerles, pero esque cuesta buscar alguno interesante entre tantas tonterias, por eso suelo (o solia) estar mas por el de informatica/electronica que no hay tanto fantasma ni tanta tonteria. Por cierto.......aun no me e puesto el mensamania jajaja


Yo el general lo salto directamente, y no te ponga s el mensamania, que no te sale rentable, jejeje...  Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a: