Renault 21
Abril 25, 2024, 16:19:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Ranking de los que mas escriben  (Leído 24227 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Noviembre 19, 2005, 23:39:30 »

Muy buen gusto... bueno pues mi ultimo mensaje de la noche, muy buenas noches a todos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Noviembre 19, 2005, 23:51:52 »

siempre te acuestas pronto tio!! jajaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Noviembre 20, 2005, 00:23:29 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
de los que le he enseñado, le gusta el de Auriol, como a mi Cheesy:D (ese y el de Topmann son los unicos de los foroeros que les he enseñado, los otros son todos de internet Wink)


yo si tuviese en la Seat os ibais a cagar entonces, porque paso mas tiempo alli que en mi casa.....


Buen gusto teneis los 2 si os gusta el turbo de Auriol...
Saludos


Entonces le gustara el mio cuando le cambie las llantas xq son clavaditas... qmparto Luego si eso t lo dejo para....... besos   qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Noviembre 20, 2005, 00:24:13 »

No te lo creas eh? y no es x mi, pero mi parienta no permitiria algo asi jajajajaja qmparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Noviembre 20, 2005, 13:55:04 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
de los que le he enseñado, le gusta el de Auriol, como a mi Cheesy:D (ese y el de Topmann son los unicos de los foroeros que les he enseñado, los otros son todos de internet Wink)


yo si tuviese en la Seat os ibais a cagar entonces, porque paso mas tiempo alli que en mi casa.....


Buen gusto teneis los 2 si os gusta el turbo de Auriol...
Saludos


Entonces le gustara el mio cuando le cambie las llantas xq son clavaditas... qmparto Luego si eso t lo dejo para....... besos   qmparto


Pues si le gustara mucho... jeje :lol:  :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Noviembre 20, 2005, 16:10:49 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
de los que le he enseñado, le gusta el de Auriol, como a mi Cheesy:D (ese y el de Topmann son los unicos de los foroeros que les he enseñado, los otros son todos de internet Wink)


yo si tuviese en la Seat os ibais a cagar entonces, porque paso mas tiempo alli que en mi casa.....


Buen gusto teneis los 2 si os gusta el turbo de Auriol...
Saludos


Entonces le gustara el mio cuando le cambie las llantas xq son clavaditas... qmparto Luego si eso t lo dejo para....... besos   qmparto



aver si nos pones fotos de tu coche eeh!!
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a: