Renault 21
Julio 16, 2024, 18:44:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: desmontaje del parachoques delantero  (Leído 1034 veces)
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« en: Marzo 31, 2007, 15:45:57 »

alguien ha desmontado el parachoques delatnero de un fase 2??lo he buscado en el manual de taller de la web pero no lo he encontrado, solo he encontrado el desmontaje del trasero.. alguien me lo puede mirar o explicar???gracias
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2007, 20:19:41 »

pues yo tmb estoy interesado en el asunto, posiblemente desmonte el mio .. :lol:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2007, 21:21:05 »

alguien que sepa el sistema que tiene para desmontar el parachoques delantero?Huh??
En línea

Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2007, 22:50:20 »

Te digo como es en un fase 2 con motor longitudinal. tenes que sacar el recipiente del filtro de aire, ahora te quedan a la vista 2 tornillos cabeza hexagonal 13mm que ocultaba este, retira esos dos tornillos. Del otro lado hay que observar desde abajo cerca de la base que soporta la bateria, son otros 2 tornillos iguales a los del lado filtro. Ves ahora dentro del pasaruedas, delante de estas hay otro tornillo 13mm. Sin estos tornillos el para todavia no se mueve, hay que ir al frente, ver debajo de la posicion del radiador aproximadamente, ahi hay 4 o 5 tornillos hexag. 10mm sujetando una bandeja plastica que se extiende desde el paragolpes al travesaño. Sacas esos y la bandeja pivota hacia abajo, queda a la vista el cableado de los rompenieblas sujeto por clips, para mi es mas facil desconectar ahora cada ficha de los rompenieblas, sacar los clips y el cableado, este quedara colgando de la carroceria.
Y ya esta, se abre un poco cada lado del paragolpes delante del neumatico y se lo empuja para adelante, despues que salvo la trabazon que hace el pasaruedas te ubicas en el frente y tiras del paragolpes, ya corre libre, 5 cm mas y queda completamente desprendido
En línea
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2007, 09:43:44 »

Cita de: "Renix"
Te digo como es en un fase 2 con motor longitudinal. tenes que sacar el recipiente del filtro de aire, ahora te quedan a la vista 2 tornillos cabeza hexagonal 13mm que ocultaba este, retira esos dos tornillos. Del otro lado hay que observar desde abajo cerca de la base que soporta la bateria, son otros 2 tornillos iguales a los del lado filtro. Ves ahora dentro del pasaruedas, delante de estas hay otro tornillo 13mm. Sin estos tornillos el para todavia no se mueve, hay que ir al frente, ver debajo de la posicion del radiador aproximadamente, ahi hay 4 o 5 tornillos hexag. 10mm sujetando una bandeja plastica que se extiende desde el paragolpes al travesaño. Sacas esos y la bandeja pivota hacia abajo, queda a la vista el cableado de los rompenieblas sujeto por clips, para mi es mas facil desconectar ahora cada ficha de los rompenieblas, sacar los clips y el cableado, este quedara colgando de la carroceria.
Y ya esta, se abre un poco cada lado del paragolpes delante del neumatico y se lo empuja para adelante, despues que salvo la trabazon que hace el pasaruedas te ubicas en el frente y tiras del paragolpes, ya corre libre, 5 cm mas y queda completamente desprendido


Gracias por tu contestacion renix, este fin de semana lo sacare para repararlo, un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: