Te digo como es en un fase 2 con motor longitudinal. tenes que sacar el recipiente del filtro de aire, ahora te quedan a la vista 2 tornillos cabeza hexagonal 13mm que ocultaba este, retira esos dos tornillos. Del otro lado hay que observar desde abajo cerca de la base que soporta la bateria, son otros 2 tornillos iguales a los del lado filtro. Ves ahora dentro del pasaruedas, delante de estas hay otro tornillo 13mm. Sin estos tornillos el para todavia no se mueve, hay que ir al frente, ver debajo de la posicion del radiador aproximadamente, ahi hay 4 o 5 tornillos hexag. 10mm sujetando una bandeja plastica que se extiende desde el paragolpes al travesaño. Sacas esos y la bandeja pivota hacia abajo, queda a la vista el cableado de los rompenieblas sujeto por clips, para mi es mas facil desconectar ahora cada ficha de los rompenieblas, sacar los clips y el cableado, este quedara colgando de la carroceria.
Y ya esta, se abre un poco cada lado del paragolpes delante del neumatico y se lo empuja para adelante, despues que salvo la trabazon que hace el pasaruedas te ubicas en el frente y tiras del paragolpes, ya corre libre, 5 cm mas y queda completamente desprendido
Gracias por tu contestacion renix, este fin de semana lo sacare para repararlo, un saludo