Renault 21
Abril 30, 2024, 06:22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué le pasa a mi GTD?  (Leído 7591 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« en: Marzo 16, 2007, 20:18:00 »

Hola muchachos, pues sí es una pregunta que me llevo haciendo desde ayer, ¿Qué le ha ocurrido a mi GTD?

Pues eso, resulta que ayer sali de casa a las 4 de la tarde y fuí para Málaga mas o menos a unos 20 kilometros de donde vivo y note un excesivo poder en mi GTD tiraba mucho mas que otras veces  :twisted: y recuperaba muchisimo mejor que otras veces :twisted: , incluso tiraba mas :shock:

¿Puede ser que el embrague ya se haya asentado y haya ganado algo de potencia?  :? ¿He sido yo que lo e llevado demasiado animoso?  :? ¿Estaría yo nervioso y notaba que tiraba mas? :?

Haber que ocurre.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2007, 20:28:36 »

A mi también me pasó algo parecido en el GTS. Llevaba tiempo sin darle un poco de vida, y hace un par de semanas me dio por apretarle un poco para que no se amodorrase y me parecía que tiraba mucho más, salí desde parado y  le pisé a fondo y tiró como un condenado durante todo el trayecto.

Yo creo que fue el cambio de ir siempre tranquilo a darle caña, porque los demás días le he notado igual que siempre. Serán sensaciones...
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2007, 20:49:02 »

Se ve que has volatilizado la carbonilla   Cheesy
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2007, 21:03:26 »

Cita de: "motorman"
Se ve que has volatilizado la carbonilla   Cheesy


Pues puede ser porque tiraba mas de lo normal.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2007, 21:19:07 »

antes de notar eso que dices que le has hecho al coche ??
segun lo que le hayas hecho tendra sentido lo que dices o simplemente sera una apreciacion personal tuya.

vale ahora lo entiendo ya he leido tus otros mensajes:
en ese caso si le has hecho embrague seguro que tira mas y no es una apreciacion personal tuya sino un hecho palpable si esta bien hecho el cambio seguro que tira mas con mas fuerza con el embrague nuevo no cabe duda.
si le has hecho embrague supongo que seria porque te tirava poco te patinava, olia a quemado aveces etc. total que si tenias esos sintomas la diferencia que notas ahora  es por eso por el cambio de embrague.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2007, 23:32:01 »

A saber lo que harias Tongue.
Fuera coñas, lo mismo como llevas tiempo pisandole algo más, poco a poco va más suelto.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2007, 23:51:11 »

Nada,simplemente es un gtd  Tongue


Sera k le has pisao mas  :twisted:

Saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2007, 00:36:46 »

Cita de: "r21gtd"
antes de notar eso que dices que le has hecho al coche ??
segun lo que le hayas hecho tendra sentido lo que dices o simplemente sera una apreciacion personal tuya.

vale ahora lo entiendo ya he leido tus otros mensajes:
en ese caso si le has hecho embrague seguro que tira mas y no es una apreciacion personal tuya sino un hecho palpable si esta bien hecho el cambio seguro que tira mas con mas fuerza con el embrague nuevo no cabe duda.
si le has hecho embrague supongo que seria porque te tirava poco te patinava, olia a quemado aveces etc. total que si tenias esos sintomas la diferencia que notas ahora  es por eso por el cambio de embrague.


Pues el embrague segun dices debe de estar bien hecho, ademas cuando lo cambié no es que me patinaba ni olia a quemado simplemente que hacia ruidos cuando pisaba y lo lleve y segun el mecanico, el embrague habia llegado ya a su fin no daba mas.
El cambio de embrague se lo hice a mediados de Enero.

Antonio va mas suelto se me puso a 150kmh en la autovia en la entrada de Málaga hiba como un monstruo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2007, 09:29:27 »

pues si te tira mas y con mas fuerza es por eso por el cambio de embrague aunque no llegase a darte los sintomas que yo te dije.  cuando el embrague esta en las ultimas el coche tira menos se revoluciona el motor pero el coche no tira bien no responde y de ahi viene esa diferencia que notas con el embrague nuevo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2007, 10:39:46 »

Cita de: "r21gtd"
pues si te tira mas y con mas fuerza es por eso por el cambio de embrague aunque no llegase a darte los sintomas que yo te dije.  cuando el embrague esta en las ultimas el coche tira menos se revoluciona el motor pero el coche no tira bien no responde y de ahi viene esa diferencia que notas con el embrague nuevo.


Pues si puede ser eso, el cambio de embrague y que ya se haya asentado bastante bien.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2007, 12:53:07 »

asi es con el embrague ocurre lo mismo que con las pastillas de freno necesita un poco de tiempo para que se adapten los discos a la superficie de contacto nueva.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2007, 16:07:47 »

Cita de: "r21gtd"
asi es con el embrague ocurre lo mismo que con las pastillas de freno necesita un poco de tiempo para que se adapten los discos a la superficie de contacto nueva.


Frenos de disco y pastilla, cosa que ya mismo tendré que cambiar pronto...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2007, 21:53:49 »

pues sobre las pastillas hace mucho tiempo colgue en el emule el cambio de pastillas y por aqui por el foro seguro que tambien hay algo y sobre los discos es muy facil tambien si te atreves a hacerlo tu y sino al taller que pa eso estan.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2007, 22:38:45 »

A mi me pasa eso con el 18, que cada vez que lo cojo, creo que corre cada vez más.
De todas maneras, según va llegando el veranito, no se que coño le pasa , que los coches van mejor.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2007, 00:04:03 »

Cita de: "Makinagtd"
A mi me pasa eso con el 18, que cada vez que lo cojo, creo que corre cada vez más.
De todas maneras, según va llegando el veranito, no se que coño le pasa , que los coches van mejor.

SALUDOS!


Ten claro que los motores de Gasoil son enemigos del frio, los inviernos, heladas y humedades retrasan a los diesel, y cuando llega el verano calientan antes y pueden que rindan mejor.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2007, 00:11:16 »

Pues en esto ultimo te doy la razon pero en verano se calientan mas (X lo menos el mio y con 410.000 km's en el motor los puertos hay que subirlos con cuidado

Saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2007, 00:13:57 »

Cita de: "Hector"
Pues en esto ultimo te doy la razon pero en verano se calientan mas (X lo menos el mio y con 410.000 km's en el motor los puertos hay que subirlos con cuidado

Saludos


Ese es el problema, la temperatura, el tema del agua que es una cosa que a los Renault nunca le han venido bien, al menos la mio jeje.

Por eso en verano hay que revisar manguitos, posibles fugas de anticongelante, niveles etc.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2007, 13:17:57 »

La pregunta puede parecer tonta pero ¿cuando has notado que anda mas llevabas puesto unos zapatos de suela mas gruesa?a mi me paso eso y pensaba que le pasa que ahora acelera mas,leches si son las botas yo le piesaba igual pero con esa pedazo de suela pisaba mas sin darme cuenta
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2007, 14:07:04 »

Cita de: "Terribleño"
La pregunta puede parecer tonta pero ¿cuando has notado que anda mas llevabas puesto unos zapatos de suela mas gruesa?a mi me paso eso y pensaba que le pasa que ahora acelera mas,leches si son las botas yo le piesaba igual pero con esa pedazo de suela pisaba mas sin darme cuenta


No, eran los tenis de siempre, asin que no ha podido ser botas o zapatos. Descartado jeje.
La verdad que suele pasar porque cuando me dieron las botas del curro me tuve que acostumbrar a conducir con ellas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2007, 14:13:21 »

Eso de los zapatos es cierto. Yo en septiembre, cuando iba a currar, había días que iba con las botas puestas, por no tener que cambiarme luego.
Cuando pisaba los pedales, al principio se me iba un poco el pie. Luego es cuestión de acostumbrarse.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2007, 21:19:58 »

joer que si se notan las botas....yo en verano cuando voy al riego con las botas de goma con la c15 raro es que no salga picando rueda en los caminos y rastrojos, no se tiene tanto tacto sobre el acelerador con ese tipo de calzado
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2007, 21:33:13 »

Cita de: "ruben21nevada"
joer que si se notan las botas....yo en verano cuando voy al riego con las botas de goma con la c15 raro es que no salga picando rueda en los caminos y rastrojos, no se tiene tanto tacto sobre el acelerador con ese tipo de calzado


Mi 21 porque no es de mucho picar pero mas de una vez al principio en los garages de hormigon pulido se escuchaba algun chillido.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2007, 21:39:33 »

Mi 21 hoy a 150 en cuarta  :twisted:  :twisted:

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2007, 21:49:14 »

Cita de: "Hector"
Mi 21 hoy a 150 en cuarta  :twisted:  :twisted:

saludos


Y a cuantas revoluciones hiba?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2007, 21:55:08 »

Cita de: "Hector"
Mi 21 hoy a 150 en cuarta  :twisted:  :twisted:

saludos


Pues si que miente el cuentakilometros... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2007, 21:53:10 »

Hector, sabes cuanto es 150 en 4º?

Yo puse mi GTD a 150 en 5º por supuesto y estaba en las 4.000rpm, asin que en 4º deberia de ir a unos 4.400?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2007, 22:00:43 »

Cita de: "Firiom"
Hector, sabes cuanto es 150 en 4º?

Yo puse mi GTD a 150 en 5º por supuesto y estaba en las 4.000rpm, asin que en 4º deberia de ir a unos 4.400?

Saludos.


Yo diria que a mas... amen de que no me creo que aguante esas velocidades en 4ta, pero vamos... sera mi coche que es una mierda...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2007, 22:49:15 »

jajajaja, pero si a 150 km/h, creo que el TXE va a unas 4.200 r.p.m, creo..., ya ni me acuerdo jaja, porque hace que no lo pongo...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2007, 15:02:55 »

No os lo creais si no quereis, :wink:  :roll:


Iba a 4500

Saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2007, 15:03:55 »

Cita de: "Hector"
No os lo creais si no quereis, :wink:  :roll:


Iba a 4500

Saludos


Pero estuvo rodando mucho tiempo a esas revoluciones?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: