Renault 21
Abril 30, 2024, 06:55:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué le pasa a mi GTD?  (Leído 7594 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 19, 2007, 15:05:51 »

No y ademas no corto

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2007, 15:07:16 »

Cita de: "Hector"
No y ademas no corto

saludos


Ya deciamos, esque rodar a 4.500rpm puede joder el motor, y desconozco si corta o no, una vez lo alcance a 4.500 y tampoco corto.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2007, 15:15:55 »

Firion te recuerdo la profesion de mi padre?

Es mecanico no creo k no sepa k si va  a mcuhas revoluciones jode el motor

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2007, 15:21:07 »

Cita de: "Hector"
Firion te recuerdo la profesion de mi padre?

Es mecanico no creo k no sepa k si va  a mcuhas revoluciones jode el motor

saludos


Haber si lo pones momentaneamente no debe de ocurrir nada, pero tu post inicial fue: " Mi 21 hoy a 150 en cuarta "
Qué tiene que ver que tu padre sea mecánico? yo no lo soy y lo sé.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2007, 20:15:13 »

Cita de: "JJMB"
jejejeje, todo tipo de maquina a su maximo esfuerzo durante un tiempo prolongado es malo, y un diesel a cuantas más revolluciones peor...los diesel se caracterizan por andar bien a bajas vueltas, entre las 2000-3000rpm, si lo pasas de ahi pierdes eficacia...S2


Según me dijo Hector, su 21 es distinto jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2007, 21:31:49 »

Que yo sepa el GTD no tiene corte... a mi en la ITV me lo pusieron a 5000 rpm para la prueba de gases, y ahi no corto nada...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2007, 21:46:46 »

Ahí esta hermano, jajaja, el 21 de Hector es distinto.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 19, 2007, 21:52:12 »

Cita de: "21 TXE"
Ahí esta hermano, jajaja, el 21 de Hector es distinto.


Y no sabes la razn que tienes


saludos
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 19, 2007, 22:15:06 »

Cita de: "JJMB"
jejejeje, todo tipo de maquina a su maximo esfuerzo durante un tiempo prolongado es malo, y un diesel a cuantas más revolluciones peor...los diesel se caracterizan por andar bien a bajas vueltas, entre las 2000-3000rpm, si lo pasas de ahi pierdes eficacia...S2


El 21 hasta las 3500 vueltas o por ahi, tiene fuerza en marchas que no sea la 5ta, y te aseguro que sube bien... y no se queja, es lo que tienen los motores atmosfericos y antiguos, que son duros como piedras y permiten ciertas perrerias... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2007, 13:03:56 »

Cita de: "Gera"
Que yo sepa el GTD no tiene corte... a mi en la ITV me lo pusieron a 5000 rpm para la prueba de gases, y ahi no corto nada...


¡Pobre motor! No está en absoluto preparado para girar a esos regímenes   Sad
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2007, 13:29:40 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Gera"
Que yo sepa el GTD no tiene corte... a mi en la ITV me lo pusieron a 5000 rpm para la prueba de gases, y ahi no corto nada...


¡Pobre motor! No está en absoluto preparado para girar a esos regímenes   Sad


Claro, esque el de Gera no esta preparado, pero el de Hector si.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: