Tomás Rodríguez Villena
Visitante
|
|
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2007, 23:47:58 » |
|
Al final murio, SI APRENDO A PONER FOTOS (ayuda), me jode enseñaros fotos por que esta de desguace (sin ruedas, apoyao en los discos, por dentro lleno de piezas, sin volante ni cuadro, el motor abierto) pero las are. El megan va cojonudo, pro nada iguala al 21, salia el primero, y iba como "acostao" en la carretera, haciendo barca en las curvas, aquello parecia una limusina, sus casi 5 metros de largo, su maletero inllenable, ibas como un marques, casi acostao, como los monoplaza. Estos son sus meritos:
-Se quedo atascao en medio metro nieve por la carretera de Sisante. -Viajo con cadenas. -Fue de Tarazona a Albacete por caminos y barrizales. -Recorrio kilómetros por bancales y cienagas sin atascar. -Me hizo soplar 3 veces. -Recorrio mas de 4000Km en menos de 2 meses. -Viajo en grua. -Abri su motor. -Iba a casi 140Km/h a poco mas de 3000 vueltas. -Era capaz de consumir 20 litros cada 100Km. -No tuvo ningun accidente. -Salia el primero en los semáforos. -Su marcador contaba 10Km/h de menos. -Fue multado por estar estacionado encima de la acera. -Fue llamado al orden por circular por calles prohibidas en Tarazona. -Recorrio todos los acontecimientos provinciales y parte de los vecinos. -Dormia en la calle. -Murio poco a poco y dolorosamente tras romperse su correa de distribución, y paso una semana de velatorio, mientras lo iba desmembrando, para descansar en paz en el Desguace los Chichos, convertido en un misero cuadrilatero.
Tambien prometo poner fotos para que veais como fue evolucionando desque que lo compre.
|