Renault 21
Mayo 02, 2024, 11:35:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un lio... Ayuda, por favor  (Leído 2789 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Febrero 01, 2007, 12:40:58 »

Muy buenas...

Ando algo perdido y la verdad es que ultimamente me estoy comiendo mucho la cabeza, necesito ayuda y que me aclareis, sensatamente.

Todo empezo, a principios de Enero, con los inventos que siempre pienso..., que si las sensaciones de un descapotable ( R-19 cabrio)..., como que me puse a ahorrar para en verano comprarme uno. Así ibamos....

Hasta que un dia cuando llegue un dia al lavadero que voy siempre y me dijo mi colega, Jorge
-Ve allí que tengo algo que te va a gustar..

Un Renault 19 16v, 1ª fase, rojo, se le veia bastante bien de carroceria y de interior, casi nuevo :shock:, de motor, sonaba, fino, fino...
Me dijo que lo habia comprado y lo vendia... 2000 E.
No lo vi mal.

Empeze a convencer a mi abuelo, que si lo comprabamos y luego vendiamos, por si le sacabamos, algo más... rollos.. :lol:.
Al final me dijo que me daba 1.500 E, yo  ponia el resto.

Llego y le digo que me lo guarde, y quedamos, el dia siguiente para probarlo, mirando... veo un cable, suelto, debajo del salpicadero...
Pregunto y tiene un problema en los frenos, consulte en el censo del 19 y me dijeron que puede ser desde una tonteria, hasta la bomba del freno.
Me eche para detras, encima tenia 209.000 km, y los neumáticos regular.
De todas formas, el dia de la prueba no se presento.

Esa misma noche, ya estaba buscando otra opción que mirar. ( Ya que mi abuelo se habia ofrecido).., vi un 21 TXI, bueno me paso el anuncio, mi colega Narvel, que me ha ayudado mucho. Con 80.000 km, llame para ir a verlo y lo habian vendido.

Al final, termine quemado, que si follones de transferencia, que si lios..., me eche para atras y llame a mi concesionario que voy.
Me dijo que le iba a entrar un Clio 1.2, con 7 años.
Resumiendo, tengo que ir a verlo, él me lo da perfecto.

Pero a mi que uso me hace el Clio?, tampoco se si es el de 75cv o el de 60cv...., para 3 personas, poder dar un descanso al 21..., se me hace pequeño, por muy moderno que venga...
Esto he empezado a pensarlo hoy y ya estoy, por empezar a ver otra ver coches de cierto tiempo.

Ademas, el Clio me cuesta 4000 E y poniendo que me de facilidades, (que no me gusta el asunto), encima tengo que pagar Clio, un tiempo.., porque mi abuelo me da 2000 E y 400 E que tengo.

Al 21, tengo que cambiarle los 4 neumáticos y las 2 llantas delanteras, que se me va 300 E.

Luego, tampoco es que el Clio me de nada... ( No se tendria que verlo).

Perdonadme, pero tenia que contarlo. No se que hacer. Mi abuelo me ha dicho que ya estan los 2000 E  disponibles.
Creo ( lo que pienso ahora mismo), que ahora o luego, voy a llamar a esto, para ir a verlo...

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16507672&total_anuncios=9&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=cabrio&modelo=R19&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=G


Saludos y perdonad por el tocho, pero las cosas se acumulan, estoy peor que Juanlu ya :lol:
Voy a hacer un poco de deporte, para despejarme, que llevo sin hacer, un par de semanas, con los lios...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2007, 12:55:49 »

Tú mismo te has dado cuenta. Conseguir un coche fiable por poco dinero es difícil.

Tu 21 lo conoces bien y sabes lo que necesita.

Yo mejoraría de una vez por todas el 21 y lo convertiría en un fiable vehículo de diario.
En línea

Saludos  
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2007, 13:37:49 »

Completamente de acuerdo, yo tb estaba con las dudas de si meter dinero al 21, y hace 2 meses le cambie los 4 amortiguadores, pq tenian 227000 km, me costo 300€, y por ahora genial, se nota un monton. en cosas asi, por ese dinero, arregla el 21
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2007, 14:13:33 »

con el dinero que tienes ahorrado no te metas en jaleos de coches, piensa que no solo es comprarlo. tendras que pagar el cambio de nombre, luego cambiarle tu los filtros, el aceite .......y a parte nadie te garantiza que vaya a estar perfecto. yo he estado en la misma tesitura con tu edad y lo que hice fue gastarme el poco dinero que tenia en dejar a punto el 21.

en fin ,piensalo seriamente y con tranquilidad Antonio.

espero que te dirva de ayuda mi comentario y haber cuando nos vemos por el msn que ultimamente no te conectas nada jeje
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2007, 14:30:38 »

A mi me pasaba lo mismo, tras mucho buscar coche de segunda mano, al final me decidí por convencer a mi padre para ke cambiara de coche y yo comencé con el 21 TXE, y fue lo mejor ke hice sin duda.

 Piensatelo bien, ke ya me se de alguno ke se ha arrepentido por comprar coche sin mirar bien lo ke tenia en casa.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2007, 14:50:52 »

Muchas gracias a todos.
La idea que pense, claro, es tener un coche propio para mi, no por nada, porque para usar las cosas, siempre es mejor que sea tuya.
Por si tienes un golpe o algo...
Ademas compartir el uso del 21.

Los gastos, se que es un lio, por eso, las cuentas del Clio, no me salen bien.

Creo que lo unico seria, mirar por aqui cerca, cosas que no salgan mucho y haber si alguna, merece la pena...
Otra cosa creo que no queda...
De todas formas, todavia tengo que ir a hablar y ver lo del Clio, que me dijo que lo llamara hoy.

Muchas gracias Felix, haber cuando coincidimos por el msn y te comento.
Decir que en mi casa, coches, pues el 21, el Clio, que cogerlo jaja, se hace hasta incomodo, sin dirección.... y el 205 de mi abuelo, que cojo mucho, porque gasta muy poco, pero opino, que para mi, estaria bien, algo más modernito, aparte de que es un coche más mediocre, imposible..., se me ha ido un interruptor del elevalunas, que eso no me ha pasado jamas en el 21, me dicen Peugeot que es normal....
Aparte de pegas que le van saliendo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2007, 16:44:02 »

Yo la verdad es que lo mejor que he podido hacer es comprarme un coche nuevo, aunque si hecho algo en falta el 21, pero mas bien por la diferencia gasolina-diesel que por otra cosa.

A pesar de todo mi 21 sigue siendo mi 21, con deciros que duerme en garaje tapado y bajo funda (cosa que no hace el c4)

Un coche nuevo te da mucha tranquilidad con todo lo que digan, 22000km llevo y ni un solo problema, y si acaso los da, pos ahi estan los 5 añitos de garantia ilimitada que me he sacado con citroen.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2007, 16:48:03 »

Yo no me metería en jaleos de coches hasta que no tuviera más dinero ahorrado.

Trata de esperar un tiempo y ya se verá. De momento tienes 3 coches, que no es poco, y que aunque no sean tuyos, puedes cogerlos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2007, 18:13:53 »

Es que el problema no es tener el coche, es el mantenimiento, averías, impuestos y seguro. Echar gasolina, cambios de aceite, filtros.. y tener un colchón de dinero por si viene alguna avería.

Si ves que tienes dinero de sobra pues podrías permitírtelo, pero si ves que no, igual es mejor esperar una temporada y seguir ahorrando.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2007, 19:08:11 »

Pues decirte como la mayoria de aqui Antonio, que yo no me meteria en coches nuevos, hasta dentro de un tiempo y de segunda mano es dificil de encontrarlos bien.El tuyo sabes de donde falla y lo que necesita.

Te digo yo lo que me costo la reparacion del 21....Con ese dinero podria haberme comprado 2 21 de segunda mano, pero preferi arreglarlo porque sabia que estaba perfecto, y de momento ni una queja...

Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2007, 23:08:11 »

Muchas gracias a todos, creo que ya he decidido lo que voy a hacer.

1º, tengo que ir a ver el Clio, porque ya habia quedado, espero ir, el sabado o la semana que viene, pero lo más seguro, es que le dire que no.

2º, Cogere el dinero que me de mi abuelo, para tenerlo y tranquilamente, haber si sale algo, sino, pues nada y ya se veria....
Si me sale algun coche que me gusta, por aqui cerca, iria a verlo...
¿ Qué opinais?.

Con mis 400 E, aparte, voy a repasar el 21, cambiandole los 4 neumáticos y llantas delanteras, ahhh tengo que alinear la dirección, también.

Saludos y gracias.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2007, 15:48:03 »

Veo que has cambiao de opinion :cry:

Mirate todos 21's que te he mandao por mp :wink:

Joder no cambies tanto de opinion :wink:

saludos toño
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2007, 16:27:43 »

Hector, los 21 que me dejastes, tengo que seleccionarlos, que habia unos de la serie driver, la serie base.
Hoy voy a ver el Clio, ya os contare...,. aunque no creo que pase nada.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2007, 18:37:30 »

Antoino has mirao los que te mande hace un par de dias?

(como no respondistes)

MAcho no me defraudes que si quieres te recuerdo tus palabras :wink:

saludos...
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2007, 22:22:31 »

Cita de: "Hector"
Antoino has mirao los que te mande hace un par de dias?

(como no respondistes)

MAcho no me defraudes que si quieres te recuerdo tus palabras :wink:

saludos...


Si los vi, pero Hector, hay que verlo 1 por 1, ya que como comprenderas, no me voy a pillar un 21 Driver.

Por cierto, esta tarde he probado el Clio....
Joder, que bien insonorizado esta y lo fino que va. Ademas tira bien y es bastante comodo.
Mañana vuelvo a probarlo y voy con mi madre.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2007, 22:30:30 »

Y el de 1750? el de cadiz creo que era

El granate

saludos...
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2007, 22:14:02 »

La ''gente'' miente pero de un ''amigo'' no se espera

Enorabuena y a disfrutarlo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: