Muy buenas...
Ando algo perdido y la verdad es que ultimamente me estoy comiendo mucho la cabeza, necesito ayuda y que me aclareis, sensatamente.
Todo empezo, a principios de Enero, con los inventos que siempre pienso..., que si las sensaciones de un descapotable ( R-19 cabrio)..., como que me puse a ahorrar para en verano comprarme uno. Así ibamos....
Hasta que un dia cuando llegue un dia al lavadero que voy siempre y me dijo mi colega, Jorge
-Ve allí que tengo algo que te va a gustar..
Un Renault 19 16v, 1ª fase, rojo, se le veia bastante bien de carroceria y de interior, casi nuevo :shock:, de motor, sonaba, fino, fino...
Me dijo que lo habia comprado y lo vendia... 2000 E.
No lo vi mal.
Empeze a convencer a mi abuelo, que si lo comprabamos y luego vendiamos, por si le sacabamos, algo más... rollos.. :lol:.
Al final me dijo que me daba 1.500 E, yo ponia el resto.
Llego y le digo que me lo guarde, y quedamos, el dia siguiente para probarlo, mirando... veo un cable, suelto, debajo del salpicadero...
Pregunto y tiene un problema en los frenos, consulte en el censo del 19 y me dijeron que puede ser desde una tonteria, hasta la bomba del freno.
Me eche para detras, encima tenia 209.000 km, y los neumáticos regular.
De todas formas, el dia de la prueba no se presento.
Esa misma noche, ya estaba buscando otra opción que mirar. ( Ya que mi abuelo se habia ofrecido).., vi un 21 TXI, bueno me paso el anuncio, mi colega Narvel, que me ha ayudado mucho. Con 80.000 km, llame para ir a verlo y lo habian vendido.
Al final, termine quemado, que si follones de transferencia, que si lios..., me eche para atras y llame a mi concesionario que voy.
Me dijo que le iba a entrar un Clio 1.2, con 7 años.
Resumiendo, tengo que ir a verlo, él me lo da perfecto.
Pero a mi que uso me hace el Clio?, tampoco se si es el de 75cv o el de 60cv...., para 3 personas, poder dar un descanso al 21..., se me hace pequeño, por muy moderno que venga...
Esto he empezado a pensarlo hoy y ya estoy, por empezar a ver otra ver coches de cierto tiempo.
Ademas, el Clio me cuesta 4000 E y poniendo que me de facilidades, (que no me gusta el asunto), encima tengo que pagar Clio, un tiempo.., porque mi abuelo me da 2000 E y 400 E que tengo.
Al 21, tengo que cambiarle los 4 neumáticos y las 2 llantas delanteras, que se me va 300 E.
Luego, tampoco es que el Clio me de nada... ( No se tendria que verlo).
Perdonadme, pero tenia que contarlo. No se que hacer. Mi abuelo me ha dicho que ya estan los 2000 E disponibles.
Creo ( lo que pienso ahora mismo), que ahora o luego, voy a llamar a esto, para ir a verlo...
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16507672&total_anuncios=9&categoria_id=37&marca=RENAULT&version_modelo=cabrio&modelo=R19&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=GSaludos y perdonad por el tocho, pero las cosas se acumulan, estoy peor que Juanlu ya :lol:
Voy a hacer un poco de deporte, para despejarme, que llevo sin hacer, un par de semanas, con los lios...