Renault 21
Abril 19, 2024, 17:34:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Limpieza de inyectores  (Leído 4508 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Enero 15, 2007, 09:28:05 »

Buenas, el otro dia compre un bote de limpia inyectores.
El Wynss, pero de la serie GOLD, le he hechado poco, pero si la semana que viene hago el viaje a Madrid, le echare, medio bote, antes de echarle gasolina.

Ya os contare los resultados, el asunto es que desde el sabado que le eche, noto que va mejor jeje, no da los tirones esos, o se notan menos, pero le eche poco, haber cuando ya le heche lo suyo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2007, 12:27:50 »

Lo mejor para limpiarlos es desmontarlos,y meterlos en la maquina,sino la pregunta que me hizo el mecanico¿tu cuando te bañas te quitas la ropa?
En línea
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2007, 13:18:29 »

hombre, yo llevo desde hace un tiempo echandole wynns (uno cada 2 depositos) y la verdad es que se nota. Otra cosa es que le eches una vez cada puffff... o que tengas el filtro de gasolina lleno de mierda. entonces si que no funciona!!!!   Cheesy
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2007, 14:25:55 »

Gracias..., el asunto es que yo hable por el msn con el forero Delarco, que su padre es mecanico y trabaja en Renault, le comente que habia ido a un servicio Bosch y me habian dicho que la limpieza de los 4 inyectores eran 50 E, pero me dijo que los limpian solo por fuera... :?:, que mejor era el wynss, así que compre el de alta gama el Wynss Gold que vale 16E...
Haber si se aclara el asunto jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2007, 14:27:44 »

Me parece a mi que hace tiempo que no me cambian el filtro de la gasolina, mi duda, aunque sea tonta. Todos los gasolina llevan filtro de gasolina?¿, tanto los carburador como inyección...
Cada cuanto hay que cambiarlo.?¿, si se cambio, es posible que fuera en Marzo pasado.

Gracias.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2007, 17:45:21 »

Yo no se lo he cambiado nunca, el filtro de gasolina y la verdad es otra de las numerosisimas cosas que voy dejando y algún día el coche me dará un susto.  Sad
   Si alguien lo hace que me comente como se hace o bien lo que cuesta. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2007, 18:37:20 »

Yo hace un año y medio llevé el coche al mecánico para que me hiciera una buena limpieza de inyectores, pues ninguno de los 4 estaba dentro de los valores correctos.
En mi caso, el mecánico los llevó a la Bosch, pero aparte de limpiarlos, me sustituyeron las toberas por unas nuevas. Desde entonces, el 18 va mucho mejor, no da tirones y el consumo se redujo notablemente. En carretera va mas desahogado.
El precio exacto no lo sé, pq me cobraron por los de los inyectores, filtros, aceite, discos, pastillas, balancines, etc 520 euros .
SALUDOS
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2007, 21:48:37 »

joer pues a mi oy el nevada me a dado un susto de muerte. salia de la biblioteca que estao toa tarde estudiando y cuando voy a arrancar que no arranca. todos los testigos estaban bien, de bateria tambien y digo joer que cosa mas rara. e levantado el capo, y dando el contacto me dado cuenta de que no acia el ruido ese pssss de la inyeccion, y digo por mis webos que no me dejas tirado, y empezado a ajustar todos los cables de la centralita de la inyeccion que estan debajo de una tapa de plastico negra,y le vuelto a dar y arrancado sin problema. por si alguna vez no os arranca el 2.0 inyeccion, fijaros a ver si ace el ruido ese de la inyeccion al dar el contacto.

saluetes!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2007, 22:26:05 »

A nosotros una vez nos hizo lo que le ha pasado a Ruben....
Nos lo hizo, recuerdo, en el campo..., al rato arranco tan normal, nos extraño, a la semana nos lo volvio a hacer, en mitad de Málaga, nos metimo en un parking de al lado, llego un mecanico y era lo que dice Ruben, ojo si os pasan estas cosas.

Ruben revisa y ajustalo bien o si tienes que cambiar el conector.

Por cierto, haber cuando pones fotos del Nevada reparado.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2007, 22:52:30 »

Cambiar el filtro de combustible en los inyeccion no es tarea complicada y el costo tampoco espanta si se tiene en cuenta que por 60000 km va a cumplir su tarea. Interesante abrir el filtro que se retira para ver la mugre que evito a los inyectores.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2007, 23:15:56 »

Mañana, tengo que llevar el 21 a la Renault, para que le solucione la holgura del cambio.., haber si le comento esto.
Le voy a decir también, que le mire que tal lleva el engrase el cambio, creo que es la valvulina, no?¿.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2007, 23:27:15 »

lo del filtro de la gasolina es una chorrada, hay que quitar un par de abrazaderas que lleva, y sacarlo, con cuidado de no verter demasiada gasolina en el intento. el filtro en cuestion va debajo del deposito aproximadamente, y si lo cambias, sopla por un conducto, poniendo un recipiente debajo del otro orificio, para que veas la mierda que puede tener. a parte de oler muy bien y salir un pelin contento (por lo de los vapores digo, jeje), le habras dado mas vida a tu coche, (joder que filosofico estoy hoy), un saludo
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2007, 08:15:53 »

Si mi mayor putada es cuando lo hago que no tengo tiempo para na?  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2007, 13:42:01 »

El filtro de gasolina es el gran olvidado. Y merece la pena cambiarlo.

Mucho cuidado al reconectar la pequeña manguera que conecta el filtro: suele estar pasada y debe asegurarse que la abrazadera cumple su función.

Por si acaso, vigilar una temporada de que no hay pérdidas.

En cuanto a los productos de limpieza de inyectores es ideal aplicarlos con un depósito lleno o casi antes de un viaje.

Desde luego, yo aplicaría el bote de una vez, no poco a poco.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2007, 17:52:34 »

Buenas..
Ahora en el descanso del nocturno, llamare a la Renault, lo lleve esta mañana... para lo de los casquillos del cambio, al llegar me di cuenta, de que tenia un antiniebla que no encendia..., se lo he comentado, también.

Le comente lo del filtro de gasolina, si se cambio en el repaso este que se le dio, cuando los retenes..., me dijo que, la verdad no lo recuerda, que mirara...
Espero y creo que lo tendra que cambiar...y si al final hago el viaje el sabado, le echare medio bote o 3/4 de Wynss, antes de llenar el deposito, haber si mejora.

Es posible que con estas cosas el 21 aumente su rendimiento...
Los tirones, es posible que sea por un filtro sucio...
Le he comentado, también que me revise el 21 para el viaje, un vistazo de lo que pueda fallar....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2007, 17:55:04 »

Por cierto, una curiosidad...
Mi padre iba detras con el Clio y aparte de dejarlo atras al adelantar a un camión :lol:. Puse los antinieblas al pasar por una zona y al llegar al desvio, me echa luces, como para que me pare...
Pare y me dice que tiene el antiniebla traseo fundido...,jajaja, pero si es que solo luce el izquierdo.
Al llegar me di cuenta de que a mi no me lucia el derecho...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2007, 20:29:01 »

Cita de: "JJMB"
yo no es x joder xro en el 21 solo luce un antiniebla trasero x lo menos en el mio....los delanteros si k son 2 jejejeS2 y suerte mañana hermano..S2


Si, el 21 sólo tiene un antiniebla trasero. Un día miré a ver si en el otro lado había bombilla y no tenía bombilla instalada.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2007, 14:22:56 »

jajajja, ya si eso lo se, por eso le dije a mi padre que no habia problema.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2007, 14:23:28 »

Cita de: "JJMB"
yo no es x joder xro en el 21 solo luce un antiniebla trasero x lo menos en el mio....los delanteros si k son 2 jejejeS2 y suerte mañana hermano..S2


Ya os cuento en otro post que tal todo...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: