Renault 21
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Autor Tema: Limpieza de inyectores  (Leído 5197 veces)
21 TXE
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« en: Enero 15, 2007, 09:28:05 »

Buenas, el otro dia compre un bote de limpia inyectores.
El Wynss, pero de la serie GOLD, le he hechado poco, pero si la semana que viene hago el viaje a Madrid, le echare, medio bote, antes de echarle gasolina.

Ya os contare los resultados, el asunto es que desde el sabado que le eche, noto que va mejor jeje, no da los tirones esos, o se notan menos, pero le eche poco, haber cuando ya le heche lo suyo.

Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #1 en: Enero 15, 2007, 12:27:50 »

Lo mejor para limpiarlos es desmontarlos,y meterlos en la maquina,sino la pregunta que me hizo el mecanico¿tu cuando te bañas te quitas la ropa?
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Talonero
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« Respuesta #2 en: Enero 15, 2007, 13:18:29 »

hombre, yo llevo desde hace un tiempo echandole wynns (uno cada 2 depositos) y la verdad es que se nota. Otra cosa es que le eches una vez cada puffff... o que tengas el filtro de gasolina lleno de mierda. entonces si que no funciona!!!!   Cheesy
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« Respuesta #3 en: Enero 15, 2007, 14:25:55 »

Gracias..., el asunto es que yo hable por el msn con el forero Delarco, que su padre es mecanico y trabaja en Renault, le comente que habia ido a un servicio Bosch y me habian dicho que la limpieza de los 4 inyectores eran 50 E, pero me dijo que los limpian solo por fuera... :?:, que mejor era el wynss, así que compre el de alta gama el Wynss Gold que vale 16E...
Haber si se aclara el asunto jeje.

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« Respuesta #4 en: Enero 15, 2007, 14:27:44 »

Me parece a mi que hace tiempo que no me cambian el filtro de la gasolina, mi duda, aunque sea tonta. Todos los gasolina llevan filtro de gasolina?¿, tanto los carburador como inyección...
Cada cuanto hay que cambiarlo.?¿, si se cambio, es posible que fuera en Marzo pasado.

Gracias.
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« Respuesta #5 en: Enero 15, 2007, 17:45:21 »

Yo no se lo he cambiado nunca, el filtro de gasolina y la verdad es otra de las numerosisimas cosas que voy dejando y algún día el coche me dará un susto.  Sad
   Si alguien lo hace que me comente como se hace o bien lo que cuesta. Cheesy
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« Respuesta #6 en: Enero 15, 2007, 18:37:20 »

Yo hace un año y medio llevé el coche al mecánico para que me hiciera una buena limpieza de inyectores, pues ninguno de los 4 estaba dentro de los valores correctos.
En mi caso, el mecánico los llevó a la Bosch, pero aparte de limpiarlos, me sustituyeron las toberas por unas nuevas. Desde entonces, el 18 va mucho mejor, no da tirones y el consumo se redujo notablemente. En carretera va mas desahogado.
El precio exacto no lo sé, pq me cobraron por los de los inyectores, filtros, aceite, discos, pastillas, balancines, etc 520 euros .
SALUDOS
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« Respuesta #7 en: Enero 15, 2007, 21:48:37 »

joer pues a mi oy el nevada me a dado un susto de muerte. salia de la biblioteca que estao toa tarde estudiando y cuando voy a arrancar que no arranca. todos los testigos estaban bien, de bateria tambien y digo joer que cosa mas rara. e levantado el capo, y dando el contacto me dado cuenta de que no acia el ruido ese pssss de la inyeccion, y digo por mis webos que no me dejas tirado, y empezado a ajustar todos los cables de la centralita de la inyeccion que estan debajo de una tapa de plastico negra,y le vuelto a dar y arrancado sin problema. por si alguna vez no os arranca el 2.0 inyeccion, fijaros a ver si ace el ruido ese de la inyeccion al dar el contacto.

saluetes!
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« Respuesta #8 en: Enero 15, 2007, 22:26:05 »

A nosotros una vez nos hizo lo que le ha pasado a Ruben....
Nos lo hizo, recuerdo, en el campo..., al rato arranco tan normal, nos extraño, a la semana nos lo volvio a hacer, en mitad de Málaga, nos metimo en un parking de al lado, llego un mecanico y era lo que dice Ruben, ojo si os pasan estas cosas.

Ruben revisa y ajustalo bien o si tienes que cambiar el conector.

Por cierto, haber cuando pones fotos del Nevada reparado.

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« Respuesta #9 en: Enero 15, 2007, 22:52:30 »

Cambiar el filtro de combustible en los inyeccion no es tarea complicada y el costo tampoco espanta si se tiene en cuenta que por 60000 km va a cumplir su tarea. Interesante abrir el filtro que se retira para ver la mugre que evito a los inyectores.
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« Respuesta #10 en: Enero 15, 2007, 23:15:56 »

Mañana, tengo que llevar el 21 a la Renault, para que le solucione la holgura del cambio.., haber si le comento esto.
Le voy a decir también, que le mire que tal lleva el engrase el cambio, creo que es la valvulina, no?¿.

Saludos
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« Respuesta #11 en: Enero 15, 2007, 23:27:15 »

lo del filtro de la gasolina es una chorrada, hay que quitar un par de abrazaderas que lleva, y sacarlo, con cuidado de no verter demasiada gasolina en el intento. el filtro en cuestion va debajo del deposito aproximadamente, y si lo cambias, sopla por un conducto, poniendo un recipiente debajo del otro orificio, para que veas la mierda que puede tener. a parte de oler muy bien y salir un pelin contento (por lo de los vapores digo, jeje), le habras dado mas vida a tu coche, (joder que filosofico estoy hoy), un saludo
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« Respuesta #12 en: Enero 16, 2007, 08:15:53 »

Si mi mayor putada es cuando lo hago que no tengo tiempo para na?  :?
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« Respuesta #13 en: Enero 16, 2007, 13:42:01 »

El filtro de gasolina es el gran olvidado. Y merece la pena cambiarlo.

Mucho cuidado al reconectar la pequeña manguera que conecta el filtro: suele estar pasada y debe asegurarse que la abrazadera cumple su función.

Por si acaso, vigilar una temporada de que no hay pérdidas.

En cuanto a los productos de limpieza de inyectores es ideal aplicarlos con un depósito lleno o casi antes de un viaje.

Desde luego, yo aplicaría el bote de una vez, no poco a poco.
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« Respuesta #14 en: Enero 16, 2007, 17:52:34 »

Buenas..
Ahora en el descanso del nocturno, llamare a la Renault, lo lleve esta mañana... para lo de los casquillos del cambio, al llegar me di cuenta, de que tenia un antiniebla que no encendia..., se lo he comentado, también.

Le comente lo del filtro de gasolina, si se cambio en el repaso este que se le dio, cuando los retenes..., me dijo que, la verdad no lo recuerda, que mirara...
Espero y creo que lo tendra que cambiar...y si al final hago el viaje el sabado, le echare medio bote o 3/4 de Wynss, antes de llenar el deposito, haber si mejora.

Es posible que con estas cosas el 21 aumente su rendimiento...
Los tirones, es posible que sea por un filtro sucio...
Le he comentado, también que me revise el 21 para el viaje, un vistazo de lo que pueda fallar....

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« Respuesta #15 en: Enero 16, 2007, 17:55:04 »

Por cierto, una curiosidad...
Mi padre iba detras con el Clio y aparte de dejarlo atras al adelantar a un camión :lol:. Puse los antinieblas al pasar por una zona y al llegar al desvio, me echa luces, como para que me pare...
Pare y me dice que tiene el antiniebla traseo fundido...,jajaja, pero si es que solo luce el izquierdo.
Al llegar me di cuenta de que a mi no me lucia el derecho...
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« Respuesta #16 en: Enero 16, 2007, 20:29:01 »

Cita de: "JJMB"
yo no es x joder xro en el 21 solo luce un antiniebla trasero x lo menos en el mio....los delanteros si k son 2 jejejeS2 y suerte mañana hermano..S2


Si, el 21 sólo tiene un antiniebla trasero. Un día miré a ver si en el otro lado había bombilla y no tenía bombilla instalada.
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« Respuesta #17 en: Enero 17, 2007, 14:22:56 »

jajajja, ya si eso lo se, por eso le dije a mi padre que no habia problema.

Saludos
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« Respuesta #18 en: Enero 17, 2007, 14:23:28 »

Cita de: "JJMB"
yo no es x joder xro en el 21 solo luce un antiniebla trasero x lo menos en el mio....los delanteros si k son 2 jejejeS2 y suerte mañana hermano..S2


Ya os cuento en otro post que tal todo...
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