javivega2069
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« en: Diciembre 28, 2006, 22:22:30 » |
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Ola a todos, estoy pensado en comprar una bombillas nuevas para el coche pq se me ha fundido una, he mirado 2 modelos de philips unas h7 R nightguide y unas h4 gt130 power2night, cuales deberia poner?. Cuales me recomendais, gracias por todos.
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osoleones
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« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2006, 00:00:08 » |
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Yo tengo las bluevision, y lo note bastante, pero si tienes un 21 tienes que poner H4!
saludos!!
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Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
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jovealR21
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« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2006, 00:05:40 » |
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yo le puse dos cirios mecha gorda y no veas como alumbra. .
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Joche
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« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2006, 00:26:31 » |
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Yo he probado de Phillips la bluevision y la vision plus y me quedo con la ultima.
Respecto a las luces que dices metete en la web y mira los ejemplos....
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n reconstrucción¡¡¡
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javivega2069
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« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2006, 00:36:06 » |
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Gracias a todos por las contestaciones.
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natxos
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« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2006, 16:54:13 » |
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Yo en el 21 llevo las h4 vision plus, y en el vectra las h7 nightguide. Por mi experiencia te recomiendo las vision plus ya que no valen lo que cuestan las nightguide, con las visionplus ves de sobra. Eso si mucho mejor que con cualquier otras
S@lu2
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enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
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rrvvss
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« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2006, 04:24:54 » |
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mira lo mejor lo q hare yo algun dia cuando pueda, me comprare un convertidor de luz normal a xenon y le pondre el xenon al 21 eso si q estara wapo jeje saludos
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max
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« Respuesta #7 en: Enero 05, 2007, 16:05:15 » |
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Ahi le has dado rrvvss, es lo que estoy esperando yo, pero el problema es el tema de la homologación. :?
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javivega2069
Novato
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« Respuesta #8 en: Enero 05, 2007, 18:07:00 » |
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Ola a todos al final le puse las blue2night y la verdad que van de lujo, mucho mejor que las anteriores, gracias a todos por las opiniones.
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Gera
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« Respuesta #9 en: Enero 05, 2007, 18:41:59 » |
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Ahi le has dado rrvvss, es lo que estoy esperando yo, pero el problema es el tema de la homologación. :? Sale muy caro el tema... regulacion automatica de luces, lavafaros, los xenon... Otra cosa es que pongas esos que se venden, pero que realmente no son legales, ni pasan itv's, y si te los pilla la policia, GC... puede salir cara la broma... aunque por lo que leo, pasan bastante del tema, por desgracia... :roll:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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max
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« Respuesta #10 en: Enero 05, 2007, 19:07:29 » |
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Ahi le has dado rrvvss, es lo que estoy esperando yo, pero el problema es el tema de la homologación. :? Sale muy caro el tema... regulacion automatica de luces, lavafaros, los xenon... Otra cosa es que pongas esos que se venden, pero que realmente no son legales, ni pasan itv's, y si te los pilla la policia, GC... puede salir cara la broma... aunque por lo que leo, pasan bastante del tema, por desgracia... :roll: Olvidate de legalizarlos ni con lavafaros ni leches. lo único es que lo traiga el coche cuando salga del concesionario. Por otra parte unos faros de xenon no tienen porqué deslumbrar aunque sean piratas. Normalmente los que más deslumbran son los que llevan regulación automática que se descentran o bien los ponen directamente los mismos conductores mirando al cielo. A mi me parece una imprudencia no homologar este sistema sin lavafaros y sin regulación (para que sirve un lavafaros? ), se podrían evitar muchos accidentes si permitieran llevar un buen sistema de alumbrado, en lugar de dos velas en el morro como lleva el 21.
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motorman
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« Respuesta #11 en: Enero 05, 2007, 19:22:35 » |
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No conozco faros de xenon homologados que vengan sin lavafaros y sin regulación automática.
Otra cosa es que la regulación falla mucho (o es lenta) y funcionen los lavafaros ya sea por su motor o falta de agua.
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Saludos
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Gera
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« Respuesta #12 en: Enero 05, 2007, 19:34:24 » |
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El lavafaros es para limpiar el faro cuando tenga nieve, mierda o lo que sea, ya que el faro no se calienta y no la derrite... y si tiene mierda, desvia el haz de luz y entonces si que molesta...
Estamos de acuerdo que la mitad de los que llevan xenon los llevan mal regulados, o solo me encuentro yo con los que deslumbran... :roll:
Yo lo que tengo claro es que cuando compre coche, va a traer bixenon... :mrgreen:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
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max
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« Respuesta #13 en: Enero 05, 2007, 20:16:00 » |
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Buena elección, en cuanto a lo de los bixenon, en cuanto a para que sirven los lavafaros, hombre la función la conozco, pero no lo veo tan necesario la verdad. Lo de la regulación automática en los coches que he montado que la tienen en todos falla más que una escopeta de feria, y si se montan unos xenon "piratas" que sean de 5000 o 6000 lux no tienen porqué deslumbrar. El problema es cuando la gente monta los de 7000 que van jodiendo a todo el mundo. :twisted:
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Gera
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« Respuesta #14 en: Enero 05, 2007, 20:18:31 » |
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Lo del lavafaros, se que sabes como funciona... Pero me referia a que su funcion es esa, el xenon no calienta, y si por ejemplo se le queda nieve, mierda... en el cristal, seria la unica forma de quitarla para que el haz de luz fuera por donde tiene que ir... El faro normal se calienta, y derrite la nieve, mierda... pero el xenon no... Sobre los bixenon, no hay duda, jejeje... aqui a partir de las 5 de la tarde en invierno ya es de noche, y cada dia me toca hacerme 50 kms de noche para volver a casa, note la mejoria con las blue vision, pero vamos... donde este un buen xenon para ver... que se quite el resto... :mrgreen:
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Gracias por todo!
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max
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« Respuesta #15 en: Enero 05, 2007, 20:22:00 » |
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Pues si tienes opción no te lo pienses y montale al 21 unos xenon pequeños de unos 5000lux de esos y listo, no darás mucho el cante y a no ser que te paren por otra cosa es dificil que te pillen. Para la ITV los desmontas y listo, total se tarda media hora en montar-desmontar, y que quieres que te diga la seguridad es lo primero. Yo todavía no los monto porque tengo otras cosas pendientes que requieren mucha pasta.
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