Renault 21
Abril 30, 2024, 19:08:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Parrot ck3100  (Leído 4835 veces)
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« en: Enero 04, 2007, 01:05:29 »

Buenas ahora me voy a comprar un parrot ck3100 y me gustaria instalarmelo yo mismo, asi me ahorro las pelas de la instalación, pero para eso me gustaria que me dijerais como va el tema de la instalación y que grado de dificultad tiene, la radio cd-mp3 q tengo es una sony gt300 xplod. Gracias a todos.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2007, 10:54:18 »

Todo lo que te expliquemos te resultaría menos claro que las instrucciones.

Está claro que el cable "mute" que posee el radio-cd debes conectarlo al Parrot.

En cuanto al punto débil, que es la situación de la pantallita, parece que el lugar menos horrendo podría ser bajo el reloj.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2007, 11:31:40 »

Yo te recomendaria el CK3000 Evo, no trae la pantallita, pero por lo demas es identico... y encima da mucho menos el cante...

Instalarlo es sencillo, a mi me lo instalo mi hermano en poco tiempo, lo unico malo es que en el hueco de la radio hay poco espacio para la centralita y hay que apañarselas bien para que quepa todo, que con un poco de maña acaba entrando... :mrgreen:

El sitio para la pantallita, donde dice Motorman, ahi es donde llevo yo la botonera y va bien... la tapa de la guantera central sube y no toca, eso si, con el de pantalla ni idea... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2007, 15:11:28 »

bueno pos ya estoy en casa, al final esta mañana he ido encabezonao a comprarlo y he estado preguntando cuanto costaba montarlo, y al final he decidido ponerme yo mismo manos ala obra, y lo he conseguido, no he tenido q conectar ningun cable mute ala radio, de momento me ha funcionado bien, se escuxa por los dos alta delanteros, te dice adios, y lo he puesto donde estan las botoneras de las antinieblas y eso, he pasado todas a la parte de abajo y en la fila de arriba las he puesto, se me ha quedado bien a mi parecer, solo una duda, la rayita de la pila, se os mueve??o eso no se tiene q mover??esque al ponerlo al principio me marcaba como tres rayitas y luego 1 na mas. Esta tarde un amigo va a que se lo monten en un golf, ya le preguntare. Se me ha quedao bastante curiosete,luego colgare una foto.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2007, 20:21:41 »

Es que con el modelo CK3000 evo, no ves ni rayitas ni nada, jejejeje.
   Yo es el que también tengo al igual que gera, y también lo coloqué como el con la botonera debajo del reloj, la verdad es donde más me gusta con diferencia.
  En cuanto al microfono lo incorporé en el plafón de la luz interior. De tal modo que no se ve ni un misero cable en todo el coche.
  Por cierto a mi se me queda con la luz encendida de continuo el puto parrot y no se porqué. ¿Es normal? Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2007, 20:37:47 »

Cita de: "max"
 Por cierto a mi se me queda con la luz encendida de continuo el puto parrot y no se porqué. ¿Es normal? Cheesy


Pues será que su alimentación es continua, como todos los elementos que se encuentran en el plafón.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2007, 23:08:21 »

Cita de: "max"
Es que con el modelo CK3000 evo, no ves ni rayitas ni nada, jejejeje.
   Yo es el que también tengo al igual que gera, y también lo coloqué como el con la botonera debajo del reloj, la verdad es donde más me gusta con diferencia.
  En cuanto al microfono lo incorporé en el plafón de la luz interior. De tal modo que no se ve ni un misero cable en todo el coche.
  Por cierto a mi se me queda con la luz encendida de continuo el puto parrot y no se porqué. ¿Es normal? Cheesy


Yo el micro lo puse en el pilar izquierdo, apenas se ve, y por lo que me comenta la gente, cuando hablan conmigo, me escuchan bien...

Lo unico que algo raro hace la radio, porque unos dias escucho a la gente por los dos altavoces delanteros, otro dia solo por el mio... tendre que investigar las opciones de la radio, que igual toque algo sin darme cuenta...

A mi el parrot se me ilumina cuando entra una llamada, pierde cobertura o tiene alguna llamada perdida, me refiero a las luces verde y roja, no se si es eso lo que comentas Max... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2007, 00:10:28 »

Pues mi parrot va perfecto, la pantallita se enciende totalmente cuando metes el contacto, al minuto o asi la luz se atenua y se apagan las teclas de colgar y descolgar. Cuando apago el contacto el muy educado del parrot me dice adios, al menos eso escribe en la pantallita,jeje. Si no se apaga cuando sacas la llave puede ser porque hayas cogio la alimentacion de un sitio que no se corte bajo llave, has tenido en cuenta que los cables que van con los portafusibles(uno rojo y otro naranja) hay que cambiarlos para q tenga un correcto funcionamiento el parrot. Ami me ha salido a pedir de boca, y la instalacion  ya querrian muxos profesionales, sin tener que hacer ni un solo agujero, mañana pondre una foto de donde e dejado el parrot. Por cierto la centralita del parrot donde la llevais???


Gracias y saludos
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2007, 10:12:11 »

Cita de: "antonito19GTX"
Pues mi parrot va perfecto, la pantallita se enciende totalmente cuando metes el contacto, al minuto o asi la luz se atenua y se apagan las teclas de colgar y descolgar. Cuando apago el contacto el muy educado del parrot me dice adios, al menos eso escribe en la pantallita,jeje. Si no se apaga cuando sacas la llave puede ser porque hayas cogio la alimentacion de un sitio que no se corte bajo llave, has tenido en cuenta que los cables que van con los portafusibles(uno rojo y otro naranja) hay que cambiarlos para q tenga un correcto funcionamiento el parrot. Ami me ha salido a pedir de boca, y la instalacion  ya querrian muxos profesionales, sin tener que hacer ni un solo agujero, mañana pondre una foto de donde e dejado el parrot. Por cierto la centralita del parrot donde la llevais???


Gracias y saludos


Yo la centralita la llevo en el hueco de la radio...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2007, 10:51:20 »

Hombre lo del plafon no tiene nada que ver, porque va conectado abajo donde la radio lo único que está en el plafon es el cable con el micro que no tiene la alimentación ahí.
  Escucharse se escucha de puta madre y no se nota nada. Mañana cuando lleguen los reyes por fin tendré una camara digital, con lo que pondré unas fotillos.
  En cuanto a lo de las luces, si son la verde y la roja de los botones, logicamente cuando llaman brillan más, y cuando saco la llave el parrot se desconecta, pero las luces brillan aunque tenues. La verdad la única molestia es que lo delata cuando lo aparco por la noche en la calle.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2007, 12:19:27 »

Cita de: "max"
La verdad la única molestia es que lo delata cuando lo aparco por la noche en la calle.


 :shock:  Haz algo. Ya has tenido alguna desagradable experiencia.

Y no es ya por lo que te roban, sino por lo que te destrozan.
En línea

Saludos  
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2007, 13:11:16 »

Bueno pos aqui estan las fotillos de donde lo he puesto.

http://img3.glowfoto.com/images/2007/01/05-0358493912T.jpg

http://img2.glowfoto.com/images/2007/01/05-0358217156T.jpg

http://img3.glowfoto.com/images/2007/01/05-0402036145T.jpg

http://img3.glowfoto.com/images/2007/01/05-0403256792T.jpg

http://img4.glowfoto.com/images/2007/01/05-0425048499T.jpg


Bueno pos ahi estan todas las fotos que he hecho esta mañana con el movil.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2007, 13:42:29 »

Me gusta. No lo había visto en esa posición.

Has tenido una buena idea   Cheesy
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2007, 15:08:02 »

Si no está mal, lo malo es que yo ahora por ejemplo tengo todas las botoneras adjudicadas y el único sitio donde no iba a poner nada ni ahora ni más adelante (exectuando el muy futuro antirradar) era justo debajo del reloj. Por eso me decanté por ese sitio.
  La verdad es que quedar muy bien hay también.

  En cuanto a lo del coche, es un riesgo pero desde que tengo la plaza pocas veces está aparcado en la calle, así que no hay más remedio.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2007, 15:47:14 »

Yo lo he podio poner ahi porque solo tenia tres botones utiles de todos los que hay, asi esque pase abajo los dos de arriba y deje los tres huecos de arriba libres, y encaja el parrot que ni pintao, en fin estoy bastante contento, a mi amigo q se lo instalaron en el golf le esta dando problemas la agenda, ami ni un solo problema.

Si alguien necesita ayuda al instalar alguno que me lo diga.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2007, 17:46:44 »

Cita de: "max"
Hombre lo del plafon no tiene nada que ver, porque va conectado abajo donde la radio lo único que está en el plafon es el cable con el micro que no tiene la alimentación ahí.
  Escucharse se escucha de puta madre y no se nota nada. Mañana cuando lleguen los reyes por fin tendré una camara digital, con lo que pondré unas fotillos.
  En cuanto a lo de las luces, si son la verde y la roja de los botones, logicamente cuando llaman brillan más, y cuando saco la llave el parrot se desconecta, pero las luces brillan aunque tenues. La verdad la única molestia es que lo delata cuando lo aparco por la noche en la calle.


Pues algun cable hay tocapelotas, porque a mi no se me queda nada encendido cuando quito el contacto... :roll:

Antonito, muy buen sitio ese, lo que pasa tu que puedes... porque yo en el mio si tuviera que ponerlo ahi (si tuviera el de pantalla), me faltaria un boton... el mio ahi tiene ocupados 4 huecos (warning, antiniebla delantero y trasero, luneta termica)... por lo que para un 5 puertas no valdria... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2007, 19:00:44 »

Y que botones tienes a la derecha del volante, porque yo el warning lo llevo encima del cierre de puertas.
  Yo tengo los dos botones de los antinieblas (delantero-trasero) la luneta termina, el chivato de la alarma, el bloqueo de los elevalunas traseros, y el que me falta por instalar va a ser adjudicado a la apertura de las puertas de garaje. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2007, 19:32:27 »

Cita de: "max"
Y que botones tienes a la derecha del volante, porque yo el warning lo llevo encima del cierre de puertas.
  Yo tengo los dos botones de los antinieblas (delantero-trasero) la luneta termina, el chivato de la alarma, el bloqueo de los elevalunas traseros, y el que me falta por instalar va a ser adjudicado a la apertura de las puertas de garaje. Cheesy


Encima del cierre de las puertas llevo el del limpia trasero... es lo que tienen los 5 puertas... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2007, 20:13:33 »

Pues el de mi padre los lleva igual que el mio, tan solo que el del limpia trasero lo lleva en la botonera de la izquierda y el mio no lo tiene, es justo el que me queda libre para los mandos de la puerta.  Cheesy
Por eso te lo decía.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2007, 20:15:36 »

Cita de: "max"
Pues el de mi padre los lleva igual que el mio, tan solo que el del limpia trasero lo lleva en la botonera de la izquierda y el mio no lo tiene, es justo el que me queda libre para los mandos de la puerta.  Cheesy
Por eso te lo decía.


El de tu padre es un fase III, ¿no?... porque por fotos que vi, se modifico el lugar del warning y el limpia... y normal, porque si tengo que darle al warning para avisar rapidamente de caravana o algo de eso, la verdad que queda bastante a desmano... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2007, 20:17:37 »

Si exacto, yo creo que es más util en donde viene colocado en los fase III, aunque aún me gusta más en los coches que lo tienen encima del guarnecido del volante me parece lo más util.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2007, 20:43:51 »

Cita de: "max"
Si exacto, yo creo que es más util en donde viene colocado en los fase III, aunque aún me gusta más en los coches que lo tienen encima del guarnecido del volante me parece lo más util.


Como el de tu padre te aseguro que queda mucho mas a mano... es un boton al que a veces, aunque no sean muchas, hay que echar mano rapidamente... y en el sitio en el que esta el mio, no es que sea el mejor... pero bueno, se ve que luego lo mejoraron...

En el volante lo trae el sierra, ahi tambien es muy practico...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: