motorman
|
|
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2005, 20:08:35 » |
|
Antes se podría recurrir a un radiocasette en formato doble DIN que tuviera CD y Casette (como el de Renault Safrane, por ejemplo)pero, hoy en día, con el Mp3 y ese rollo todo lo demás pasó a la historia. ¿Dónde voy a escuchar yo mis "casés" der Fary?
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2005, 20:11:04 » |
|
¿Dónde voy a escuchar yo mis "cases" der Fary? jajajaja, bueno, pues habrá que dejar el Casé aunque solo sea por eso. El Fary lo merece :lol: .
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2005, 20:32:37 » |
|
Una pregunta: Esto se me ocurrio hace tiempo, y lo he recordado ahora, como el 21 tiene dos cavidades donde esta la radio. Es posible meterle una radio de cd y de cinta?¿ una de cada modelo, a lo mejor parece una tonteria, pero los que tengamos un radio cassete, no tenemos que quitarlo. Saludos Antes se podría recurrir a un radiocasette en formato doble DIN que tuviera CD y Casette (como el de Renault Safrane, por ejemplo)pero, hoy en día, con el Mp3 y ese rollo todo lo demás pasó a la historia. ¿Tu Safrane trae para cinta y CD?, un buen detalle... Si mal no recuerdo, algunos japoneses todavia hoy dia equipan el cd y el cassete... o eso creo recordar de ver fotos de hace poco... :roll: Saludos!
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2005, 20:39:20 » |
|
¿Tu Safrane trae para cinta y CD?, un buen detalle... Pues si pero no. Me explico: lleva de origen un radiocastte de tamaño estandar Alpine con display aparte y un cargador de 6 CD en el maletero. Antes me he referido a Safrane Fase I o incluso a algún R 25 que llevaban el formato doble DIN. Eran cuadrados, el doble de grande que uno normal, como si pusieses uno normal encima de otro. El Safrane de primera fase aprovechaba esas dimensiones para disponer de Radio-casette y CD, además de ecualizador gráfico. Si encuentro una foto lo pongo.
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2005, 20:44:23 » |
|
Ok... Yo los que vi eran poco mas que un radiocasette, pero eso si, solo par meter un cd, traian una ranurita por encima y listo... es mas, ahora se me vino a la cabeza la marca, y creo que es Lexus quien equipa esas radios que digo... Que seria de nosotros sin San Google... Saludos!
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2005, 20:52:38 » |
|
Si pero esa de Lexus no es de formato doble DIN, es simplemente un equipo adaptado a la forma del salpicadero como lo es en multitud de coches actuales.
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2005, 20:55:57 » |
|
Si pero esa de Lexus no es de formato doble DIN, es simplemente un equipo adaptado a la forma del salpicadero como lo es en multitud de coches actuales. Si, esta hecha a la medida... asi cuando la quieras cambiar, o pillas un buen adaptador o nada de nada...
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2005, 23:44:10 » |
|
Una pregunta: Esto se me ocurrio hace tiempo, y lo he recordado ahora, como el 21 tiene dos cavidades donde esta la radio. Es posible meterle una radio de cd y de cinta?¿ una de cada modelo, a lo mejor parece una tonteria, pero los que tengamos un radio cassete, no tenemos que quitarlo. Saludos Antes se podría recurrir a un radiocasette en formato doble DIN que tuviera CD y Casette (como el de Renault Safrane, por ejemplo)pero, hoy en día, con el Mp3 y ese rollo todo lo demás pasó a la historia. Pioneer fabrica un equipo, con cinta y cd, doble DIN... Yo es que intento pasar cintas a mp3... y solcucionado. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2005, 23:44:55 » |
|
Yo ya tengo mi Alpine de mp3....
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|