Renault 21
Abril 19, 2024, 03:28:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: interior  (Leído 8659 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2005, 20:08:35 »

Cita de: "INITIALE"
Antes se podría recurrir a un radiocasette en formato doble DIN que tuviera CD y Casette (como el de Renault Safrane, por ejemplo)pero, hoy en día, con el Mp3 y ese rollo todo lo demás pasó a la historia.


¿Dónde voy a escuchar yo mis "casés" der Fary? Sad
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2005, 20:11:04 »

Cita de: "motorman"
¿Dónde voy a escuchar yo mis "cases" der Fary? Sad


jajajaja, bueno, pues habrá que dejar el Casé aunque solo sea por eso. El Fary lo merece :lol: .
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2005, 20:32:37 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Una pregunta:
Esto se me ocurrio hace tiempo, y lo he recordado ahora, como el 21 tiene dos cavidades donde esta la radio. Es posible meterle una radio de cd y de cinta?¿  una de cada modelo, a lo mejor parece una tonteria, pero los que tengamos un radio cassete, no tenemos que quitarlo.
Saludos


Antes se podría recurrir a un radiocasette en formato doble DIN que tuviera CD y Casette (como el de Renault Safrane, por ejemplo)pero, hoy en día, con el Mp3 y ese rollo todo lo demás pasó a la historia.


¿Tu Safrane trae para cinta y CD?, un buen detalle... Cheesy

Si mal no recuerdo, algunos japoneses todavia hoy dia equipan el cd y el cassete... o eso creo recordar de ver fotos de hace poco... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2005, 20:39:20 »

Cita de: "Gera"
¿Tu Safrane trae para cinta y CD?, un buen detalle... Cheesy


Pues si pero no. Me explico: lleva de origen un radiocastte de tamaño estandar Alpine con display aparte y un cargador de 6 CD en el maletero.  Antes me he referido a Safrane Fase I o incluso a algún R 25 que llevaban el formato doble DIN. Eran cuadrados, el doble de grande que uno normal, como si pusieses uno normal encima de otro. El Safrane de primera fase aprovechaba esas dimensiones para disponer de Radio-casette y CD, además de ecualizador gráfico. Si encuentro una foto lo pongo.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2005, 20:44:23 »

Ok... Cheesy

Yo los que vi eran poco mas que un radiocasette, pero eso si, solo par meter un cd, traian una ranurita por encima y listo... es mas, ahora se me vino a la cabeza la marca, y creo que es Lexus quien equipa esas radios que digo...

Que seria de nosotros sin San Google... Cool



Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 20, 2005, 20:52:38 »

Si pero esa de Lexus no es de formato doble DIN, es simplemente un equipo adaptado a la forma del salpicadero como lo es en multitud de coches actuales.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 20, 2005, 20:55:57 »

Cita de: "INITIALE"
Si pero esa de Lexus no es de formato doble DIN, es simplemente un equipo adaptado a la forma del salpicadero como lo es en multitud de coches actuales.


Si, esta hecha a la medida... asi cuando la quieras cambiar, o pillas un buen adaptador o nada de nada... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2005, 23:44:10 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "21 txe"
Una pregunta:
Esto se me ocurrio hace tiempo, y lo he recordado ahora, como el 21 tiene dos cavidades donde esta la radio. Es posible meterle una radio de cd y de cinta?¿  una de cada modelo, a lo mejor parece una tonteria, pero los que tengamos un radio cassete, no tenemos que quitarlo.
Saludos


Antes se podría recurrir a un radiocasette en formato doble DIN que tuviera CD y Casette (como el de Renault Safrane, por ejemplo)pero, hoy en día, con el Mp3 y ese rollo todo lo demás pasó a la historia.


Pioneer fabrica un equipo, con cinta y cd, doble DIN...
Yo es que intento pasar cintas a mp3... y solcucionado.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2005, 23:44:55 »

Yo ya tengo mi Alpine de mp3....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: