Renault 21
Abril 27, 2024, 21:30:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Un regalo para todos..( LAS ALARMAS YA ESTAN AQUI ! )  (Leído 33487 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Octubre 05, 2006, 21:18:15 »

Bueno le he dicho a mi tio que nos regalara unas cuantas alarmas para el foro ante la posible macro quedada para asi poder llevaroslas yo mismo y mirad que precios.... :shock:

PRECIOS  ESPECIALES PARA EL FORO

MS 100  

SISTEMA DE ALARMA COMPLETA PARA COCHE ,SUBMARCA COBRA
 (INTEGRACIÓN DE MANDO ORIGINAL DEL COCHE PARA DOBLE USO ACTIVACIÓN DE ALARMA Y APERTURA DE PUERTAS)


 
 
LA ALARMA INCLUYE:
 
-Receptor(INCLUIDOS)
-Llave especial para desactivación completa de la alarma desde el interior
-Alarma autoalimentada(no se desactiva en caso de corte de la corriente de la bateria)
-Avisadores sonoros y luminosos.(INCLUIDO)
-Diodo de disuasión.(INCLUIDO)
-Modulo de volumétricos y sensores con diodo de activación.(INCLUIDOS)
-Modulo de apertura de puertas.(INCLUIDOS)
-Modulo de Bloqueo de la inyección del coche en caso de intento de robo.(Hace que en caso de saltar la alarma no puedan arrancar el coche )(INCLUIDO)
- Integración de mando original del coche( cierre centralizado y activación de alarma, 2 en uno) para que no te molesten tanto en el llavero.(INCLUIDO)
-Detectores o contactores para aumentar el perímetro de actuación de la alarma a capo, maletero,radiocasete,antena. etc (INCLUIDOS)
-Cableado completo con etiquetado de para distinguir cada elemento de la alarma en su instalación.(INCLUIDOS)
-Manga o funda protectora del modulo de sonido , protege el modulo y su cableado del polvo, salpicaduras..Etc.(INCLUIDA)
-Modulo de sonido de 120 Db.(INCLUIDO)
-Accesorios de montaje.(INCLUIDOS)
 
IMPORTANTE!

-Video de instalación del modulo de cierre de puertas.
-Manual completo de montaje e instalación de la alarma ,con esquemas eléctricos, para hacer el montaje tu mismo(es el mismo que utilizábamos en el taller para seguir la instalación ).

A TENER EN CUENTA:
 
Hay que tener en cuenta la alta calidad de todos los componentes, es una alarma de gama alta donde no se a escatimado en cuanto a lo que en componentes se refiere:cableado,sensores,modulos solo hay que observar las fotos para darse cuenta.

Precio de venta al publico anterior PVP 256€ ( Precios nuevos abajo)










MS 725

SISTEMA DE ALARMA COMPLETA PARA COCHE ,SUBMARCA COBRA
 

 
 
LA ALARMA INCLUYE:
 
-Receptor(INCLUIDOS)
-Avisadores sonoros y luminosos.(INCLUIDO)
-Diodo de disuasión.(INCLUIDO)
-Modulo de volumétricos y sensores con diodo de activación.(20€ UNIDAD)
-Modulo de apertura de puertas.(15€ UNIDAD)
-Modulo de Bloqueo de la inyección del coche en caso de intento de robo.(Hace que en caso de saltar la alarma no puedan arrancar el coche )(INCLUIDO)
-2 Mandos de cierre centralizado de comando mediante radio frecuencia, con códigos propios y extraplanos para que no te molesten tanto en el llavero.(INCLUIDO)
-Detectores o contactores para aumentar el perímetro de actuación de la alarma a capo, maletero,radiocasete,antena. etc (INCLUIDOS)
-Cableado completo con etiquetado de para distinguir cada elemento de la alarma en su instalación.(INCLUIDOS)
-Manga o funda protectora del modulo de sonido , protege el modulo y su cableado del polvo, salpicaduras..Etc.(INCLUIDA)
-Modulo de sonido de 120 Db.(INCLUIDO)
-Accesorios de montaje.(INCLUIDOS)
 
IMPORTANTE!

-Video de instalación del modulo de cierre de puertas.
-Manual completo de montaje e instalación de la alarma ,con esquemas eléctricos ,integro en español, para hacer el montaje tu mismo(es el mismo que utilizábamos en el taller para seguir la instalación ).

A TENER EN CUENTA:
 
Hay que tener en cuenta la alta calidad de todos los componentes, es una alarma de gama alta donde no se a escatimado en cuanto a lo que en componentes se refiere:
cableado,sensores,modulos solo hay que observar las fotos para darse cuenta.

Precio de venta al publico anterior PVP 197€ ( Precios nuevos abajo)







MS 765

SISTEMA DE ALARMA COMPLETA PARA COCHE ,SUBMARCA COBRA

Alarma perimetrica Submarca Cobra con sensor de golpes( ideal para detectar hasta los golpes causados por otros vehiculos cuando aparcan) , ajuste de la sensibilidad de los sensores desde el mismo mando a distancia, el cual tambien la activa, este mando es un mando a distancia por radiofrecuencia independiente y extraplano para que ocupe lo mas minimo,

La alarma tambien tiene protecion perimetrica la cual protege el vehiculo contra la apertura de puertas,la alerta de la misma es mediante sirena de gran potencia 120 dB y con proteción ante salpicaduras.

El sistema de alarma para coche está totalmente nuevo, en su embalaje original y con garantia( de funcionamiento) ,trae instruciones de montaje el cual es sencillisimo en media hora se instala.

- Sensor de golpes integrado.
- Mando a distancia por radio frecuencia independiente y con    regulación de la sensibilidad de los sensores de golpes.
- Modulo de sirena de 120 dB.
- Cableado completo para su instalación.
- Cableado con fusibleria propia(independiente a la del coche).
- Soporte de sujeción metalico.
- tornillos y contactos.

Precio de venta al publico anterior PVP 170€ ( Precios nuevos abajo)



Fijaos en que el precio ahora esta rebajado sobre un 80 % !.

MS 100   -------------à 10 unidades a 70euros la unidad
MS 725   -------------à 10 unidades a 60euros la unidad     
MS 765   -------------à 10 unidades a 50euros la unidad    

MS 100   -------------à 20 unidades a 60euros la unidad
MS 725   -------------à 20 unidades a 50euros la unidad
MS 765   -------------à 20 unidades a 40euros la unidad


[/u] :wink:


Lista provisional SOLO FALTAN  2

antonito19GTX ------------------------------------>MS100 o MS 725.+MODULO

sauron_varg --------------------------------------->MS100

Jorge ------------------------------------------------>MS 100 o MS 725+ MODULO

jhs23------------------------------------------------->MS725 + Modulo

dolog------------------------------------------------->MS100.

esteban -------------------------------------------> a confirmar modelo

Tungi-----------------------------------------------> MS100
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2006, 22:48:49 »

Pillando 10 entre los del foro saldrian a 30€ algunas.. a nadie le interesa?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2006, 23:12:41 »

Puede que me interese pero mas adelante....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2006, 23:24:08 »

Lo bueno seria sacar 10 asi os saldria a un precio de risa..mirad precios de alarmas de gama alta modulares.. vereis que algunas rondan los 300€, por ejemplo la Cobra,ahora por 60 €  o 30€ teneis una.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2006, 02:21:54 »

Yo me apuntaria
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2006, 09:06:28 »

Es interesante y la instalación, quien se encarga?¿ :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2006, 09:47:43 »

pues tu mismo i si no te enteras de como va el royo se lo comentas a tu mecanico,con lo que te ahorras te lo puedes permitir que te la monten por 30 euros vaya regalo.
yo personalmente ya tengo alarmas en los 2 turbos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2006, 10:30:02 »

osti si nos juntamos para la de 30€ yo me pillo una para el 25 Wink

Salu2
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2006, 10:32:40 »

Ya ya tengo en el Safrane una alarma Cobra, de todos modos se lo comentaréa algún amigo por si le interesa.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2006, 10:43:06 »

ahora que estoy leyendo mas a fondo, la de 30€ no tiene modulo de cierre ni volumetricos, pagandolos aparte sale como la MS100, que sí los trae pero esta no viene con mando a distancia  :?

bueno en todo caso, una alarma por 30€ esta bien, pero sin modulo de cierre no la podemos poner (habria que desactivar la alarma primero y despues abrir el coche con la llave)

Salu2
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2006, 11:40:10 »

Cita de: "Topmann"
bueno en todo caso, una alarma por 30€ esta bien, pero sin modulo de cierre no la podemos poner (habria que desactivar la alarma primero y despues abrir el coche con la llave)


Yo lo hago así, primero quito la alarma y después abró el coche con la llave y para cerrar lo mismo, primero llave luego alarma y tampoco es tanta molestia.
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2006, 13:11:08 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Topmann"
bueno en todo caso, una alarma por 30€ esta bien, pero sin modulo de cierre no la podemos poner (habria que desactivar la alarma primero y despues abrir el coche con la llave)


Yo lo hago así, primero quito la alarma y después abró el coche con la llave y para cerrar lo mismo, primero llave luego alarma y tampoco es tanta molestia.


hombre pero es mucho mas comodo abrir el coche a distancia con el propio mando de la alarma, no me diras que no xD

Salu2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2006, 13:14:37 »

Mmmmm es hasta interesante la verdad xD, voy a moverme un poco a ver si se de alguien interesado y asi llegar a unas cuantas unidades.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2006, 13:46:13 »

contar conmigo yo quiero una
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2006, 14:59:20 »

Jude! yo quiero una MS100, a ver si nos juntamos diez o así.

Salu2. Cheesy
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2006, 15:47:05 »

bueno yo os digo que os podeis juntar 10 tanto para la MS100 como para la MS 725 con mudulo de cierre centralizado o volumetricos..o 10 para la MS 765.

Creo que es una oportuniad de la leche para proteger en lo que se pueda el coche..ya sea de chorizos como de los tipicos que aparcan a toques..

Por cierto Katsu te debo un modulo de cierre centralizado que me sabe mal que no lo tengas con la alarma  :?por lo menos para que se te quede en 5 euros.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2006, 15:48:13 »

Decir cada uno la que querriais para ir sumando. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2006, 15:51:51 »

Cita de: "21 txe"
Es interesante y la instalación, quien se encarga?¿ :lol:



La MS 725 trae un manual de montage integro en español y con esquemas, el resto traen instruciones de montage en frances.. pero lo importante son los esquemas electricos que no varian"no tienen idioma"..es lo bueno.

Como dice Victor por el precio al que os salen, siempre puedes consultar al mecanico.

Respecto a la MS 765 no puede ser más fácil de instalar lleva 3 cables.. GOYO que tiene la misma tambien creia que no iba a poder instalarla y podeis preguntarle lo fácil que fue y lo contento que está.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2006, 16:01:24 »

O la ms100 o la ms725
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2006, 16:07:05 »

Cita de: "Vetton"
Decir cada uno la que querriais para ir sumando. :wink:


Pues a mi apuntame un MS100, la entrega ¿como sería? ¿en la quedada de Navidad o como?

Salu2.


Por cierto os dejo unas fotos del motor de mi 21 limpito, a ver si saco unas mejores con la cámara, pero ahí las dejo.

http://www.glowfoto.com/viewimage.php?y=2006&m=10&img=06-071036L&t=jpg&rand=2478&srv=img4

http://www.glowfoto.com/viewimage.php?y=2006&m=10&img=06-071124L&t=jpg&rand=6415&srv=img4

http://www.glowfoto.com/viewimage.php?y=2006&m=10&img=06-071150L&t=jpg&rand=4437&srv=img4

A ver si os fijais en un detalle que le he puesto al motor... :wink:
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2006, 16:06:31 »

es muy buen precio,yo en el mio ya tengo,y os digo que he pagado bastante mas,animaros que es buen precio,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2006, 16:18:35 »

Cita de: "txolo"
es muy buen precio,yo en el mio ya tengo,y os digo que he pagado bastante mas,animaros que es buen precio,saludos


Una pena no haberlo sabido antes :?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2006, 16:21:55 »

Bueno, haber cuantos se apuntan y sorbe la marcha.
Tengo una duda jeje, es lo más importante. ¿ Qué opinais sobre las alarmas?. A mi padre no le hacen mucha gracia... pero yo, bueno todo seria probar.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2006, 16:25:00 »

Cita de: "21 txe"
Bueno, haber cuantos se apuntan y sorbe la marcha.
Tengo una duda jeje, es lo más importante. ¿ Qué opinais sobre las alarmas?. A mi padre no le hacen mucha gracia... pero yo, bueno todo seria probar.

Saludos


Pues yo estoy muy contento , perdi el mando y ahora con la MS 725 + modulo de cierre ,que es lo que yo he instalado, tengo cierre centralizado desde mando a distancia  y alarma ( no como el del 21 que me tenia que acercar a la misma puerta, este si que es "a distancia" jeje).

A demás tiene modo pánico si hay gente al rededor del coche desde tu misma casa puedes hacer saltar la alarma con el mando y asi persuadirles.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2006, 17:04:33 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "Topmann"
bueno en todo caso, una alarma por 30€ esta bien, pero sin modulo de cierre no la podemos poner (habria que desactivar la alarma primero y despues abrir el coche con la llave)


Yo lo hago así, primero quito la alarma y después abró el coche con la llave y para cerrar lo mismo, primero llave luego alarma y tampoco es tanta molestia.


hombre pero es mucho mas comodo abrir el coche a distancia con el propio mando de la alarma, no me diras que no xD

Salu2


A ver, está claro que más cómodo es, pero tampoco es mucho esfuerzo ...

Cita de: "Vetton"
Por cierto Katsu te debo un modulo de cierre centralizado que me sabe mal que no lo tengas con la alarma :?por lo menos para que se te quede en 5 euros.


Ya te dije que no te preocuparas por eso, me da palo pagar para que me lo monten (ya sabes que soy un negado para estas cosas), pero 5€ es un precio interesante. Ya se hablará si llegara el caso ^_^
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2006, 17:09:38 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Topmann"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "Topmann"
bueno en todo caso, una alarma por 30€ esta bien, pero sin modulo de cierre no la podemos poner (habria que desactivar la alarma primero y despues abrir el coche con la llave)


Yo lo hago así, primero quito la alarma y después abró el coche con la llave y para cerrar lo mismo, primero llave luego alarma y tampoco es tanta molestia.


hombre pero es mucho mas comodo abrir el coche a distancia con el propio mando de la alarma, no me diras que no xD

Salu2


A ver, está claro que más cómodo es, pero tampoco es mucho esfuerzo ...

Cita de: "Vetton"
Por cierto Katsu te debo un modulo de cierre centralizado que me sabe mal que no lo tengas con la alarma :?por lo menos para que se te quede en 5 euros.


Ya te dije que no te preocuparas por eso, me da palo pagar para que me lo monten (ya sabes que soy un negado para estas cosas), pero 5€ es un precio interesante. Ya se hablará si llegara el caso ^_^


Como tu veas katsu  :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2006, 17:44:24 »

Apuntame para la MS100 o para la MS725, siempre que salgan 10 personas al menos para coger una de las dos. La instalación es lo que más miedo me da, pero si veo que no se seguir se lo diré al mecánico. A ver si nos animamos muchos, porque por 40 o 50€ sacamos unas buenas alarmas.

En caso de no poder ir a la quedada, ¿me la podrías enviar?
En línea

Renault 21 GTS Manager

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2006, 19:56:22 »

Cita de: "Jorge"
Apuntame para la MS100 o para la MS725, siempre que salgan 10 personas al menos para coger una de las dos. La instalación es lo que más miedo me da, pero si veo que no se seguir se lo diré al mecánico. A ver si nos animamos muchos, porque por 40 o 50€ sacamos unas buenas alarmas.

En caso de no poder ir a la quedada, ¿me la podrías enviar?



Claro Jorge a ti y al que quiera, el envio ronda los 5 o 6 € .

La cosa se anima!
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2006, 20:08:19 »

Cita de: "INITIALE"
Ya ya tengo en el Safrane una alarma Cobra, de todos modos se lo comentaréa algún amigo por si le interesa.


Gracias Initiale.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2006, 20:12:49 »

Yo creo que la gente no termina de animarse porque le da un poco de miedo la instalación.

¿Podrías escanear por lo menos algún gráfico del manual?

¿Cuánto podría costar la mano de obra de instalación?
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a: