Renault 21
Abril 28, 2024, 11:07:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Un regalo para todos..( LAS ALARMAS YA ESTAN AQUI ! )  (Leído 33492 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2006, 20:32:22 »

Cita de: "motorman"
Yo creo que la gente no termina de animarse porque le da un poco de miedo la instalación.

¿Podrías escanear por lo menos algún gráfico del manual?

¿Cuánto podría costar la mano de obra de instalación?


Pues me costo sobre los 50 € con 2, 5 horas de mano de obra en un taller de electricidad del automovil.

Aun que la tuvieses que montar seguiria saliendote bien date cuenta que estas mismas alarmas con montage incluido salen por 300 0 350 €.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2006, 21:29:57 »

me apunto para una ms100.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2006, 22:59:17 »

O la ms100 o la ms725 me da igual lo q quiera la peña
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2006, 23:20:21 »

Ok, muchas gracias por la explicación, haber si se anima gente y eso jeje, ya os ire diciendo yo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 07, 2006, 00:55:41 »

sobre el montaje, yo me monté una alarma bastante completa en el 21, asique cualquier duda que tengais os la puedo resolver.

Os aseguro que no es nada complicado montarla, lo mas engorroso es pasar los cables pero lo que es cortar y empalmar esta tirado.

Salu2
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Octubre 07, 2006, 02:35:54 »

Yo pasaba por aqui...........
En línea

Un saludo


   
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2006, 09:07:12 »

Con el manual delante y con alguien que te eche una mano, seguro que no es tan difícil. Además en caso de no saber alguna cosa, nos podemos ayudar todos por aquí.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2006, 10:23:43 »

Acabo de releer las especificaciones de cada alarma y he visto que los módulos de cierre y volumétricos hay que pagarlos a parte. ¿Por cuánto sale con estas dos cosas incluídas? Igual sale más rentable la MS 100 que ya lo tiene todo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2006, 11:10:58 »

Cita de: "Jorge"
Acabo de releer las especificaciones de cada alarma y he visto que los módulos de cierre y volumétricos hay que pagarlos a parte. ¿Por cuánto sale con estas dos cosas incluídas? Igual sale más rentable la MS 100 que ya lo tiene todo.


la putada es que la MS100 no trae mando a distancia propio jeje, se supone que la alarma se activa con el mismo mando del coche.

Salu2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2006, 11:46:09 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "Jorge"
Acabo de releer las especificaciones de cada alarma y he visto que los módulos de cierre y volumétricos hay que pagarlos a parte. ¿Por cuánto sale con estas dos cosas incluídas? Igual sale más rentable la MS 100 que ya lo tiene todo.


la putada es que la MS100 no trae mando a distancia propio jeje, se supone que la alarma se activa con el mismo mando del coche.

Salu2


¿Y eso tiene alguna dificultad?
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2006, 16:03:43 »

Cita de: "Topmann"


la putada es que la MS100 no trae mando a distancia propio jeje, se supone que la alarma se activa con el mismo mando del coche.

Salu2


No lo veo como un gran problema, porque tampoco me importa acercarme un poco para abrir.
En línea

Renault 21 GTS Manager

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2006, 18:25:36 »

Cita de: "Jorge"
Cita de: "Topmann"


la putada es que la MS100 no trae mando a distancia propio jeje, se supone que la alarma se activa con el mismo mando del coche.

Salu2


No lo veo como un gran problema, porque tampoco me importa acercarme un poco para abrir.


Ya te daras cuenta cuando te salte la alarma, estes a unos 20metros del coche y digas....... uuuffffff como llueve, o me mojo o dejo que se descargue la bateria.
En línea

Un saludo


   
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2006, 20:16:15 »

¿Y si no tienes mando no hay derecho a tener alarma?, que yo sepa algunas se activan cuando cierras con la llave... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 08, 2006, 07:04:45 »

hola...

ya me estas apuntando la ms 100 para la picasso...vetton...

procedo a daros mi humilde opinion...

el problema en la ms 100 es que el mando seria el del coche... ya conocemos la distancia en el mando del 21.....

el problema de la ms 725 es que sale algo mas cara por las cosas que ban aparte... (si quieres tener las mismas cosas que en la ms 100),  pero ya tendrias el mando....

y el tema de la ms 765 es que solo le puedes ampliar un solo modulo.... un volumetrico, o un corte de inyeccion.....habria que mirarlo pero el de abrir puertas no se si se podria poner...(esto ya lo Hablaremos vetton...algun dia que tengamos tiempo lo probamos haber si funciona o no...).

pero daros cuenta, que la ms 765,  es la unica de las tres que tiene sensor de golpes.
que a las otras se les puede poner, pero seria un modulo mas aparte del que vetton ,tengo entendido, no dispone. por lo cual habria que comprarlo por otro lado...(que no es dificil conseguir , pero son otros 20 o 30 eurs mas...)

y los volumetricos sirven para si se mueve algo dentro del coche salte la alarma.. pero para meter la mano dentro del coche sin abrir puertas (paque no salte la alarma  al abrir puertas) hay que romper ventanilla. y por mucho menos el sensor de golpes salta...

 
que cada uno piense lo que le combiene mas...


cuando quede con vetton en su tierra. tenia pensado pillarle dos alarmas...una pal 21 y otra para el picaso.. en ese momento solo disponia de dos...una ms 765 y otra ms 725 (creo) pero que ya teni a reservaba. bueno...estuve dudando un rato en si quedarme yo la 725...


pero al final opte por la 765...lo que mejor me biene es el sensor de golpes por los putos niños de mi calle que se dedican a tirar piedras a los coches....entre otras cosas.

preferi sensor de golpes a cierre de puertas....yo tambien creo que no es tanta molestia...

pero en la picasso me decido por la ms 100, el mando no es como el del 21...todo en la misma llave. y los volumetricos le vendrian bien...suelo viajar mucho con ella de camping y llevamos todo dentro del coche....... aunque tambien pillaria por hay el modulo de golpes para ponerlo...

yo lo unico que puedo hacer mas.., es comentaros como funciona  la ms 765

el mando tiene dos botones, uno grande y otro pequeñito.

el grande:

 le das una vez, un "bip" alarma conectada

le das otra vez, dos "bip" alarma desconectada.

si lo dejas pulsado unos segundos. la alarma se pone a sonar..


el pequeñito:

con este se regula el sensor de golpes...

cada vez que le das al boton va cambiando de intensidad del sensor, son tres posiciones....poco, medio, alto.  

y lo mas inportante pa no quedarte sin bateria..


Si salta, la alarma suena durante 30 segundos. al cabo de los cuales deja de sonar y a los 15 segundos de haberse apagado, vuelve a reiniciarse y se pone otra vez conectada.

si cuando llegas al coche, le das a desconectar y en vez de sonar dos "bip", suenan cuatro "bips" segidos.  es que la alarma a saltado, a estado sonando y no lo has oido...

lo bueno tambien esque no tiene ninguna complicacion al montarla... no es mas que enchufarla a la bateria y listo...

mañana intentare poner algun video pa que veais como suena y hare alguna foto pa que la veais...



un saludo y perdonar por el pazo tocho este...pero espero haber servido de algo....
En línea
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2006, 15:51:29 »

El mio es un gts y no lleva mando,a si que no me valdria ms 100.
Cual me aconsejarias para el mio :?:
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Octubre 08, 2006, 16:00:48 »

A la ms100 se le puede poner los volumetricos de la alarma de serie del coche?¿
En línea

Un saludo


   
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2006, 17:01:04 »

Cita de: "erguilles"
El mio es un gts y no lleva mando,a si que no me valdria ms 100.
Cual me aconsejarias para el mio :?:


Supongo que aunque no tengas mando se activaría con la llave. De todos modos si cogieses la 100 y quisieras un mando puedes pillar mando y receptor en un desguace.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 08, 2006, 17:58:46 »

Cita de: "Jorge"
Acabo de releer las especificaciones de cada alarma y he visto que los módulos de cierre y volumétricos hay que pagarlos a parte. ¿Por cuánto sale con estas dos cosas incluídas? Igual sale más rentable la MS 100 que ya lo tiene todo.


En 10 euros el de cierre centralizado y 15 en de volumetricos hasta agotar existencias.

Respecto a lo que sale mejor o peor, bueno depende de las necesidades.. si tienes ya mando de origen en el coche.. pues la MS100 si no tienes mando pues la MS 725 con modulo de cierre centralizado que solo son 10 euros y ya tienes alarma y cierre centralizado a bastante distancia..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 08, 2006, 17:59:31 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "Jorge"
Acabo de releer las especificaciones de cada alarma y he visto que los módulos de cierre y volumétricos hay que pagarlos a parte. ¿Por cuánto sale con estas dos cosas incluídas? Igual sale más rentable la MS 100 que ya lo tiene todo.


la putada es que la MS100 no trae mando a distancia propio jeje, se supone que la alarma se activa con el mismo mando del coche.

Salu2


Si se activa con el mando de origen del coche, y como comentas pues segun la necesidad o no de mando para el coche.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 08, 2006, 18:00:38 »

Cita de: "Gera"
¿Y si no tienes mando no hay derecho a tener alarma?, que yo sepa algunas se activan cuando cierras con la llave... :roll:


Si no tienes mando puedes tener alarma.. tanto como la MS725 como con la MS 765. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 08, 2006, 18:07:26 »

Cita de: "dolog"
hola...

ya me estas apuntando la ms 100 para la picasso...vetton...

procedo a daros mi humilde opinion...

el problema en la ms 100 es que el mando seria el del coche... ya conocemos la distancia en el mando del 21.....

el problema de la ms 725 es que sale algo mas cara por las cosas que ban aparte... (si quieres tener las mismas cosas que en la ms 100),  pero ya tendrias el mando....

y el tema de la ms 765 es que solo le puedes ampliar un solo modulo.... un volumetrico, o un corte de inyeccion.....habria que mirarlo pero el de abrir puertas no se si se podria poner...(esto ya lo Hablaremos vetton...algun dia que tengamos tiempo lo probamos haber si funciona o no...).

pero daros cuenta, que la ms 765,  es la unica de las tres que tiene sensor de golpes.
que a las otras se les puede poner, pero seria un modulo mas aparte del que vetton ,tengo entendido, no dispone. por lo cual habria que comprarlo por otro lado...(que no es dificil conseguir , pero son otros 20 o 30 eurs mas...)

y los volumetricos sirven para si se mueve algo dentro del coche salte la alarma.. pero para meter la mano dentro del coche sin abrir puertas (paque no salte la alarma  al abrir puertas) hay que romper ventanilla. y por mucho menos el sensor de golpes salta...

 
que cada uno piense lo que le combiene mas...


cuando quede con vetton en su tierra. tenia pensado pillarle dos alarmas...una pal 21 y otra para el picaso.. en ese momento solo disponia de dos...una ms 765 y otra ms 725 (creo) pero que ya teni a reservaba. bueno...estuve dudando un rato en si quedarme yo la 725...


pero al final opte por la 765...lo que mejor me biene es el sensor de golpes por los putos niños de mi calle que se dedican a tirar piedras a los coches....entre otras cosas.

preferi sensor de golpes a cierre de puertas....yo tambien creo que no es tanta molestia...

pero en la picasso me decido por la ms 100, el mando no es como el del 21...todo en la misma llave. y los volumetricos le vendrian bien...suelo viajar mucho con ella de camping y llevamos todo dentro del coche....... aunque tambien pillaria por hay el modulo de golpes para ponerlo...

yo lo unico que puedo hacer mas.., es comentaros como funciona  la ms 765

el mando tiene dos botones, uno grande y otro pequeñito.

el grande:

 le das una vez, un "bip" alarma conectada

le das otra vez, dos "bip" alarma desconectada.

si lo dejas pulsado unos segundos. la alarma se pone a sonar..


el pequeñito:

con este se regula el sensor de golpes...

cada vez que le das al boton va cambiando de intensidad del sensor, son tres posiciones....poco, medio, alto.  

y lo mas inportante pa no quedarte sin bateria..


Si salta, la alarma suena durante 30 segundos. al cabo de los cuales deja de sonar y a los 15 segundos de haberse apagado, vuelve a reiniciarse y se pone otra vez conectada.

si cuando llegas al coche, le das a desconectar y en vez de sonar dos "bip", suenan cuatro "bips" segidos.  es que la alarma a saltado, a estado sonando y no lo has oido...

lo bueno tambien esque no tiene ninguna complicacion al montarla... no es mas que enchufarla a la bateria y listo...

mañana intentare poner algun video pa que veais como suena y hare alguna foto pa que la veais...



un saludo y perdonar por el pazo tocho este...pero espero haber servido de algo....


Lo has explicado bastante bien goyo  :wink: , los sensores volumetricos creo que tambien sirben como detectores de golpes segun la sensibilidad que les des

duende_80

Los volumetricos de origen llevaran otro tipo de conector distinto al de la alarma, pero si es universal cambiando el conector te valdria.

Estas alarmas viene ya de por si completitas, además traen multitud de conectores para añadir modulos universales de desnivel y de ventanillas.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 08, 2006, 23:12:33 »

Nadie más se apunta?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 09, 2006, 01:45:11 »

yo estoy en mediaciones.....haber si a algun colega le interesa para que seamos mas...
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 09, 2006, 15:18:34 »

Cita de: "dolog"
yo estoy en mediaciones.....haber si a algun colega le interesa para que seamos mas...


Ok a ver si para esta semana esta todo para hacer un pedido al almacen  :roll:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2006, 09:15:07 »

fotos y video de la ms 765


http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=3149&highlight=
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 10, 2006, 10:36:32 »

joder si que tiene alcanzo el mandito  :shock:, el de la mia no llega una mierda (aunque tb es muy chiquitito). Oye una cosa, el pitido al abrir/cerrar el coche se puede desactivar?

Salu2
En línea

sauron_varg
Visitante
« Respuesta #56 en: Octubre 10, 2006, 11:45:57 »

¿Cómo va esto? ¿hasta cuando tiene la gente para apuntarse?, por ahora van 5 MS100.

Salu2.
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 10, 2006, 11:53:14 »

no se puede desactivar topmann...(que yo sepa...)

ten en cuenta que la ms765 no tiene lucecitas, ni se iluminan los intermitentes ni na........solo te avisa de las cosas por los pitiditos que hace.

pero es verdad que el pitidito es fuerte y alto de webos, porque lo hace con la propia sirena.... sobretodo si llegas a las 4 a.m en to el silencio de la noche... se oye en toda la calle y en sus alrededores....:roll:
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #58 en: Octubre 10, 2006, 12:01:43 »

Wenas, yo tengo ya un módulo de cierre centralizado de esos que venden por el ebay, que llega a mucha distancia y hace que parpadeen los intermitentes, sería compatible con la MS100 ¿no?; es que me interesa bastante el tema de la alarma aunque este en garaje el coche...

Salu2 a todos!!!
En línea
erguilles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 10, 2006, 16:04:41 »

tengo un amigo q tiene un golf 2 y le interesa pero su llave tanpoco tiene mando igual q mi gts a si q a nosotros no nos valdria la ms100¿no?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a: