Bueno, pues se me olvido postearlo por aqui (me paso hace una semana cuando renault1.com no funcionabna, pero mas vale tarde que nunca. Decir que ya esta todo solucionado. Lo pongo poruqe he leido por ahi que alguno quereis poner unas 16 con 205 de goma a nuestro 21, mas que nada para que vayan quitandose esas ilusiones (al menos los fase1).
mi problema fue;
"--------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos, hoy mismo le he puesto unas llantas a mi coche de 15 pulgadas con un calzado de 205-50 y cual es mi sorpresa que al montarlas las traseras, la derecha me va rozando con la aleta y la izquierda no (2 dedos de distancia, mientras que la derecha esta a escasos milimetros, y cuando le piso al auto me roza. Como puedo solucionarlo?? mañana tengo que hacer un viaje de unos 60km, me aconsejais que lo haga con el coche asi??
Espero vuestros rapidos consejos y respuestas sobre como solucionarlo, donde hacerlo y el precio de lo que me costaria aproximadamente.
MUCHAS GRACIAS "
Quien quiera ver fotos y el seguimiento del tema lo postee en forocoches en su dia......
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=6484970&posted=1#post6484970