Renault 21
Abril 28, 2024, 21:59:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: he tenido problemas al ponerle las llantas.......  (Leído 1333 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Septiembre 19, 2005, 11:41:04 »

Bueno, pues se me olvido postearlo por aqui (me paso hace una semana cuando renault1.com no funcionabna, pero mas vale tarde que nunca. Decir que ya esta todo solucionado. Lo pongo poruqe he leido por ahi que alguno quereis poner unas 16 con 205 de goma a nuestro 21, mas que nada para que vayan quitandose esas ilusiones (al menos los fase1).

mi problema fue;

"--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, hoy mismo le he puesto unas llantas a mi coche de 15 pulgadas con un calzado de 205-50 y cual es mi sorpresa que al montarlas las traseras, la derecha me va rozando con la aleta y la izquierda no (2 dedos de distancia, mientras que la derecha esta a escasos milimetros, y cuando le piso al auto me roza. Como puedo solucionarlo?? mañana tengo que hacer un viaje de unos 60km, me aconsejais que lo haga con el coche asi??

Espero vuestros rapidos consejos y respuestas sobre como solucionarlo, donde hacerlo y el precio de lo que me costaria aproximadamente.

MUCHAS GRACIAS "

Quien quiera ver fotos y el seguimiento del tema lo postee en forocoches en su dia......


     
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=6484970&posted=1#post6484970
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2005, 11:58:30 »

nose que decirte porque el compañero auriol que tiene un turbo rojo lleva puesto 205/40/17 i comento en el encuentro de barcelona que no tenia problemas de rozamientos en el poster de MINI ENCUENTRO EN BCN salen unas fotos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2005, 12:02:57 »

no creo que cambie mucho por no decir nada el paso de rueda trasero del fase 2 al fase 1
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2005, 13:23:35 »

Yo tengo montadas 205/50/15 y me pasó parecido, en el lado izquierdo sobra más que en el derecho pero en mi caso creo que es porque en la puerta trasera derecha tengo un pequeño golpe que ha devido hundir la aleta hacia adentro. Si voy muy cargado me roza un pelín.
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2005, 17:24:00 »

pues debería quedar el mismo espacio en ambos lados, sino puede que tengas el tren trasero desplazado.
Yo con s03 205/50/15, puedo meter un dedo justo justo. Con las pilot Sport habia algo mas de sitio.
Estoy pensando en abrir un poco el paso de rueda.....
En línea

Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2005, 00:38:49 »

Buenas. Como dice Victor yo llevo 205/40 r17, pasa justito pero no roza. Si miras fotos de paginas de francia veras un monton de turbos con llanta 16 y 17, eso si el ancho maximo es 205. No se, pero que de un lado haya dos dedos y que el otro roce no me parece logico.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: