Renault 21
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Autor Tema: ¿ Que le ha pasado a mi coche ?  (Leído 7789 veces)
javierg
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« en: Septiembre 28, 2006, 15:27:13 »

Wenas alguno ya sabra de que va esto, yo creo que la mayoria, pero bueno.

Ahi van un par de fotos de los zapatos de mi coche.

Espero que os gusten como les kedan.




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Miguel Angel
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« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2006, 15:33:30 »

Ostias,mu chulo, le kedan mu bien, se parece al 12v gti. Mu bonito, si señor. Felicidades.

Salu2
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Katsu
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« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2006, 15:51:55 »

Muy wapo, se ven impecables las llantas ^_^

Lo único que te pasa como a mi, se ve el tambor en las ruedas traseras y queda bastante mal.

P.D. Comprate unos tornillos anti-robo, no cuestan mucho y nunca están de más, que esas llantas suelen ser muy golosas.
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21 TXE
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« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2006, 16:06:58 »

Se te ha quedado muy guapo.

Por cierto, no decias que al principio lo veias extraño. ¿ A qué te has acostumbrado jejej?.

Saludos
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2006, 16:07:06 »

mu wapas las llantas ,cambian totalmente al coche le dan un toque impresionante. a mi lo de que se vea el tambor no me importa mucho no me parece feo del todo
saludos
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motorman
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« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2006, 17:05:16 »

¿Notas algún cambio en la calidad de rodadura del coche?
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Saludos  
INITIALE
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« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2006, 17:07:11 »

PRECIOSO, infinitamente más atractivo así que con los tapacubos que tenías antes. Es que esas llantas además son bonitas casi casi en cualquier coche. El único "pero" yo también se lo pondría al tema de los tambores traseros como dice katsu, y también a que esa goma  ahoraq te durará menos y te costará más, pero por lo demás perfecto Javi.
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« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2006, 17:09:12 »

Cita de: "INITIALE"
PRECIOSO, infinitamente más atractivo así que con los tapacubos que tenías antes. Es que esas llantas además son bonitas casi casi en cualquier coche. El único "pero" yo también se lo pondría al tema de los tambores traseros como dice katsu, y también a que esa goma  ahoraq te durará menos y te costará más, pero por lo demás perfecto Javi.


Y ruedas menos adecuadas para las excursiones campestres   Tongue
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INITIALE
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« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2006, 17:13:04 »

Cita de: "motorman"
Y ruedas menos adecuadas para las excursiones campestres   Tongue


 meparto  meparto  meparto  Es verdad, se me olvidaba. Rectifico: Esas llantas, yo que tu Javi, no las pondría ni de coña jojojo
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« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2006, 17:18:51 »

Ahora seré yo el único que disfrute de las cualidades "off-road" del 21   Tongue

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Joche
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« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2006, 17:46:15 »

Motorman el mio tambien ta con ruedas de campo jeje
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n reconstrucción¡¡¡
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« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2006, 17:56:14 »

Cita de: "Joche"
Motorman el mio tambien ta con ruedas de campo jeje


Lo que hace la evolución.

En la época del 21, el perfil 65 no se consideraba alto, pero hoy día "casi como que sí", como dirían mis amigas pijas   :lol:
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javierg
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« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2006, 18:00:37 »

Wenas

Lo primero me alegro de que os gustasen, no estan tan perfectas e, si te acercas bastante se ven muchos fallos.

Lo segundo motorman, e notado diferencia en agarre en rotondas, curvas, en velocidad y aceleracion pues nose kizas e notado que a partir de 160km/h le cuesta un pokitin mas, eso puede ser?

Si que podre hacer excursiones campestres porque tengo las otras ruedas en el trastero, y ademas por meterte por algun camino no pasa nada, eso si, sin hacer mucho el loco jeje.
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« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2006, 18:11:35 »

Es una mezcla extraña bajo perfil y suspensión blanda, pero no da mal resultado.

Cuando las probé (en un TXI) noté menor deriva, pero también pérdida de progresividad (si vas deprisa) y menor filtrado de suspensión.

Ninguna sorpresa.
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javierg
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« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2006, 18:29:53 »

Cita de: "motorman"
Es una mezcla extraña bajo perfil y suspensión blanda, pero no da mal resultado.

Cuando las probé (en un TXI) noté menor deriva, pero también pérdida de progresividad (si vas deprisa) y menor filtrado de suspensión.

Ninguna sorpresa.



Perdon por mi poca sabiduria mecanica, pero...

Que significa eso?

A se me olvidaba monto unas 195/60/R15
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victor
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« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2006, 18:35:09 »

pues eso de los tambores traseros se puede remediar un dia mirando cosillas para coches vi una imitacion de frenos de disco solo se componia de un disco falso i la verdad que lo vi puesto i da el pego
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motorman
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« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2006, 18:42:22 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "motorman"
Es una mezcla extraña bajo perfil y suspensión blanda, pero no da mal resultado.

Cuando las probé (en un TXI) noté menor deriva, pero también pérdida de progresividad (si vas deprisa) y menor filtrado de suspensión.

Ninguna sorpresa.



Perdon por mi poca sabiduria mecanica, pero...

Que significa eso?

A se me olvidaba monto unas 195/60/R15


Lo del "menor filtrado de suspensión", vamos, que se notan un poco más los baches.

Sobre la deriva, que te lo expliquen mejor :mrgreen:

Mientras la fuerza resultante permanezca inferior a la adherencia del neumático es insuficiente para provocar su deslizamiento, pero ocasiona una desviación de la trayectoria debida a la deformación de la goma en ese sentido. Esa desviación, proporcional a la fuerza aplicada, se llama deriva de la rueda.
Al ángulo formado por el plano de la rueda y la trayectoria real que sigue provocada por la fuerza lateral, se denomina ángulo de deriva, ya que por efecto de la fuerza, y gracias a la deformación del neumático, la trayectoria que sigue un coche en curva no sigue exactamente la determinada por la posición de sus ruedas sino una más amplia. La variación en la deriva de las ruedas tiene el efecto de modificar la trayectoria del coche como si se estuviera moviendo el volante dando mayor o menor orientación a las ruedas. Dicho de otra manera, el coche gira ( en alguno de sus ejes) en una curva más amplia que la descrita por el movimiento del volante.
Realmente el proceso se ocasiona en todas las ruedas del kart de forma que tanto el eje delantero como el trasero contribuyen a la modificación de trayectoria según un ángulo de deriva específico, que depende de varios factores como son: el tipo de neumático, la cantidad de fuerza centrífuga ( o sea, la velocidad y radio de trazada), el peso, la presión de inflado, la anchura del neumático, la caída de ruedas, etc.
El ángulo de deriva llega a su máximo cuando la componente perpendicular alcanza el valor de adherencia de la rueda, provocando el deslizamiento. Sin embargo el deslizamiento puede ser influenciado por otras componentes resultado de acciones en el sentido de la marcha, que se suman a la fuerza. Abreviando, la fuerza de propulsión o frenado puede reducir el valor de la deriva permisible antes de provocar el deslizamiento de las ruedas. Si la rueda patina por un par motor excesivo -un acelerón brusco- o por bloqueo de ruedas en una frenada, el margen de fuerza necesaria para deslizar lateralmente es mucho menor. En una situación, por ejemplo, de pista resbaladiza, con adherencia reducida, cualquier aceleración excesiva en la salida de curva puede provocar el deslizamiento, con el correspondiente patinazo.
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Katsu
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« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2006, 19:28:14 »

Cita de: "victor"
pues eso de los tambores traseros se puede remediar un dia mirando cosillas para coches vi una imitacion de frenos de disco solo se componia de un disco falso i la verdad que lo vi puesto i da el pego


Yo lo he visto puesto y en mi opinión queda bastante mal, prefiero llevar los tambores y no un "quiero y no puedo". Además, que por poco que te fijes, ves que son falsos, un disco sin pinza no es muy creible...
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Ribi
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« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2006, 19:32:02 »

Quedan sensacionales.El cotxe ha hecho un cambio extraordinario si
Sobre los tambores, podrias mirar de buscar un eje trasero con discos, de un TXE,TXI....no creo que sea muy caro

Saludos....
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« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2006, 19:41:01 »

te ha quedado muy chulo,parece otro ahora,un GTI,TXI...bueno a disfrutarlas y ya sabes,perfil mas bajo ,agarra mas,saludos :lol:
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javierg
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« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2006, 22:58:53 »

Cita de: "txolo"
te ha quedado muy chulo,parece otro ahora,un GTI,TXI...bueno a disfrutarlas y ya sabes,perfil mas bajo ,agarra mas,saludos :lol:


Wenas, gracias un perfil mas bajo agarra mas si, pero tambien cuesta mas dinero una rueda de perfil bajo jeje
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« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2006, 23:03:55 »

La verdad es que las llantas del txi son realmente bonitas
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« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2006, 23:10:01 »

Y que lo digas, son preciosas.

Aunque a mi las del TXE 1ª fase,  también me gustan mucho  :lol:, las del TXI, las veo para el modelo que las lleva o para algun fase 2 como es el caso.

Saludos
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« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2006, 23:28:12 »

Cita de: "21 txe"
Y que lo digas, son preciosas.

Aunque a mi las del TXE 1ª fase,  también me gustan mucho  :lol:, las del TXI, las veo para el modelo que las lleva o para algun fase 2 como es el caso.

Saludos


Ejem, el mio es un Fase III  :wink:
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« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2006, 22:47:06 »

Perfil 60??? Eso es lo que veia raro, que se ve "mucho" perfil, por eso te lo dije el otro dia.

Aun asi quedan muy bien Wink
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« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2006, 22:54:25 »

mi opinion es que le vajes el perfil lucira muchisimo mas la llanta
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« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2006, 13:51:36 »

Cita de: "victor"
mi opinion es que le vajes el perfil lucira muchisimo mas la llanta


No le reduzcas su capacidad de carga, que la necesita  :mrgreen:
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« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2006, 14:55:31 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "victor"
mi opinion es que le vajes el perfil lucira muchisimo mas la llanta


No le reduzcas su capacidad de carga, que la necesita  :mrgreen:


Eso es, prefiero tener perfil 60 que es mas bajo de lo que tenia antes.

Una cosa os tengo que decir.

Ayer estuve con un primo mio que tiene un Ford Fiesta 1.2 16V, pues bien cuando termine de hablar, estavamos en un vial. Salimos los dos coches pasamos un resalto, y digo bua le voy a adelantar, le piso a fondo en 2ª, veo que el tambien, y no puedo adelantarle!!!  Casi ni me acercaba.



Hace unos dias le enseñe a un amigo a chillar rueda que hacia poco que se saco el carnet. Su coche no podia chillar rueda.

Ayer tambien le digo, mira asi se chilla rueda:

Le doy un pisoton suelto el embrague y no chilla?Huh?

Antes haciendo eso, dejaba las marcas en el suelo, ahora no hace nada!!

Es por las llantas??

Saludosss
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« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2006, 22:33:35 »

Si no me equivoco ahora las ruedas tienen mas diametro que las anteriores... Por eso le costara mas.
Notas si te corta en 2ª, por ejemplo, a algo mas de velocidad que antes?
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« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2006, 17:19:33 »

Wenas para los que decian que no se podian hacer escursiones campestres aki os dejo unas fotos bastante chulas.

Haber que os parecen.





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