Renault 21
Noviembre 27, 2024, 02:22:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que le ha pasado a mi coche ?  (Leído 7865 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Septiembre 28, 2006, 15:27:13 »

Wenas alguno ya sabra de que va esto, yo creo que la mayoria, pero bueno.

Ahi van un par de fotos de los zapatos de mi coche.

Espero que os gusten como les kedan.




En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2006, 15:33:30 »

Ostias,mu chulo, le kedan mu bien, se parece al 12v gti. Mu bonito, si señor. Felicidades.

Salu2
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2006, 15:51:55 »

Muy wapo, se ven impecables las llantas ^_^

Lo único que te pasa como a mi, se ve el tambor en las ruedas traseras y queda bastante mal.

P.D. Comprate unos tornillos anti-robo, no cuestan mucho y nunca están de más, que esas llantas suelen ser muy golosas.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2006, 16:06:58 »

Se te ha quedado muy guapo.

Por cierto, no decias que al principio lo veias extraño. ¿ A qué te has acostumbrado jejej?.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2006, 16:07:06 »

mu wapas las llantas ,cambian totalmente al coche le dan un toque impresionante. a mi lo de que se vea el tambor no me importa mucho no me parece feo del todo
saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2006, 17:05:16 »

¿Notas algún cambio en la calidad de rodadura del coche?
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2006, 17:07:11 »

PRECIOSO, infinitamente más atractivo así que con los tapacubos que tenías antes. Es que esas llantas además son bonitas casi casi en cualquier coche. El único "pero" yo también se lo pondría al tema de los tambores traseros como dice katsu, y también a que esa goma  ahoraq te durará menos y te costará más, pero por lo demás perfecto Javi.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2006, 17:09:12 »

Cita de: "INITIALE"
PRECIOSO, infinitamente más atractivo así que con los tapacubos que tenías antes. Es que esas llantas además son bonitas casi casi en cualquier coche. El único "pero" yo también se lo pondría al tema de los tambores traseros como dice katsu, y también a que esa goma  ahoraq te durará menos y te costará más, pero por lo demás perfecto Javi.


Y ruedas menos adecuadas para las excursiones campestres   Tongue
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2006, 17:13:04 »

Cita de: "motorman"
Y ruedas menos adecuadas para las excursiones campestres   Tongue


 meparto  meparto  meparto  Es verdad, se me olvidaba. Rectifico: Esas llantas, yo que tu Javi, no las pondría ni de coña jojojo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2006, 17:18:51 »

Ahora seré yo el único que disfrute de las cualidades "off-road" del 21   Tongue

En línea

Saludos  
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2006, 17:46:15 »

Motorman el mio tambien ta con ruedas de campo jeje
En línea

n reconstrucción¡¡¡
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2006, 17:56:14 »

Cita de: "Joche"
Motorman el mio tambien ta con ruedas de campo jeje


Lo que hace la evolución.

En la época del 21, el perfil 65 no se consideraba alto, pero hoy día "casi como que sí", como dirían mis amigas pijas   :lol:
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2006, 18:00:37 »

Wenas

Lo primero me alegro de que os gustasen, no estan tan perfectas e, si te acercas bastante se ven muchos fallos.

Lo segundo motorman, e notado diferencia en agarre en rotondas, curvas, en velocidad y aceleracion pues nose kizas e notado que a partir de 160km/h le cuesta un pokitin mas, eso puede ser?

Si que podre hacer excursiones campestres porque tengo las otras ruedas en el trastero, y ademas por meterte por algun camino no pasa nada, eso si, sin hacer mucho el loco jeje.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2006, 18:11:35 »

Es una mezcla extraña bajo perfil y suspensión blanda, pero no da mal resultado.

Cuando las probé (en un TXI) noté menor deriva, pero también pérdida de progresividad (si vas deprisa) y menor filtrado de suspensión.

Ninguna sorpresa.
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2006, 18:29:53 »

Cita de: "motorman"
Es una mezcla extraña bajo perfil y suspensión blanda, pero no da mal resultado.

Cuando las probé (en un TXI) noté menor deriva, pero también pérdida de progresividad (si vas deprisa) y menor filtrado de suspensión.

Ninguna sorpresa.



Perdon por mi poca sabiduria mecanica, pero...

Que significa eso?

A se me olvidaba monto unas 195/60/R15
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2006, 18:35:09 »

pues eso de los tambores traseros se puede remediar un dia mirando cosillas para coches vi una imitacion de frenos de disco solo se componia de un disco falso i la verdad que lo vi puesto i da el pego
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2006, 18:42:22 »

Cita de: "javierg"
Cita de: "motorman"
Es una mezcla extraña bajo perfil y suspensión blanda, pero no da mal resultado.

Cuando las probé (en un TXI) noté menor deriva, pero también pérdida de progresividad (si vas deprisa) y menor filtrado de suspensión.

Ninguna sorpresa.



Perdon por mi poca sabiduria mecanica, pero...

Que significa eso?

A se me olvidaba monto unas 195/60/R15


Lo del "menor filtrado de suspensión", vamos, que se notan un poco más los baches.

Sobre la deriva, que te lo expliquen mejor :mrgreen:

Mientras la fuerza resultante permanezca inferior a la adherencia del neumático es insuficiente para provocar su deslizamiento, pero ocasiona una desviación de la trayectoria debida a la deformación de la goma en ese sentido. Esa desviación, proporcional a la fuerza aplicada, se llama deriva de la rueda.
Al ángulo formado por el plano de la rueda y la trayectoria real que sigue provocada por la fuerza lateral, se denomina ángulo de deriva, ya que por efecto de la fuerza, y gracias a la deformación del neumático, la trayectoria que sigue un coche en curva no sigue exactamente la determinada por la posición de sus ruedas sino una más amplia. La variación en la deriva de las ruedas tiene el efecto de modificar la trayectoria del coche como si se estuviera moviendo el volante dando mayor o menor orientación a las ruedas. Dicho de otra manera, el coche gira ( en alguno de sus ejes) en una curva más amplia que la descrita por el movimiento del volante.
Realmente el proceso se ocasiona en todas las ruedas del kart de forma que tanto el eje delantero como el trasero contribuyen a la modificación de trayectoria según un ángulo de deriva específico, que depende de varios factores como son: el tipo de neumático, la cantidad de fuerza centrífuga ( o sea, la velocidad y radio de trazada), el peso, la presión de inflado, la anchura del neumático, la caída de ruedas, etc.
El ángulo de deriva llega a su máximo cuando la componente perpendicular alcanza el valor de adherencia de la rueda, provocando el deslizamiento. Sin embargo el deslizamiento puede ser influenciado por otras componentes resultado de acciones en el sentido de la marcha, que se suman a la fuerza. Abreviando, la fuerza de propulsión o frenado puede reducir el valor de la deriva permisible antes de provocar el deslizamiento de las ruedas. Si la rueda patina por un par motor excesivo -un acelerón brusco- o por bloqueo de ruedas en una frenada, el margen de fuerza necesaria para deslizar lateralmente es mucho menor. En una situación, por ejemplo, de pista resbaladiza, con adherencia reducida, cualquier aceleración excesiva en la salida de curva puede provocar el deslizamiento, con el correspondiente patinazo.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2006, 19:28:14 »

Cita de: "victor"
pues eso de los tambores traseros se puede remediar un dia mirando cosillas para coches vi una imitacion de frenos de disco solo se componia de un disco falso i la verdad que lo vi puesto i da el pego


Yo lo he visto puesto y en mi opinión queda bastante mal, prefiero llevar los tambores y no un "quiero y no puedo". Además, que por poco que te fijes, ves que son falsos, un disco sin pinza no es muy creible...
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2006, 19:32:02 »

Quedan sensacionales.El cotxe ha hecho un cambio extraordinario si
Sobre los tambores, podrias mirar de buscar un eje trasero con discos, de un TXE,TXI....no creo que sea muy caro

Saludos....
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2006, 19:41:01 »

te ha quedado muy chulo,parece otro ahora,un GTI,TXI...bueno a disfrutarlas y ya sabes,perfil mas bajo ,agarra mas,saludos :lol:
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2006, 22:58:53 »

Cita de: "txolo"
te ha quedado muy chulo,parece otro ahora,un GTI,TXI...bueno a disfrutarlas y ya sabes,perfil mas bajo ,agarra mas,saludos :lol:


Wenas, gracias un perfil mas bajo agarra mas si, pero tambien cuesta mas dinero una rueda de perfil bajo jeje
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2006, 23:03:55 »

La verdad es que las llantas del txi son realmente bonitas
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2006, 23:10:01 »

Y que lo digas, son preciosas.

Aunque a mi las del TXE 1ª fase,  también me gustan mucho  :lol:, las del TXI, las veo para el modelo que las lleva o para algun fase 2 como es el caso.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2006, 23:28:12 »

Cita de: "21 txe"
Y que lo digas, son preciosas.

Aunque a mi las del TXE 1ª fase,  también me gustan mucho  :lol:, las del TXI, las veo para el modelo que las lleva o para algun fase 2 como es el caso.

Saludos


Ejem, el mio es un Fase III  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2006, 22:47:06 »

Perfil 60??? Eso es lo que veia raro, que se ve "mucho" perfil, por eso te lo dije el otro dia.

Aun asi quedan muy bien Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2006, 22:54:25 »

mi opinion es que le vajes el perfil lucira muchisimo mas la llanta
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2006, 13:51:36 »

Cita de: "victor"
mi opinion es que le vajes el perfil lucira muchisimo mas la llanta


No le reduzcas su capacidad de carga, que la necesita  :mrgreen:
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2006, 14:55:31 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "victor"
mi opinion es que le vajes el perfil lucira muchisimo mas la llanta


No le reduzcas su capacidad de carga, que la necesita  :mrgreen:


Eso es, prefiero tener perfil 60 que es mas bajo de lo que tenia antes.

Una cosa os tengo que decir.

Ayer estuve con un primo mio que tiene un Ford Fiesta 1.2 16V, pues bien cuando termine de hablar, estavamos en un vial. Salimos los dos coches pasamos un resalto, y digo bua le voy a adelantar, le piso a fondo en 2ª, veo que el tambien, y no puedo adelantarle!!!  Casi ni me acercaba.



Hace unos dias le enseñe a un amigo a chillar rueda que hacia poco que se saco el carnet. Su coche no podia chillar rueda.

Ayer tambien le digo, mira asi se chilla rueda:

Le doy un pisoton suelto el embrague y no chilla?Huh?

Antes haciendo eso, dejaba las marcas en el suelo, ahora no hace nada!!

Es por las llantas??

Saludosss
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2006, 22:33:35 »

Si no me equivoco ahora las ruedas tienen mas diametro que las anteriores... Por eso le costara mas.
Notas si te corta en 2ª, por ejemplo, a algo mas de velocidad que antes?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2006, 17:19:33 »

Wenas para los que decian que no se podian hacer escursiones campestres aki os dejo unas fotos bastante chulas.

Haber que os parecen.





En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: