Renault 21
Marzo 29, 2024, 06:09:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 25 turbo baccara. para duende  (Leído 5709 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2006, 21:11:02 »

Cita de: "Jorge"
Hoy he estado yo a ver el 25, una pena no haber coincidido allí. Me costó bastante encontrarle, porque estaba atrás del todo pegado a la valla. Le faltaban faros y aletas y un cristal roto. El interior estaba completo, lo estuve mirando y estaba bastante bien, pero el volate estaba un poco despellejado y no me lo he llevado. Pregunté por el precio de todo el interior completo y me dijo que 120€ por asiento más 20€ por cada panel de las puertas. En total el interior sale por casi 100000 ptas. así que no me llevé nada. Había otro 25 fase 1 TurboD y otro TX fase 2 de los que tampoco me llevé nada. Luego empecé a mirar los 21s y no vi nada curioso para pillar, lo único un volante de 3 radios de cuero, pero que estaba un poco pelado, así que no me he llevado nada de nada. Había un GTD con volante con airbag de un Laguna pero supongo que sin ninguna función.

De haber sabido que veniais habíamos quedado en el mismo desguace, así nos conocíamos y os echaba una mano por la ciudad. Conducir aquí es algo lioso, pero después de 5 años haciéndolo me he acabado acostumbrado.

Un saludo


Joder como se pasan con el interior, yo personalmente vi el interior muy machacado, el interior que le puse al GTX me costo todo ello 180€, ya se que no es cuero, pero habia visto otro de cuero negro que me lo dejaban en 100€ todo el interior, pero como tengo mala suerte prensaron el coche al dia siguiente y aun sabiendo que iba a ir a recoger el interior.

Sobre lo de quedar sinceramente solo me acorde de initiale, ya que yo estaba en el pueblo y fue el unico que recordaba de valladolid, porque madre de dios, para conducir por valladolid es un sacrilegio, que carriles echos para motocarros, cedas el paso cambiados, la gente haciendo pirulas.........
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Septiembre 04, 2006, 21:16:48 »

Cita de: "Dipri"

jajjajajajaj

Bueno duende a mi me invitarrás también a la orgia o a lo que se monte ahi jejeje. Me alegro que encontrarás las cosas que buscabas.

Por cierto os habeis dado prisa, si el coche estaba entero yo creo que solo le faltaban las llantas


eso esta echo, jajajajjaa.

El coche estaba completo a falta de las llantas y una optica, pero estaba muy machacado, tenia un coche encima, asique supongo que el techo inservible, el capo abollado, las puertas ni me fije, la defense machacada por estar el coche sin ruedas, los asientos el cuero perfecto pero los asientos jodidos, los paneles de las puertas estaban tiradas por el coche, personalmente no vi nada salvable.
En línea

Un saludo


   
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2006, 20:46:27 »

Yo tambien me apunto q en los 21 se puede hacer de todo con los asientos abatidos..... :lol:
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2006, 00:26:07 »

Cita de: "Dipri"


Pues igual te interesa esto. Hace poco vi un 25 con cuero negro en un desguace. El cuero estaba INTACTO, o mejor PERFECTO, y preguntamos por curiosidad cuando podría costar y nos hablaron de 90 €. Si te interesa puedo intentar preguntar este puente que probablemente me pase.


Pero porque me haceis esto.  :cry:  :cry:  :cry:

Si es por ese dinero te digo ahora mismo que si, pero el problema se me viene en traermelo a leon, donde esta?¿
En línea

Un saludo


   
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2006, 00:38:09 »

Y de mi no te acordaste??? :wink:

Hombre, yo estoy acostumbrado a conducir por aqui (soy repartidor y voy con furgoneta todo el dia por la ciudad) y lo unico que tal es que ha subido el trafico una barbaridad en los ultimos 2 años...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2006, 01:21:21 »

Cita de: "Dipri"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "Dipri"


Pues igual te interesa esto. Hace poco vi un 25 con cuero negro en un desguace. El cuero estaba INTACTO, o mejor PERFECTO, y preguntamos por curiosidad cuando podría costar y nos hablaron de 90 €. Si te interesa puedo intentar preguntar este puente que probablemente me pase.


Pero porque me haceis esto.  :cry:  :cry:  :cry:

Si es por ese dinero te digo ahora mismo que si, pero el problema se me viene en traermelo a leon, donde esta?¿


En Ávila. La última vez que estuve por alli hará unos seis meses, pero no te preocupes que los tienen dentro de una nave y llevan alli lo mismo 2 años


Un saludo


Pues mira a ver por cuanto saldria todos los asientos, paneles de las puertas y el cajon central (lo que esta donde el freno de mano y apoyabrazos).

Aunque ya te digo que me va a ser muy dificil por el tema de la furgona y eso.

Por cierto, era un fase 1 o un fase 2?¿
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2006, 22:40:01 »

Cita de: "Dipri"
Pues va a ser dificil, por que creo recordar que los paneles no los tenia y nos dijo el tio que todo el mundo se echava atras acuenta de eso


Bueno eso es un mal menor, lo que me interesaba era lo otro, sobre todo el cajon central.

es un fase 1 o 2?¿
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Diciembre 04, 2006, 22:57:34 »

Cita de: "Dipri"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "Dipri"
Pues va a ser dificil, por que creo recordar que los paneles no los tenia y nos dijo el tio que todo el mundo se echava atras acuenta de eso


Bueno eso es un mal menor, lo que me interesaba era lo otro, sobre todo el cajon central.

es un fase 1 o 2?¿


Pues no lo recuerdo muy bien pero creo que un fase II. Los asientos llevaban muchos botoncitos para echar para adelante o para atras y esas cosillas. Creo recordar que también llevaban calefacción. Es de lo único que me acuerdo, que me quede flipando con las butacas que llevaba el cochecito.

Si me paso y siguen por alli te informo.

Un saludo


Era exactamente como el de mi baccara?¿



PD: en el 25 nunca se llego a montar asientos calefactados.
En línea

Un saludo


   
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: