Hoy he estado yo a ver el 25, una pena no haber coincidido allí. Me costó bastante encontrarle, porque estaba atrás del todo pegado a la valla. Le faltaban faros y aletas y un cristal roto. El interior estaba completo, lo estuve mirando y estaba bastante bien, pero el volate estaba un poco despellejado y no me lo he llevado. Pregunté por el precio de todo el interior completo y me dijo que 120€ por asiento más 20€ por cada panel de las puertas. En total el interior sale por casi 100000 ptas. así que no me llevé nada. Había otro 25 fase 1 TurboD y otro TX fase 2 de los que tampoco me llevé nada. Luego empecé a mirar los 21s y no vi nada curioso para pillar, lo único un volante de 3 radios de cuero, pero que estaba un poco pelado, así que no me he llevado nada de nada. Había un GTD con volante con airbag de un Laguna pero supongo que sin ninguna función.
De haber sabido que veniais habíamos quedado en el mismo desguace, así nos conocíamos y os echaba una mano por la ciudad. Conducir aquí es algo lioso, pero después de 5 años haciéndolo me he acabado acostumbrado.
Un saludo
Joder como se pasan con el interior, yo personalmente vi el interior muy machacado, el interior que le puse al GTX me costo todo ello 180€, ya se que no es cuero, pero habia visto otro de cuero negro que me lo dejaban en 100€ todo el interior, pero como tengo mala suerte prensaron el coche al dia siguiente y aun sabiendo que iba a ir a recoger el interior.
Sobre lo de quedar sinceramente solo me acorde de initiale, ya que yo estaba en el pueblo y fue el unico que recordaba de valladolid, porque madre de dios, para conducir por valladolid es un sacrilegio, que carriles echos para motocarros, cedas el paso cambiados, la gente haciendo pirulas.........