motorman
|
|
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2005, 16:03:50 » |
|
Tenemos que pedir disculpas al creador del tema que nos hablaba de su R-21 rural y hemos terminado con el Safrane.
Eso le pasa por no enseñarnos fotos. :lol:
Estaba viendo el artículo de la presentación del Safrane, y la verdad es que se lucieron con los interiores.
Los responsables de marketing se inventaron cosas raras sobre "convivialidad" y otas zarandajas, pero el producto resultó brillante.
El problema de Renault fue la difícil competencia con las berlinas alemanas, y en una época de crisis.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2005, 09:06:56 » |
|
Tienes razón, el pobre quiso presentar su 21 y al final hemos acabado hablando de mi coche. Yo le contesté como ex propietario de 21 TXE pero luego empezaron a pedirme fotos y... aquí estamos.
Motorman, ¿a qué te refieres con lo del artículo de presentación de Safrane? ¿me lo puedes enseñar?
Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2005, 16:23:21 » |
|
weno, le tocara abrir otro tema, pero esta vez con fotos :D
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2005, 20:37:45 » |
|
La verdad es que no se ha vuelto a saber nada del tal killerv, parece que solo ha mandado ese mansaje y adios muy buenas. Killerv ¿estás ahí? Contesta...
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #34 en: Octubre 25, 2005, 20:43:52 » |
|
yo no es por nada, pero aki y en muxos sitios pasa (cn Auriol a estao apunto de pasar...), la gente se registra, un dia le da por poner algo y luego no vuelve mas...
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #35 en: Octubre 25, 2005, 21:32:51 » |
|
Los foros están llenos de usuarios fantasmas, gente que se registra, se presenta y no aparece más y un buen día le da por volver a aparecer.
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2005, 15:29:28 » |
|
Los foros están llenos de usuarios fantasmas, gente que se registra, se presenta y no aparece más y un buen día le da por volver a aparecer. Es cierto Katsu, en la web hay muchos que se registran y luego adios muy buenas... Os habeis fijado los que tienen ningun mensaje... Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #37 en: Octubre 27, 2005, 22:46:53 » |
|
hay muchisima gente que no a puesto ni un mensaje...
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2005, 16:47:59 » |
|
hay muchisima gente que no a puesto ni un mensaje... No como nosotros ehh Max :lol: estams enchufados a la web. Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #39 en: Octubre 30, 2005, 12:16:02 » |
|
tu el que mas tio, tu en toos los laos respondes jaja
|
|
|
|
|
|
|
|